Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

In-ear de unos 100€/$

Iniciado por jesusclom, Abril 24, 2011, 12:04:06

Tema anterior - Siguiente tema

jesusclom

Buenas, hará 1/2 año compre unos ath-m50 gracias a vuestro consejo y la verdad q quedé muy contento, ahora busco algo diferente ( como indico en el titulo), unos in-ear de unos 100€/$, ya q mi hermano esta de viaje en NY, y el cambio vuelve a ser muy bueno, cuales me aconsejais???, musica española con algo de rock clasico es lo q escucho mas habitualmente, graaaaacias.

akagista

Yo los que tengo son los Bose In-Ear. No he experimentado con ningún otro y estoy muy satisfecho con su sonido. Los uso con el iPod.

Su precio aquí ronda los 90-99 €.

Espero te den más referencias.

Saludos

goldeneye

Hola

mira a ver los Sennheiser CX 6 que aquí rondan ese precio, y sinó los cx 880 que son algo más baratos. Seguro que con el cambio euro/dolar salen más baratos. No se que tal de precio andarán los AKG por allí pero también es una opción.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

farfly

Tanto akg como sennheiser son marcas europeas, alli en estados unidos son mucho mas caras, asi que no mereceria la pena, yo in ear te recomiendo los super fi 5 o los sw-xcape ambos por debajo de los 100€, yo por ejemplo tengo unos shure srh-750dj que son similares a los m50 y me gustan mas los super fi 5, aunque hay muchos mas auriculares.

sg1asgard

#4
Hola
Ya que tienes la oportunidad de pillarlos en USA y te vas a ahorrar los portes , yo por precio y calidad de sonido mirarias los YUIN PK1 que los ponen muy bien, yo tengo los PK2 y son muy buenos
A los PK3 tambien los ponen bien
Saludos

http://www.head-fi.org/forum/thread/371235/earbud-buyer-s-guide-feat-tm5-ok1-pk1-ath-cm700-ok2-k319-ok3-pk3-pk2