Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

fuximori

Iniciado por xsus, Junio 25, 2008, 20:21:50

Tema anterior - Siguiente tema

xsus

Le he vendido unos HD650 y el trato ha sido impecable: atento, comunicativo y el pago muy rápido.

Totalmente recomendable.


Santojob

Le he comprado un Westone UM2

Trato amable, envios y consultas perfecto....Todo OK

Santojob




Eduardo

Le he comprado el ampli RSA The Hornet.
Trato amable, el equipo impecable con su embalaje original, me hizo el envió como "Urgente" y al día siguiente a las 13:00 ya lo tenia.

Recomendable al 100%

Eduardo

2fast.4u

Le he comprado un reproductor MP3 Meizu por un precio fantástico y en un estado prácticamente nuevo.

Un vendedor más que recomendable.


picodeloro

Le he comprado unos RE0, estado cosmético estupendo, envío muy rápido y muy buena comunicación, todo perfecto.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

xucxuquito

Le he comprado un Ipod Nano y todo perfecto, tanto el estado del reproductor como del embalaje y el trato.
Lástima que no me llegue para los Sennheisser que vende.
Saludos.
Jordi

sm0ketst

Buenas,

Le compré unos Grado RS-1 y todo correcto.

Un placer!

JJ


JAD

Ya toca.

Le he comprado unos Sennheiser HD 800. Todo bien, pero debido a que le faltó incluir la factura (algo que al final ha sido más por capricho mío que por necesidad  :P) no se había cumplido la venta al "100%", por así decirlo hasta ahora, después de tanto tiempo. Ya la tengo, al fin, jeje.

Ya era hora, fuxi, ya era hora  ;D.

Pero bueno, totalmente recomendado. Excelente persona con la que tratar y conversar además.

Saludos.


Loudness War      This is madness!!

Juan A.

Le he vendido unos CS500 ( clon de PS500 )

Operación muy rápida, pago lo mismo, muy buena comunicación y lo que es más importante, sin marear al personal.

csrtopo

Me ha comprado el Fiio E18. Buena comunicación, rápido con el pago y buen trato en todo momento. Un placer tratar con Miguel. Que lo disfrutes!.

Saludos
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

gusGGG

Le he vendido un Leben. Todo perfecto, pago inmediato y un tio con el que da gusto charlar.

Recomendable 100%

prisma

Me ha comprado un iPhone 5, y todo a pedir de boca, pago ipsofacto 8) y excepcionalmente amable. 100% recomendable para el intercambio cacharreril ^-^ 8)
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Quimi

Hola, le he comprado unos auris y todo ha ido perfecto.

Gracias por todo.

evisto

Acabo de recibir el violectric v 200 que le he comprado, todo perfecto y muy atento hasta el final. Un placer

Evisto