Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MF V8P o Icon Audio HP8 MKII

Iniciado por D2Cowones, Abril 18, 2011, 16:37:07

Tema anterior - Siguiente tema

sas

Muchas gracias por las contestaciones. Me quedo tranquilo con el cambio que me hicieron.

Un saludo.

constajadis


  Como te comenta rocoa las CV 181-Z son unas excelentes valvulas con un largo rodaje.Tengo varios pares de SN7:
SOVTEK,(Utilizadas para el ¨larguisimo¨rodaje del ICON. correctas sin mas algo apagadas por comparación pero excelentes todo-terreno e inrompibles en cualquier circunstancia.

RCA NOS: Excelentes, supongo no alcanzan la finura de las RED BASE (No las he probado), pero buenísimas en todas las condiciones

CV-181-Z  Par mí excelentes también y aparentemante indestructibles Necesitan un largo rodaje para dar lo mejor de si mismas, pero una vez bien rodadas son unas excelentes valvulas .De lo mejor de la producción actual

Como válvula de entrada rodé el aparato con las Full Music que me traía mi S.E. Actualmente alterno según tipo de música entre una TELEFUNKEN y para mí al mismo nivel una Ei yugoslava y una MULLAR con especificacíones militares, todas ellas NOS.
Estoy contento con esta elección aunque reconozco que cuando llegue el invierno experimentaré un poco más con mi colección de NOS.

Resumiendo, creo que puedes estar tranquilo con el equipamiento de ¨tubos¨que lleva tu ampli.