Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador ATH-A700

Iniciado por alfin, Marzo 02, 2011, 16:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

alfin

Hola buenas, hace cuestión de dias pillé los Audio Technica A700, que estaban rebajados y aproveché (169€). Ahora ando buscando un amplificador, a poder ser de no más de 100 euros o así. No se que amplificador puede hacer falta para moverlos en condiciones, por ello os pregunto. No me importa si es estacionario o portatil. Gracias!

ogran

No se los A700, pero tanto los AD700 como los A900 se mueven con cualquier ampli. No los usaba para eso, pero cuando tenía los A900 creo que sonaban relativamente fuerte incluso con un ipod nano.

saludos.

alfin

Gracias por contestar. También me interesa comprarlo porque tengo unos Beyer y senheizer también y en un futuro probablemente tenga alguno que otro más, por ello me gustaría tener un amplificador, no excesivamente caro (rondando los 100€) y que sea relativamente bueno. La cosa es que no se dónde comprarlo, he mirado en supersonido, pero también me gustaría ojear otras páginas, pero no encuetro ni una...

ogran

Podrías buscar algún ampli chino por ebay.

saludos.

caromire

Hola alfin, la misma marca ATH tiene amplificadores para auriculares. Tienen varios, pero existe uno que por precio igual te va bien:


http://cgi.ebay.es/GENUINE-Audio-Technica-AT-HA20-Headphone-Amplifier-/310296303679?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item483f19d83f

Saludos
Quique

LUizO

tengo esos mismos cascos y los tengo con un conjunto de  Fiio e7 / 9  y el resultado es muy bueno.