Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda Westone 3

Iniciado por mitsurugi, Enero 10, 2011, 12:59:09

Tema anterior - Siguiente tema

mitsurugi

Y dale... ¿pero quien dice que no los haya fabricado westone? el producto fue fabricado por westone, al menos con el precio que me costaron, deberian haber sido fabricados por el.
Es que estais hablando como si fueran unas putas falsificaciones de los chinos que costaran 4 perras. Cojones que me costaron casi 400 dolares, ¿no es lo que cuestan en todos los sitios?

Carlos

Mitsurugi, no te sulfures :). Ahí has dado en el clavo. El responsable de tus problemas es el vendedor. A él le tienes que pedir explicaciones porque te ha engañado, cobrándote un alto precio por unos auriculares que están fuera del circuito oficial.
No tienen porqué ser falsos, pero pueden ser robados, distribuidos por el fabricante chino al margen de Westone, stock que no ha pasado los controles de calidad y no han sido destruidos, etc. Los comentarios positivos no quieren decir nada más que un número de personas ha pulsado un botón diciendo que están contentos con la transacción. Ebay en este sentido es intrínsecamente poco fiable y siempre tiene su riesgo. Lo que te ha pasado es desgraciadamente muy habitual: un comerciante monta una tienda en eBay, vende sus productos obtenidos en el mercado negro durante un tiempo y desaparece. Los clientes han recibido su producto y dejan una buena puntuación al cabo de unos días, pero se quedan colgados en cuanto tienen un problema. Como el vendedor ha desaparecido, ¿de qué sirven ahora las puntuaciones?

Para comprar auriculares nuevos (sobre todo portátiles) siempre debemos comprar en el canal oficial. O de lo contrario asumir el riesgo. Los clientes también debemos asumir la responsabilidad de las decisiones que tomamos.

Sobre Westone, es verdad que podría asumir la pérdida e intentar satisfacerte. Me consta que en el pasado probablemente lo ha hecho, al igual que otras marcas. Hoy en día la situación ha llegado a un extremo en el que no debe ser posible económicamente. Tampoco te están dejando tirado, sino que te ofrecen resolver el problema, aunque no sea barato. Es probable que el precio incluya sustitución. Siempre puedes preguntar al respecto y comprobar qué garantía tiene la reparación.

mitsurugi

Carlos gracias por tu ayuda y perdona por mi enfado, pero me repatea este asunto.
Tendre muy en cuenta donde comprar algo para la proxima vez y ya estoy en tramites con la tienda, haber que puedo solucionar

mitsurugi

Pues nada, solo decir que me acaban de enviar unos nuevos. Tuve que pagar mi envio y 30€ de su envio (lo deben mandar en paloma mensajera real, porque 30€ desde beligica... cuando a mi me costo 9 enviarlo) y hacer un monton de triquiñuelas para que colara....