Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema de funcionamiento en AMP

Iniciado por Imast, Septiembre 08, 2016, 14:45:42

Tema anterior - Siguiente tema

Imast

Muy buenas, me gustaría saber una cosita.

Si conecto un FiiO E11K (O como se llama ahora, A3), por jack a una tarjeta de sonido Sound Blaster Z, ¿quien hará de DAC, quien de AMP, y que características podré usar de la tarjeta de sonido?

Decidme si me equivoco o si estoy en lo cierto: Mantendría las características de sonido de la SBZ (Tipo emulación y cosillas de software), el trabajo de AMP lo haría el E11K (A3), y el trabajo de DAC lo haría el chip DAC de la SBZ.


Por favor responded si sabéis la respuesta, un saludo y gracias :D

Hydrae

Buenas Imast.

Estás en lo cierto. El procesado y la conversión del audio, sólo lo puede realizar la tarjeta de sonido y la amplificación el propio A3 conectándolo en la salida de línea de la tarjeta.
La tarjeta de sonido también tiene su propio amplificador de auriculares, aunque bastante menos potente.

Eso sí, el 5.1 sólo lo tendrás en las salidas de la tarjeta.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Imast

Cita de: Hydrae en Septiembre 08, 2016, 22:35:53
Buenas Imast.

Estás en lo cierto. El procesado y la conversión del audio, sólo lo puede realizar la tarjeta de sonido y la amplificación el propio A3 conectándolo en la salida de línea de la tarjeta.
La tarjeta de sonido también tiene su propio amplificador de auriculares, aunque bastante menos potente.

Eso sí, el 5.1 sólo lo tendrás en las salidas de la tarjeta.

Muchas gracias tío, como siempre, el compañero Hydrae ayudando a la comunidad, no es la primera vez que me ayudas.

Un saludo :D

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo