Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Los beats solo hd merecen la pena?

Iniciado por Ra ZaK, Junio 17, 2011, 17:36:29

Tema anterior - Siguiente tema

Ra ZaK

Estoy buscando unos buenos auriculares que sean comodos para ir escuchando musica por la calle, en principio over-ear (se dice asi no?). Buscaba unos del estilo de los monster beats solo hd, pero me han dicho que estos no merecen la pena por calidad/precio. ¿Algun consejo?

El limite de precio estaria sobre los 200€

Ra ZaK

Le estoy echando un ojo a los sennheiser hd 220 de adidas, que no creo que sean nada del otro mundo pero creo que para ir por la calle con el ipod tampoco me hace falta nada que sea mucho mejor, y ademas creo que aislan bien el sonido. Tambien estarian los senn hd 238. No lo tengo muy claro... que me recomendais?

joered

Hola, echa un vistazo a los Sennheiser HD 25, encontrarás mucha información en internet y en este foro, están sobre los 160 €.

Saludos

goldeneye

Si no te convence el HD 220 adidas, échale un ojo al HD 228 que es más económico y técnicamente es el mismo auricular. Mírate también los AKG K 430 que salen bien de calidad y precio
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum TW II y Momentum M3 (me he vuelto monomarca)

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

ogran

Citarecha un vistazo a los Sennheiser HD 25

Los hd 25 son muy resistentes pero no especialmente cómodos si los vas a utilizar durante mucho tiempo.

saludos

goldeneye

Cita de: ogran en Junio 22, 2011, 19:54:27
Citarecha un vistazo a los Sennheiser HD 25

Los hd 25 son muy resistentes pero no especialmente cómodos si los vas a utilizar durante mucho tiempo.

saludos

Totalmente de acuerdo, además, yo creo que los HD 25 no han sido diseñados para reproductores portátiles. Con 200€ igual puedes buscar algo con reducción de ruido activo.
Además, sino recuerdo mal, el HD 25 tiene un cable como muy grueso ¿no?. Es si, tienen un aislamiento muy bueno.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum TW II y Momentum M3 (me he vuelto monomarca)

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

victor_cc

Hola,


Sobre el cable de los hd25, como la familia de hd25 es grande hay diferencia entre cables. Los míos son los hd25-1 II y tienen el cable aceptablemente pequeño (es algo así como dos cables paralelos cada uno del tamaño de un cable de auricular pequeño) y el conector es en L.

Sobre su uso portátil, yo creo que sí son muy buenos para ello si te gusta su perfil sonoro ya que aislan muy bien. Sobre la cancelación activa de ruido, también tengo unos (de botón) y como solo cancelan ciertas frecuencias sólo los veo útiles cuando viajas en metro, autobús, avión, etc., por lo demás no los recomendaría por la pérdida de calidad. Todo es cuestión de probar, claro.


Saludos!

joered

Hola, respecto a los HD 25, no sé si son especialmente cómodos, yo los utilizo en mi transporte diario en tren y autobus, unas dos horas diarias y no tengo ningún problema, son bastante portátiles, aislan bastante del ruido son duros y yo creo que se oyen muy bien, pero para gustos... En cualquier caso tienes mucha informción como te digo en este foro  y en la red.

Por otra parte creo que no se pueden comparar con los 220 Ó 228.

Saludos.

Carlos

¿Los beats solo hd merecen la pena? Si pides una respuesta clara: no.

Después de leer el artículo de Tyll sobre los Beyerdynamic 1350, es difícil no tenerlos en consideración. Personalmente no puedo recomendártelos con conocimiento de causa, ya que no los he probado. El aislamiento medido por Tyll es superlativo y la comodidad parece razonable. Ciertamente son unos auriculares que despiertan mi curiosidad.

http://www.innerfidelity.com/content/awesome-beyerdynamic-dt-1350

Salen por 259 € en Thomman.

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt1350.htm