Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Soy Celestino y me presento

Iniciado por Celestino, Abril 07, 2011, 15:53:25

Tema anterior - Siguiente tema

Celestino

Hola C:
:plas: :plas:

Yo tuve el mismo problema por la "bola" de graves que se formaba detrás de las cajas. Peor aún teniendo en cuenta que mi sala es abuardillada.
Si miras en mi GUEB verás la trampa de graves que hice ... y el resultado COJONUDO.
Tambien si quieres más información (y espero que no le siente mal a la administración) ponte en contacto con "PINK PANTER" de Audio Planet que te puede asesorar. Él me diseñó la trampa de graves. Dile que has hablado conmigo.
Un saludo,

Androide

Hola Celestino, es un privilegio tener en el foro un maestro del material noble, ese que produce el mejor timbre posible para la musica... será genial ver alguna vez tu maestría aplicada a los auriculares! 8)

Celestino

Ahí si que me pillas. No me he planteado hacer algo al respecto, pero tal vez me meta más adelante en algun proyecto.
Un saludo

Carlos

Intervengo para recordar el siguiente apartado de las normas, ya que Celestino es nuevo.

3.4. Los representantes de empresas comerciales no podrán realizar ningún tipo de publicidad sobre sus negocios. En caso de existir alguna duda, se podrá consultar a los moderadores a través de mensaje privado.

Hago notar que en Auriculares.org somos muy estrictos con este apartado y lo interpretamos al pie de la letra, no importa la escala de la actividad ni la cuantía del intercambio económico.