Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejores auriculares menos de us$ 50

Iniciado por CHRISTOPHERLA, Abril 23, 2011, 04:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

CHRISTOPHERLA

Buenas quiero comprar unos audifonos y cómo no sé mucho del tema agradeceria su ayuda.

Bueno estaba por comprarme unos Skullcandy Lowrider pero los reviews no lo calificaban como bueno. Me gustaria que por favor me den 3 opciones In-ear y 3 Over-head para la mejor calidad de sonido. Gracias.

PD: Me es importante la cancelación de sonido y mi gusto musical es mayormente Rock/Metal y algo de electronica.

CHRISTOPHERLA

Bueno debo añadir que son para escuchar en un ipod y que las opciones que tengo ahora son sennheiser cx500, skullcandy lowrider y akg k44.

Cabillas

Hola, me parece que tienes un poco de prisa y eso puede precipitarte a errar en la compra. Primero tienes que decidir que tipo de auriculares prefieres "intra", "sobre", "alrededor". Cerrados , abiertos o semi.
Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Todas ellas se han explicado en el foro en repetidas ocasiones y además te diremos siempre que lo mejor es probar.
Con lo que dices mi consejo no puede ser otro que leas, preguntes dudas concretas y si no puedes probar lo que quisieras compres un modelo recomendado en el foro (no he visto nunca ninguno de los que comentas, escepto los 201 que comentas en el otro hilo y que pueden ser una buena opción por cierto.

Saludos chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

salvatierra1967

Hola CHRISTOPHERLA; Te digo lo mismo que CABILLAS; los hd-201 cuesta la mitad de tu presupuesto es una apuesta segura.Los skulcandy son fachada,colorines que nos entran por los ojos.Los hd-202 también pueden gustarte,tienen mas bajos que los hd-201 y para el Rock/metal son excelentes.Eso si,son menos comodos ya que no rodean toda la oreja sino que la presiona.Saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.