Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo auriculares cerrados

Iniciado por 2019, Marzo 26, 2011, 17:20:33

Tema anterior - Siguiente tema

2019

¡Hola!

Aquí un novato en esta comunidad. He estado buceando por el foro en busca de lo que necesito, y si bien he sacado algunas conclusiones, me gustaría recibir consejo por vuestra parte.

Mi idea es la de unos auriculares cerrados, con cancelación de ruido. Suelo viajar, y la idea es llevarlos conmigo, lo cual los limita a que no sean enormes y mejor si poseen algún sistema de plegado. ¿Qué voy a escuchar? Un poco de todo, desde clásica, pop o algún podcast. Eso si, que sean cómodos.

He visto los AKG Q 460 y los AKG K 440, por ahora. Mi presupuesto tope son 100€.

¿Alguna recomendación más?

Gracias.

canimoto

Hola, yo también soy novato y no sé si soy el más adecuado para contestarte, pero a mí de lo que he escuchado hasta ahora lo que más me gusta es el akg k 518 dj, me parece que suenan muy bien, con muy buenos bajos, y además están muy por debajo de tu presupuesto con lo cual igual te encajan bien.

2019

¡Gracias por la respuesta!

Los AKG 518 DJ eran parte de mi selección inicial, pero he leido sobre todo por aquí, que no son cómodos, y eso me tira para atrás.

¿Tu los has probado?

Un saludo.

farfly

A mi los 518dj me parecen buenisimos auriculares por ese precio, de lo mejor, para mi gusto no son muy comodos, pero tampoco es que sean incomodos. Hoy he ido a un Fnac y he estado probando de todo (sennheiser hd25, akg k420, y k518dj entre otros) y la verdad es que los akg son muy buenos, por ejemplo los hd25 es verdad que se escuchan bastante mejor, sonido mas claro y detallado, pero no creo que valgan los 200€ mas que costaban. Y ya por ultimo cuando he llegado a cabo he probado mis shure srh 750dj con el mismo movil y he llegado a la conclusion que los shure son los mejores(para mi gusto) cuestan sobre 100€ y son mas detallados que los akg pero menos que los hd25,  nose pero para mi gusto los shure son mejores que los sennheiser hd25.
Asi que te aconsejo o los srh750dj o los akg518dj que por el precio que tienen me encantan.

2019

Gracias, farfly.

Creo que deberé ir a fnac a probar los AKG 518 DJ, puesto que si me son cómodos creo que es la mejor opción. Pero me da un poco de miedo que sean incómodos y deje de usarlos porque me molestan.

He echado un vistazo a los shure srh 750 dj que me comentas, y también tienen buena pinta. Los seguiré.

akagista

Los auriculares que mencionas no tienen cancelación de ruido. Cerrados si son, y por supuesto aíslan del medio ambiente. De los que se mencionan anteriormente, yo te recomiendo los AKG Q460, yo los tengo y aunque no soy muy partidario de los cerrados éste me parece muy convincente (los graves no se comen todo el espectro).
Con cancelación de ruido están los AKG K490 NC, pero a mi su sonido no me llena.

Hifi_spain

yo probaria los ath-m50
para mi no tienen rival...
Sansa Clip+ Rockboxed
Audio Technica Ath-M50
Xears XT-120