Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿ADIOS A SPOTIFY?

Iniciado por villegas63, Abril 14, 2011, 23:55:44

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

A partir de mayo reducen a 10 horas al mes el servicio gratuito.

No sé qué pensaréis, si os inscribirés en el servicio de 5 pavos o no.

Supongo que habrá opiniones para todos los gustos.

Saludos

http://bitelia.com/2011/04/giro-spotify-acierto-error?utm_source=destacadas&utm_medium=banner&utm_campaign=destacadas-v5

Dimante

Pues habrá que ver cómo evoluciona la cosa... :-\

ogran

Aunque 5 euros al mes no es demasiado, emho capan demasiado el servicio gratuito.

saludos



enos

No debería sorprender a nadie...

Siempre ha habido dudas sobre la sostenibilidad economica de este modelo de negocio, y dudo que los ingresos por publicidad del servicio gratuito sean muy significativos para ellos... Lo que necesitan es más ingresos por suscripción.

disgus

Es un buen servicio gratuito, si lo será o no de pago habrá que verlo. De momento, deberían mejorar el reproductor, no se como aún no tiene ecualizador.
Saludos

Carlos

Yo no soy un gran fan de spotify, pero siempre me ha parecido mejor servicio de pago que gratuito. O D I O la publicidad mientras escucho música. Y la publicidad de spotify es muy intrusiva.

palatute

Bueno, yo pongo aquí mi lista de alternativas para escuchar y descubrir música en el día a día:

http://8tracks.com/

http://listen.grooveshark.com/

Saludos


Indeep

Cita de: Carlos en Abril 15, 2011, 13:57:37
Yo no soy un gran fan de spotify, pero siempre me ha parecido mejor servicio de pago que gratuito. O D I O la publicidad mientras escucho música. Y la publicidad de spotify es muy intrusiva.

Hay cierto programilla llamado Spotytool que anula lo de los anuncios...
  ^-^

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

estheon

Por si os sigue interesando, yo hace ya más de seis meses que tengo premium y estoy super contento con Spotify. Me parece un acierto el poder usarlo offline o en el móvil. Un saludo!

Indeep

Yo me hago premium cada 2 o 3 meses. A veces incluso 2 meses seguidos. Lo que me jode es la maldita limitación de velocidad de que aplica vodafone después de los 500 megas de consumo mensuales donde me resulta imposible el audiostreaming. Se me corta las canciones. Pero estoy mirando si con pepephone consigo un plan de datos en mejores condiciones.

Por cierto... los de Spotify han quitado la limitación de 10 horas mensuales en su servicio "free" no?

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

estheon

Yo estoy con Pepephone bastante contento en todos los sentidos y, por si te ayuda y no lo sabías, ellos no reducen la velocidad nunca. Un saludo!

Indeep

Cita de: estheon en Marzo 28, 2012, 17:07:07
Yo estoy con Pepephone bastante contento en todos los sentidos y, por si te ayuda y no lo sabías, ellos no reducen la velocidad nunca. Un saludo!


Gracias por la información. En breve iniciaré la portabilidad .

Saludos!!!

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

charli3

No hay que preocuparse tanto, siempre hay alternativas y seguiran surgiendo.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

valentin68

Yo tengo que pagarlo-SI o SI  :jure:

Mis hijas no me lo perdonaran si paro... :-X