Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mueble/estantería para CDs

Iniciado por azelais, Abril 20, 2011, 00:43:32

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Hola. Tras la remodelación que he realizado en la sala de escucha, estoy buscando un mueble o estantería para guardar CDs. He visto varios por internet, pero o bien el preico se disparaba, o no enviaban a Spain.

Lo que busco es.

Capacidad para 500 CDs má so menos.
Pueden ser por módulos.
Resistentes y con acabados de "calidad".
Preferiblemente con puertas.
Presupuesto hasta 300€.

Os agradecería todo lo que podais decirme.

Un saludo

Eferbel

#1
Yo también me apunto, voy teniendo problemas con los discos y ya los estoy apilando por donde puedo con el riesgo de que se caigan.

Edito para aportar algo. Ya que que has dicho de calidad y que seguro que ya lo habrás visto. Este es de ikea cuesta unos 23€ y tiene capacidad para 180 cds. Eso si no tiene puertas y necesitarias 4 modulos para llegar a la capacidad que necesitas.

azelais

Gracias Eferbel. Se me olvi´dço comentar que el "aparato" tenía que pasar un control de calidad específico. El de la señora de la casa y no le habían gustado los de Ikea; yo ya les había hechado el ojo.


Un saludo

EvilEmil

Hace un tiempo, cuando tenían venta online, estuve a punto de comprar esta estantería de Habitat. Ahora me arrepiento un poco :-\, ya que ya no venden online y no hay tienda por donde yo vivo.

A mí me gusta más que las propuestas de IKEA, pero también es cierto que la de Habitat es una opción más cara :).

Azelais, quizás no se ajuste 100% a lo que buscas pero seguro que pasa el control de calidad de la parienta ;D.

Otra solución es que encargues una a medida ;) .

Suerte con la búsqueda. Ya nos contarás en qué acaba todo, que creo que dentro de poco yo también voy a necesitar un nuevo estante para mis CDs. Estaré muy atento a este hilo.

Eferbel

Cita de: azelais
Se me olvi´dço comentar que el "aparato" tenía que pasar un control de calidad específico. El de la señora de la casa y no le habían gustado los de Ikea; yo ya les había hechado el ojo.

Ya sabía yo que ya lo habías mirado. Pero el control de calidad es el que manda.

La estantería de Habitat está muy chula aunque que no tenga trasear en algunos huecos...

Bueno este es cuanto menos, curioso y el precio ni idea, pero barato seguro que no.

casa C.D. Woodloops


rocoa

Pues sí que es curioso.
Me pregunto que papel podría hacer como difusor oo) oo)
Saludos

Carlos

El día que decidí tirar las "jewel case" (nombre eufemístico donde los haya) de los cds fue una completa liberación. Odio las malditas cajas de plasticucho ;). Los guardo embolsados en estos archivadores:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80115460

Caben unos 100 dependiendo del grosor de los libretos. Si no tiramos las cajas, caben unos 20 cds.

Está claro que no es lo más cómodo para los que usan el soporte original para la reproducción, pero para los que usamos un ordenador como fuente es la mejor solución. El ahorro de espacio es brutal.

Nando22

Hola.

Yo tengo el modelo de Ikea que ponía Eferbel, dos módulos. Decir que tiene muy buena presencia y que cuando juntas varios módulos el resultado es muy aparente. Las alturas son regulables. El de chapado abedul es bonito. La discoteca toma cuerpo!
Nando

Celia

#8
Yo tenía la misma necesidad que tu y buscando por Internet encontré  [nota del moderador: eliminado por publicidad]