Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Samson SR 850

Iniciado por Jonuba, Abril 25, 2011, 22:22:42

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Bien, pues a ver quien se decide primero, yo tengo mis 325 en el "limbo" aún, creo que voy a esperar... oo)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

luin

Cita de: CABILLAS en Abril 29, 2011, 12:33:42
Bien, pues a ver quien se decide primero, yo tengo mis 325 en el "limbo" aún, creo que voy a esperar... oo)

Ya estan pedidos. Intente comprar dos en Amazon (ya que el leuro esta poderoso, y de paso asi experimento con uno el tema de cambiar el cable...) pero mi direccion de entrega deber ser chunga (no entregan a penitenciarias, ni Alaska, ni apartados postales, ni a mi casa... :'(

Asi que a Redccon, que tambien pase las de cain, porque decian que la visa polocoones, asi que Paypal y otro 2% mas. En total casi 35 leuros.

Miedo me da cuando mi parienta me diga que ha llegado otra cajita con otros cascos que pa que????

Saludos :)
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Cabillas

Guay, ya nos contarás cuando lleguen. Para lo de la parienta recuérdale la de pendientitos, zapatitos y vestiditos que no usa,  >(.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

luin

Cita de: CABILLAS en Mayo 02, 2011, 11:41:33
Guay, ya nos contarás cuando lleguen. Para lo de la parienta recuérdale la de pendientitos, zapatitos y vestiditos que no usa,  >(.

Bueno, pues ya han llegado (dos dias, claro que 9 leuros de portes...) La pinta es aceptable, se ve mucho plasticote, son ligeritos, pero a 25 leuros no esperaba yo gran cosa. El empaquetado tambien es justito.

Los he probado 5 minutos, el el Ipod, con y sin ampli, y las primeras sensaciones son muy buenas. hay que darle mas rosca al volumen (no se si por los 35 om de impedancia  ??? pero con el volumen al maximo (sin ampli) no distorsiona. Como referencia, cuando estuve en el dutifrin en una tienda Dixons probe de manera parecida unos Moster beats (el que llevan todos los jurgolistas famosillos) y no suenan mejor que estos. (Ojo que hablamos de unos auriculares de 180 leuros)

Ahora los tengo enchufados haciendo rodaje, a ver si van cediendo.

La parienta solo ha dicho "tienes un paquete ahi..."  ;D

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Cabillas

Rápido!, prudente te veo (como yo), a ver después de unos días que nos cuentas, que veo que tienes arsenal y seguro que puedes hacernos una review con fotillos y eso,  oo). A disfrutar...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Remior

#20
Cita de: CABILLAS en Mayo 02, 2011, 11:41:33Para lo de la parienta recuérdale la de pendientitos, zapatitos y vestiditos que no usa,  >(.

HAHAHA que bueno!!!
Me recuerda  una cosa, ¿porque a todas las mujeres les gusta ir más al mercadona que a cualquier otro super??? Fácil: porque tiene la sección más grande de cosméticos, colonias y potingues que he visto jamás en un supermercado...

Luin disfruta de los Samson, yo no los he escuchado pero tengo los Superlux con los que se comparan tanto y estoy seguro de que te habrás quedado igual que yo a la hora de pensar lo que pueden ofrecer unos auriculares de 30€ escuchándolos...

rocoa

CitarPara lo de la parienta recuérdale la de pendientitos, zapatitos y vestiditos que no usa,  >(.

;D ;D ;D

Eferbel

Cita de: luin
Miedo me da cuando mi parienta me diga que ha llegado otra cajita con otros cascos que pa que????

Dile que te has hecho del circulo de lectores y que es un libro. Que a partir de ahora llegarán más paquetes de estos.  >D