Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación

Iniciado por FRR, Julio 11, 2011, 08:35:50

Tema anterior - Siguiente tema

FRR

Hola a todos

Quería aprovechar mi primer mensaje para presentarme. Me llamo Francisco y entré en este mundillo de manera amateur hará unos dos añitos. Digo lo que siempre se dice en estos casos, y que además es verdad: llevo un tiempo consultando vuestro foro de manera puntual, y siempre he encontrado orientaciones útiles y foreros con conocimientos de sobras sobre el tema. Espero seguir aprendiendo y, si puedo, contribuir con mi granito de arena en lo que buenamente pueda.

Gracias y saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Vedder


Cabillas

Bienvenido FRR, me gusta tu avatar, lo dibujaste tu?.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

FRR

Gracias por el recibimiento. Yo soy muy malo dibujando/diseñando. Es de un grupo indie belga llamado, precisamente, Headphone:

http://www.earitnow.com/2008/09/headphone-ghostwriter.html
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

rocoa

Bienvenido y qué disfrutes!
Saludos

FRR

Gracias Rocoa. Eso intentamos...
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Dimante

Un saludo, FRR. Nos veremos por aquí.


FRR

Gracias Dimante, un placer. Encantado de compartir este placer solitario tan gratificante.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Torpedo

Cita de: FRR en Julio 11, 2011, 17:24:50
Gracias Dimante, un placer. Encantado de compartir este placer solitario tan gratificante.

¿Pero esto no era un foro de auriculares? :P Bienvenido FRR, que te sea propicia la estancia :D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

beren

Bienvenido, Francisco.

La mayoría de los placeres, aunque estemos acompañados, son experiencias individuales. ;)

Un saludo

FRR

Gracias, Torpedo. ¡Cuánta razón tienes, Beren!

Una de las cosas que me han atraído a este foro, además de los auriculares (claro), es el buen ambiente que se respira. Acabo de leer las normas y me han gustado el Preámbulo y los puntos 2.5, 2.6 y 2.7, todo muy constructivo.

Lo dicho, gracias por el recibimiento
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Eduardo

Pues nada, bienvenido, ponte cómodo y disfruta.

Saludos

Ghetto

Juer, me parece que no me presenté al registrarme en el foro... aprendo la lección, pido perdón y FRR bienvenido... este gran foro que me sirvió desde el principio para no tirar mi dinero y aprender de este Joby que tanto amamos, espero que te sirva tanto como a mí  :birras:

Saludos.

FRR

Gracias Getoblaster (y Eduardo)
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

akagista

Me uno a darte la bienvenida. Seguro que aprendes mucho de este tema que nos apasiona.

Saludos.