Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conectar auriculares a la televisión

Iniciado por Black Queen, Marzo 26, 2011, 11:39:16

Tema anterior - Siguiente tema

Black Queen

No tenía muy seguro donde poner este hilo, pero bueno, lo pongo aquí.

Tengo unos Sennheiser HD 555 que se oyen bastante bien enchufados al ordenador, pero enchufados a la tele... es un desastre en todos los sentidos, sonido apagado, bajo, poco definido... horrible. Losa enchufo a la tele principalmente para jugar a videojuegos, especialmente me interesa por uno en especial, Rock Band, para así poder disfrutar más de la música del juego, ya que los altavoces de la tele son muy malos, y no tengo espacio para poner otros altavoces (ni dinero) por lo que pensaba que al comprarme unos auriculares y enchufarlos a la tele se oiría de perlas, pero al parecer estaba muy equivocado, como digo se oye bajísimo (va subiendo muy lentamente de volumen, y en el 100 sigue estando bajo) y la verdad es que escuchar música en el juego con un sonido tan bajo y tan poco definido, no gusta nada, prefiero los altavoces de la tele que empiezan a crujir con nada...

Alguien me podría decir que podría hacer para jugar a los juegos con una mayor calidad de sonido? Enchufarlos directamente a la PS3 (cómo?) comprarme un amplificador?...?

repente

Hola compañero; yo empecé igual que tú, con unos HD555.

Para tu caso te recomiendo un amplificador pequeñito o cmoy. En mi caso me compré un amplificador a válvula Bravo v2 que me salío genial de precio. Si lo vas a poner cerca de la televisión lo malo que tiene es que le afectan mucho otros aparatos y salen ruidos.

Si andas justo de presupuesto yo me miraría los Fiio, que son amplificadores a transistores baratos y que casi no te van a dar ruidos. Con estos seguro que vas a conseguir más volumen y más calidad.

Si con el tiempo quieres usarlos tambien para escuchar música usando el ordenador tendrás que hacerte con un Dac... y luego los hd555 se te quedarán pequeños y querrás comprarte otros... esto es un no parar  :juer: ^-^

Hifi_spain

es un poco raro lo q te pasa.
quizas deberias probar a comprar un adaptador de euroconector a jack...
yo lo tengo y me va bien
Sansa Clip+ Rockboxed
Audio Technica Ath-M50
Xears XT-120

goldeneye

Hola

Puede ser que el nivel de señal que sale del televisor hacia la unidad de transmisión sea demasiado débil. Hay teles en las que puedes regular la salida de esa toma. Míaralo antes de comprar nada por si acaso.

Como dice Hifi_Spain el usar un adaptador de euroconector puede ser una solución pero también lo puedes conectar por rca con un adaptador.

Por otra parte, yo tengo unos Fiio y son resultones, para empezar están bien, pero vamos, yo probarían antes lo de la configuración y los adaptadores que va a ser mucho más barato.

Saludos
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum TW II y Momentum M3 (me he vuelto monomarca)

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch