Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para musealización

Iniciado por A, Julio 15, 2008, 21:03:37

Tema anterior - Siguiente tema

A

Muy buenas,

Os traslado una pregunta que me formula un amigo. Veamos:

Citar
Mi consulta está relacionada con la necesidad de la empresa de mi mujer de poner unos dvds en una musealización que están haciendo de manera que el que quiera se pare a ver y escuchar un audiovisual en un televisor. Me ha preguntado si conozco a alguien que les pueda sugerir algún modelo específico de auriculares (necesitan tres unidades), que suenen bien y que tengan un precio razonable (que no pase de los 100 € la unidad) y he pensado en tí. El sonido saldría directamente de los lectores de dvdm, sin amplificador por el medio, de manera que los auriculares deberían conectarse a éste o al televisor (que tiene entrada para ellos).

Si se te ocurre alguna sugerencia, ya sabes, mándame un mail cuanto antes porque la cosa tiene cierta urgencia.


Saludos y gracias anticipadas!

Yo no he pensado en nada excesivamente exótico, quizás unos AKG K 514 o unos Sennheiser HD 25-SP II, por decir algo, aunque supongo que modelos más sencillos serían totalmente funcionales. He pensado en estos modelos porque, considerando el uso que se les va a dar, me parece interesante que sean cerrados (por aquello de no molestar) y medianamente resistentes (al fin y al cabo van a pasar por muchas manos).

¿Sugerencias? :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Torpedo

Los HD25 son duros, los mueves sin ampli, suenan bastante bien.... reúnen muchas buenas virtudes para esa aplicación, lo que no sé es si les entran en precio.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

A

Cita de: Torpedo en Julio 15, 2008, 21:05:41
Los HD25 son duros, los mueves sin ampli, suenan bastante bien.... reúnen muchas buenas virtudes para esa aplicación, lo que no sé es si les entran en precio.

Sí, de presupuesto parece que puede ir justilla la cosa... pero también es cierto que tendrían auriculares para toda la vida (o casi). Y más que decentes, además.
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Torpedo

#3
Hombre, no he visto al natural ni escuchado los SP, dicen que no son lo mismo que los 25-1 II y por las fotos parecen un poquito menos sólidos, pero en Thomann están a 91 euros más portes. Igual si piden precio directamente al importador español Magnetron se los dejan dentro de su presupuesto.

He consultado su lista de precios y los tienen a 132 euros, pero sobre eso sé que hacen bastante descuento porque como importadores son los que suministran a las tiendas...

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

419718

Yo también opino que los Senheiser están bien.

Además de duros y con la posibilidad de cambiar con facilidad todas sus piezas, creo que son bastante apreciados entre cierto sector de amantes de la música, por lo que los podrías dar salida al finalizar la exposición con facilidad.

Un saludo.

Carlos

La alternativa económica son los sennheiser HD201. No llegan a los 20€, son cerrados y construidos de manera bastante sólida para su precio. Tened en cuenta que por lo que custan los HD25-1 te compras 7 o más HD201. Da para reponerlos varias veces XDXD.
Es la opción que yo he escogido en alguna ocasión para fines similares cuando es importante mantener al que paga contento :)

A

Cita de: Carlos en Julio 16, 2008, 12:28:44
La alternativa económica son los sennheiser HD201. No llegan a los 20€, son cerrados y construidos de manera bastante sólida para su precio. Tened en cuenta que por lo que custan los HD25-1 te compras 7 o más HD201. Da para reponerlos varias veces XDXD.
Es la opción que yo he escogido en alguna ocasión para fines similares cuando es importante mantener al que paga contento :)

Bien. Vuelvo a la carga. Ya sé que ha pasado cierto tiempo desde que abrí este hilo, pero es que la musealización de marras se aplazó hasta después del verano. La verdad es que los HD 201 me parecen una opción asequible y funcional para este fin.

Por cierto, una preguntilla. ¿Alguien sabe algo de los Prodipe Pro 550? Es que ni me suenan y me los han planteado como alternativa a los HD 201. Albergo serias dudas al respecto, pero prefiero consultar por si alguien dispone de más información que yo...
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Carlos

Ni pajolera, pero suena a patatada ¿no? ;D

A

Cita de: Carlos en Septiembre 10, 2008, 23:55:05
Ni pajolera, pero suena a patatada ¿no? ;D

Y tanto :D

Os mantendré informados.
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.