Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado RS-2

Iniciado por Howard Wolowitz, Julio 02, 2008, 23:36:23

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Aprovechando que sale el tema en este post  ;)......

Hay algún sitio donde se puedan pillar los flats que no sea ttvj??? Pagaría los 35 $ con gusto, el problema son los 40 $ que se le suman por los gastos de envío, todo junto ya me parece un poco excesivo. El otro día me pasé por nivel 10 y resultó que tenían un par de comfies (12 leuros y 18 los bowls por si a alguien de Barcelona le interesa), la verdad mejoran infinito la comodidad (con los bowls una hora y no más  :'(), y suavizan un poco esos agudos que a veces son como alfileres, pero me da la sensación de que pierdo detalle... no se   ???. Por lo demás la sensación es exactamente la misma que describe Carlos para los flat.

Estoy por hacerles un agujero en el centro como los flats, pero no se si al final no ganaré nada y acabaré destrozando los pads. Carlos tu, como señor todopoderoso de los pads que eres  ;), has probado alguna vez unos comfies agujereados??? Hay mucha diferencia entre los flat y los comfies???

ccontreras

Cita de: Alcaudon en Julio 12, 2008, 01:16:08Hay mucha diferencia entre los flat y los comfies???


Pues si bastante.
Los Flats aumentan los bajos en forma contundente, según el tipo de música puede parecerte molesto, además engruesan un poco el rango medio y suavizan los agudos, sumemos a esto un soundstage más reducido  v/s Bolws. La firma del sonido grado se mantiene pero con ese simple cambio de esponjas es como tener otro par de auriculares.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

bandit

Cita de: Alcaudon en Julio 12, 2008, 01:16:08
Aprovechando que sale el tema en este post  ;)......

Hay algún sitio donde se puedan pillar los flats que no sea ttvj??? Pagaría los 35 $ con gusto, el problema son los 40 $ que se le suman por los gastos de envío, todo junto ya me parece un poco excesivo. El otro día me pasé por nivel 10 y resultó que tenían un par de comfies (12 leuros y 18 los bowls por si a alguien de Barcelona le interesa), la verdad mejoran infinito la comodidad (con los bowls una hora y no más  :'(), y suavizan un poco esos agudos que a veces son como alfileres, pero me da la sensación de que pierdo detalle... no se   ???. Por lo demás la sensación es exactamente la misma que describe Carlos para los flat.

Estoy por hacerles un agujero en el centro como los flats, pero no se si al final no ganaré nada y acabaré destrozando los pads. Carlos tu, como señor todopoderoso de los pads que eres  ;), has probado alguna vez unos comfies agujereados??? Hay mucha diferencia entre los flat y los comfies???

Pues a mi me cobraron 24 dolares de gastos de envio, a parte cuando te das de alta te regalan un vale de 10 dolares, por lo tanto los gastos de envio te salen por 14. Es una pena pues yo pedi unos de repuesto la semana pasada te podia haber pedido unos para ti.

Son muy recomendables mis 225 con flats son la hostia ;D

saludiños
JOSE R.

Alcaudon

Cita de: bandit en Julio 12, 2008, 10:57:28
Pues a mi me cobraron 24 dolares de gastos de envio, a parte cuando te das de alta te regalan un vale de 10 dolares, por lo tanto los gastos de envio te salen por 14.

En ttvj??? a mi no me dieron ningún vale  :( y los gastos de envío que me salen listados cuando hago el checkout son de 38$  ???

Cita de: bandit en Julio 12, 2008, 10:57:28
Es una pena pues yo pedi unos de repuesto la semana pasada te podia haber pedido unos para ti.

Que lástima  :'( de todas formas muchísimas gracias por el ofrecimineto  ;)

Por cierto ccontreras.... me ha llamado la atención eso que has comentado de que se reduce el soundstage, en mi caso (yo tengo unos 325i) ya es muy reducido, casi diría que ridículamente pequeño para mi gusto, no se si me convendría hacerlo mas pequeño.




Alcaudon

Cita de: Alcaudon en Julio 12, 2008, 12:44:21
En ttvj??? a mi no me dieron ningún vale  :( y los gastos de envío que me salen listados cuando hago el checkout son de 38$  ???

Rectifico..... si que tengo el vale de 10 dolares, perdón no me acordaba  :-[

bandit

Te lo mandan por varias operadoras con diferentes precios por  usps son  24

saludiños
JOSE R.