Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco Auriculares Cerrados para biblioteca. coste:200€ aprox

Iniciado por javiluzo, Abril 13, 2011, 13:06:42

Tema anterior - Siguiente tema

javiluzo

Busco Auriculares Circumaurales Cerrados.

Busco unos auriculares cerrados. Mi opcion ideal es los akg 271  pero  me han comentado que no tiene apenas bajos.

¿para que lo voy a usar?
-para musica en general conectado a un mp3. No le voy a poner amplificador ni nada relacionado.

¿donde lo voy a escuchar?
-en la biblioteca. Es necesario por ello que elimine el ruido exterior y que a su vez no emita ruido exterior para no molestar.

Tipo de musica
-cualquiera, prefiero que este lo mas equilibrado posible. ni tire mucho de bajos ni este muy por mal en agudos. Que sea lo mejorcito en todo, o mediano en todo.

-Tiene que tener la posibilidad de cambiarse el cable.

No quiero que haya que ponerle pilas!!


precio: no mas de 200€


Muchas gracias a todo por dar vuestra opinones

caesar

Igual no soy quien para decirtelo, pero creo que no deberias haber hecho un copy-paste total de otro post, simplemente cambiando el rango de precios, da un poco la sensacion de que no te quieres molestar en escribir siquiera, mientras la gente de este foro que quieres que te responda, si que hará un pequeño esfuerzo por aconsejarte...

javiluzo

-simplemente describe a la perfeccion lo que busco. puedo ponerlo con otras palabras, pero creo que alguien que le responda al otro post, y conozca el tema, pensara "vale, es lo mismo pero con otro precio, no voy a leerlo entero. Solo le voy a aconsejar".

-El chaval del otro post me ha pedido que abriera un nuevo hilo.

-Perdona si te molesto copiar el mismo post. Solo lo he hecho para el que lea el otro, sepa de que va el tema y no tenga que volver a leerlo.

Disculpa  de nuevo si te ha molestado.

Gracias

yugas



Cabillas

Respecto al hilo, lo que importa es la buena intención y ella queda patente en el tono de tus respuestas para mí.
Esta sería mi elección:
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_ii.htm
Ha salido vencedor en una megacomparativa de head-fi y sobretodo ha sido recomendado en este foro por "pesos pesados". Por lo visto en calidad con cancelación son imbatibles.

Saludos chiclaneros.


Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

javiluzo

se puede cambiar el cable los senseisher que me recomiendas? emitira ruido al exterior?


muchas gracias a todo por vuestras respuestas

spoiler

Todas las partes de los HD25 son intercambiables y fáciles de conseguir, y de aislamiento van fenomenal tanto hacia fuera como hacia dentro. Como son de los que te pisan las orejas, te aconsejo comprarte los que traen las orejeras de terciopelo que se agradecen  ;)

Saludos

goldeneye

Si te decides por los HD 25 también han hecho una versión adidas que tienen el cable y las almohadillas azules.
HD 25 Originals
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum TW II y Momentum M3 (me he vuelto monomarca)

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

apolodj

Aunque sean un poco grandes para el propósito los beyer 770 aíslan y son cómodos para la biblioteca.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

javiluzo

los beyer tienen buen sonido?me lo han aconsejado tambien otras veces. si se escharan mejor que los senseiser los pillaria. tambien veo que tienes el fiio i5. merece la pena?hay mucha diferencia con el ampli? muchas gracias

javiluzo

Me pille los sennsheiser hd 25. Q puedo decir.... BRUTALES!

PERFECTO AISLAMIENTO PARA FUNCIONAR SIN PILAS
NO EMITE SONIDO AL EXTERIOR
SONIDO MUY PURO, BAJO ROTUNDOS.


eNCNATADOS CON ELLOS!