Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Se2008promaster

Iniciado por jjvlad, Junio 28, 2011, 20:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

jjvlad

¡Hola! Soy nuevo en el foro, me lo recomendó un amigo, que me habló muy bien de él. La cuestión es que buscando unos auriculares inalámbricos he encontrado los  "Se2008promaster"  en la tienda worten. Pero he buscado sobre ellos en internet y no he encontrado nada de información sobre ellos. ¿Alguien los conoce? ¿Podría hablarme de ellos? ¿o por lo menos decirme si las características que aparecen en worten son buenas? Estas son:

Impedancia   32 ohms
Sensibilidad   1019dB/mW
Frecuencia de Respuesta   6 – 25000 Hz
Otras Características   Radio FM integrado
2 Pilas AAA ó DC 4.5V
Compatible con DVD, TV, PC...
Distorsión: >2%

Muchas gracias de antemano  :)

azelais

Bienvenido al foro.

No conozco de nada le modelo que mencionas. Lo mejor que podrías hacer, es probarlos: no creoq eu en Worten te pongan impedimentos.

Los pocos inalhambricos que he probado, tienen una calidad muy inferior a los de cable (dentro de la misma gama de precios) sí a esto le añades que dsponen de radio etc, dependerá de lo que desees obtener. Por eso, la mejor forma de salir de dudas es probándolos tu mismo.


Un saludo

jjvlad

Muchas gracias por responder. Realmente, con los auriculares no busco gran calidad, sólo no molestar a mis padres cuando veo la televisión por la noche en mi cuarto. Pero claro, si con 10 o 20 euros más el aumento de calidad que voy a conseguir es bastante importante prefiero pagarlos. muchas gracias por Tu ayuda  :)