Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MF V8P o Icon Audio HP8 MKII

Iniciado por D2Cowones, Abril 18, 2011, 16:37:07

Tema anterior - Siguiente tema

amar_69

#45
Como ya predije con anterioridad, el k701 por fin esta recableado con Cardas, y... con el V8.

Aun a los 701 les queda rodaje... pero se intuye perfectamente cual sera el resultdo final.

Debo aclarar (antes de que se dé un golpe de estado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ) que los compañeros de este combo son:

Theta Data Basic + Aragon AD2 + Nordost Silver ShadoW

Powercord Nordost Valhalla enchufado en la pared, seguido por un acondicionador de red Nordost Thor, a continuacion otro powercord Valhalla conectado a "la fuente de alimentacion" del V8.

Y como condon ubilical.... un Valhalla de linea (XLR)

Ah!! y entre el DAC y el V8........ enga!! otro Valhalla.

Tambien se me olvidaBA comentar los powercord entre la señal digital y el acondicionador de red: Valhalla para el DAC, Y... (se acabó) Nordost Vhisnu para el transporte de CD

Como es de suponer... asi funciona cualquier cosa  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Saludos

rocoa


D2Cowones

Pues nada, llegó esta tarde el cacharrín, estamos en fase de comprobación que todo va ok, así que todavía ni siquiera en rodaje y prueba, es mi primer ampli de válvulas así que voy a necesitar tiempo, pero ya veo que poco tendrá que ver con los de estado sólido que he podido escuchar.

Es el modelo SE, condensadores Jensen y vávulas Full Music Treasure, pero como digo ni idea que es el prime que tengo, pero era una oportunidad ex-demo que había que aprovechar  :juer:


Vista lateral, por lo poco que he podido probar creo que los Denon 2000 no van a ser su pareja habitual de baile, bueno quizá para una sesión de trance  8)


Con los HD800 y con los K701 parece que la cosa pinta muy bien. De momento estará conectado al DAC Yulong con los Audioquest King Cobra


Gracias de nuevo a Rodrigo por resolverme dudillas de inexperto (y las que quedan...  ???). Decir también que el trato en ATSoluciones serio y muy correcto.

saludos!

azelais

Enhorabuena por el amplificador; ya nos contarás como funciona una vez rodado. Los comentarios sobre el son buenos.
Un saludo

D2Cowones

Gracias azelais (y por la recomendación de los AQ)  ;)

herdom

Felicidades D2Cowones!!!

Tiene una pintaza estupenda, si suena solo la mitad de lo que luce...

A esta marcha no os va a quedar dinero para Navidades  :juer: :juer: :juer:

rocoa

Enhorabuena D2Cowones!
Veo que te has comprado la versión SE. Es el mismo que poseo yo.
Ahora toca darle horas. Con los Senn 800 y los AKG te va a gustar. Con los Denon 2000.....no sé, no he escuchado esos auriculares pero a nada que tengan un grave en la onda de los 5000 me temo que no será su compañero ideal.
Los Denon 5000 no me gustan nada de nada. Sin embargo he estado escuchando recientemente unos Denon AH-D7000 modificados por Lawton, y con cable Jena, y eso es otra historia. No muestran los problemas en graves de los 5000 (me refiero a los 5000 modificados porque sin modificar.....) y me ha resultado placentera la escucha de los mismos con el Icon.

http://www.lawtonaudio.com/page25.html







Saludos

azelais

Interesantes comentarios Rodrigo.

una pregunta. ¿Que son esas "tiras" negras en las copas de los D7000?


Y, ya en matería, podías marcarte una review más profunda????? >D >D >D >D >D

rocoa

Marco,

Son los E-pads de Stein Music. Colocados en lugares estratégicos se obtienen efectos interesantes ;)

http://www.audiocominternational.com/steinmusic-epads-p-199.html

Me han resultado tímbricos, muy abiertos y detallados, generosos en grave pero muy controlado.....en fin, aunque no son mis auriculares he podido disfrutar con ellos. No me lo esperaba de unos Denon :D.

Saludos

azelais

Cita de: rocoa en Octubre 14, 2011, 01:17:18
Marco,

Son los E-pads de Stein Music. Colocados en lugares estratégicos se obtienen efectos interesantes ;)

http://www.audiocominternational.com/steinmusic-epads-p-199.html





Curiosos tweaks. Habrá que hacer alguna prueba.

Vedder

Bonito ampli  ;), enhorabuena. Por lo demás, yo también tengo unos D7000 (aunque sin modificar), y desde luego que con válvulas, o al menos con el mapletree no van nada nada bien  :juer:

Saludos,

sas

Buenas!

Ya que ha salido el tema del Icon HP8 MKII, me gustaría hacer una pregunta, seguro que rocoa sabe la respuesta: compré este ampli hace unos tres meses y, que yo sepa, no compré la versión SE, pero venía con unas válvulas Shuguang CV181-Z. Se puede decir que es mi primera experiencia con válvulas. ¿Qué tal son?

El Icon lo utilizo con un HD800 y como fuente un reproductor de CD's CAYIN. Estoy bastante satisfecho con el sonido del conjunto, aunque tengo pocas referencias para comparar.

Un saludo.



D2Cowones

#57
Hola, muchas gracias a todos por los comentarios  ;)

Sobre lo del mod del 2000, realmente es una mejora sobre el normal en los graves, pero aún así sigue siendo el Denon en esencia, así que lo seguiré usando directamente con el Yulong que es de un perfil más bien frío.

Sas, estoy como tu, novato total  oo), creo que el icon normal llevaba unas 6NS7GT, pero por lo que comentan por ahí parece que  has salido ganando con el cambio.
http://www.tnt-audio.com/accessories/shuguang_treasures_cv181_e.html
http://www.grantfidelity.com/site/Shuguang_Treasure_CV181Z_review
http://www.audioplanet.biz/t12846-cv181-z-by-shuguang-treasure-echan-a-la-calle-varios-equipos-nos

A ver que te comentan

saludos!

vermellfort

Las Shuguang CV181Z las tuve sustituyendo las 6SN7 de serie que venían con el WA22. Hasta hace poco eran las recomendadas por el mismo Jack Woo para mejorar las débiles conductoras que incorpora. Supongo que habrá dado con una partida de RCAs que le habrán salido bien de precio.
Según todo lo que leí en su día, estas CV181Z son de lo mejor en fabricación actualmente. También leí que necesitan unas 400 horas de rodaje para dar lo mejor de sí. Desgraciadamente no tuve la oportunidad de esperar tanto tiempo. Quizá por todos los problemas que tuve con el Woo no llegué a apreciar lo que podían haber llegado a aportar o, al menos, a verificar una mejora sustancial respecto a las 6SN7 de serie.
Siento no poder ser de más ayuda.

rocoa

CitarYa que ha salido el tema del Icon HP8 MKII, me gustaría hacer una pregunta, seguro que rocoa sabe la respuesta: compré este ampli hace unos tres meses y, que yo sepa, no compré la versión SE, pero venía con unas válvulas Shuguang CV181-Z. Se puede decir que es mi primera experiencia con válvulas. ¿Qué tal son?

sas,
He escuchado el Icon con las Shuguang y la 12AX7 Full Music y son buenas válvulas. Las Shuguang necesitan mucho rodaje, efectivamente. Yo he podido comprobar como han ido cambiando a lo largo de semanas.
La verdad es que no sé si he llegado a rodarlas completamente porque instalé una configuración que me gusta más.
Se trata de las NOS RCA Red Base, que pasa por ser el tubo más buscado en su categoría (cada vez hay menos y los precios a los que se cotiza actualmente son muy altos).








La 12AX7 que más me ha gustado y que acabé instalando también ha sido la EAT.



Como ves en la fotografía montan un damper-disipador de aluminio por lo que tuve que retirarlo con ayuda de
la Dremel (tarea delicada con riesgo de cargarme el tubo) para que pudiese entrar en los sockets pues dicho damper
chocaba con el chasis.

Si bien con estas lámparas que comento el ampli ha ganado mucho, la inversión es elevada por lo que considero que
habría que pensárselo mucho.
Yo probaría algunas 12AX7 ya que se pueden encontrar por ahí a buenos precios y no me preocuparía por las Shuguang. Creo que con las Shuguang puedes obtener muchas satisfacciones ;)

Saludos