Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sincronizando un Sansa clip con iTunes

Iniciado por rodaballo, Julio 12, 2008, 17:51:37

Tema anterior - Siguiente tema

rodaballo

Hola:

En mi busca del super equipo portátil y que suene bien he tropezado con el Sansa Clip.

Tamaño de caja de cerillas (si sabéis lo que es eso, lo digo por lo de la prohibición y que conste que yo no fumo), 59 euros (rebajas del CI), 4Gb, grabadora, radio FM y un buen sonido.

De momento lo que he conseguido es, simplemente, crear carpetas con los nombres de mis albumes o listas de reproducción de iTunes y arrastrar los mp3s.

En este hilo de head-fi nuestro Carlos apuntaba al software free Synctunes como una posibilidad pero ya noe stá en su página.

http://www.head-fi.org/forums/f15/does-itunes-sync-anything-besides-ipods-what-about-sansa-clip-324213/

He probado otros softs como iTune My Walkman y xnjb, he cosneguido que reconozcan iTune spero no el Sansa.

También instalé un script para iTunes que estaba en el foro de Sansa pero no funciona. Dice que los mp3s de mi iTunes no son mp3s.

Entonces, expertos del foro...

Desde iTunes y Macintosh solo se puede hacer lo que ya hago tanto con el Sony A818 (aquí reproduzco como folders)  como con el Sansa (aquí reproduzco como albums), es decir creo carpeta y arrastro mp3s?

Y desde el punto de vista del sonido creo que me gusta más el Sony.

Saludos y gracias