Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SONY MDR-SA5000

Iniciado por Enguera, Abril 11, 2011, 20:28:49

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Hola,
Me gustaría saber que tal van estos auriculares. Los ponen muy bien el las revistas alemanas de Audio.de y Stereoplay.
Creeis que puede aportar algo a lo que ya tengo? (mi equipo se ve bajo mis mensajes)
Alguien los tiene o los ha probado?
Que perfil sonoro tiene?
Un Saludo...

spoiler

Que yo sepa los tiene Mazinguer y no sé si alguien más del foro...

Saludos

azelais

No sabía que los tuviese nadie del foro; sí es así a ver sí suelytan prenda. Yo los tuve en algunos momentos en el punto de mira; pero tras leer varias opiniones, me dió la sensación que eran extremadamente extensos en agudos y con poco cuerpo en grave; repito que solo lo sé de "ledias".

Un saludo

ogran

Llevan el mismo driver que el sa3000 pero cambian las espumas y la construcción. En el caso del sa5000 son de cuero y por lo visto dan algo más de graves que en el sa3000.

Los sa3000 tienden a ser bastante planos y analíticos. Para rockear son algo aburridos respecto a unos grado. En general me parecen unos auriculares bastante versátiles.

saludos.

mazinguerZ

Hola a todos,  como dirían por ahí - por alusiones- , efectivamente yo tengo unos SA5000 .Lo que comenta ogran respecto al rock es bastante cierto , aunque los graves que posee son suficientes, destacan en el soundstage y en su nitidez. En lo que difiero un poco es en su versatilidad, con música electrónica, sobre todo con trance , son excelentes, pueden competir con cualquiera en este género, y seguramente ganar. Me gusta mucho con las voces femeninas. Son bastante reveladores. ´
Ahora mismo estoy pensando que hacer con ellos, ya que estoy utilizando tanto a ellos como los L3000 para escuchar música electrónica , y me parece un poco redundante, y naturalmente si tengo que deshacerme de unos , no va a ser de los L3000. Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

ogran

Es una pena que el sa3000 no destaque por su construcción, porque la diferencia de precio es bastante grande siendo el driver el mismo según el manual de instrucciones de sony.

rocoa

A mí no me han gustado nada pero sobre gustos.....
Saludos