Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Valen para algo?

Iniciado por Tornado, Junio 27, 2011, 20:40:06

Tema anterior - Siguiente tema

Tornado

Tengo por ahí estos Sony CD550. En vuestra opinión, ¿valen para algo, o los puedo depositar en la bolsa de la basura sin ningún remordimiento?






luin

Antes de tirarlos me avisas, a lo mejor los drivers se pueden aprovechar para mis CD850 :)

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Tornado

Sería una mala idea Luin, el izquierdo, tras diez minutos de escucha, te deja el oído machacado por el pitido que tiene; y el derecho no está mucho mejor.

Yo lo comentaba por la carcasa, que igual que el Frankenstein que anda por ahí,  ;) quizá sirva para algo; o si es tan mala que sale mejor compar otro auricular que meterse en jardines...

Cabillas

El Frankenstein está en el quirófano esperando un donante de drivers de auriculares cerrados y ya tengo unas copas de madera que tengo que adaptar, pero hasta que no tenga los drivers no lo puedo hacer.
Pero tu caso es mas complicado, porque si el sonido tampoco es correcto necesitas mas repuestos de piezas de las que ya tienes.

Sl2
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales