Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

dudas con akg 271 (alguien que los tenga en casa)

Iniciado por javiluzo, Abril 11, 2011, 19:57:36

Tema anterior - Siguiente tema

javiluzo

Hola, queria saber de primera mano(alguien que los tenga en casa) que tal van estos auriculares para escucharlos con una fuente de mp3. sin amplificadores ni nada de eso.

-Eliminan el ruido exterior en cuanto mirando porcentajes aproaximadamente
-se escucha fuera la musica que escuchas?
-me lo aconsejas para cualquier tipo de musica en general?



gracias

beren

Buenas:

Se los regalé a un amigo músico y está encantado.

El aislamiento es fenomenal en ambas direcciones. El más difícil, de dentro a fuera, en un entorno de absoluto silencio me pareció muy bueno aunque, como se comenta bastante en el foro, depende de cómo cierren los auriculares en tu cara, si te los aprietas o no, etc. En cualquier caso se oía muy poco. En la misma habitación con la tele puesta, no se oia nada.

Un saludo

Ignacio_2

Hola, que curioso, yo también los regalé pero los sigo usando  :) (mi señora es desprendida) con una pequeña modificación. Solté el enganche de la goma elástica y ahora son más cómodos.
Los suelo usar con un reproductor mp3 que da 52 mW (26 mW + 26 mW para un auricular de 16 Ohm), y para mí es suficiente. 
Aislan bastante bien comparado con los abiertos y no dejan salir la música, es más, los uso cuando mi mujer está viendo la tele. Cuando no hay ruido de fondo prefiero los abiertos o los altavoces.
Por su baja sensibilidad posiblemente te digan que no hay quien los mueva, dependerá esto también de tus exigencias.
Dan calor y las almohadillas de plástico simil piel son insufribles, con las de terciopelo se aguantan. Te recomendaría que los probaras antes.
En cuanto a tipos de música, ahí no te puedo ayudar, solo los escucho con clásica.
Saludos

javiluzo

mas o menos se escucharan como los AKG K 81 DJ? he visto las graficas de respuesta en frecuencia y tienen los mismo bajso aproximadamente.