Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Liberacion del Itunes ahora: Songbird

Iniciado por aguaxp, Junio 22, 2008, 09:17:42

Tema anterior - Siguiente tema

aguaxp

Bueno comentaros lo que hacen eco por ahi algunos blog , Songbird se hace definitiva en su version 0.6
Yo peronalmente le he metido la coleccion entera y la ha procesado relativamente rapido.

La wikipedia dice: "Capacidad de reproducir archivos de múltiples formatos, como MP3, AAC, Ogg Vorbis, FLAC y Windows Media Audio."

Bueno como poseedor de 2 Iaudio quedarme sin Flac  en el ITunes no me hacia nada de gracia. Pues nada despues de probarlo recomendarlos a todos los que tengais bastantes flac, pues te los clasifica  y sobre todo te edita sus tags sin tener que usar otro software.

Otro ventaja plugins , especialmente uno llamado MediaFLow que si me apurais es mejor que el coverflow , a lo mejor no tan bonito porque en bonito nadie le quita el puesto a la manzana. Con el teneis acceso directo a letras, videos del youtube, fotos del cantante y bibliografia del mismo (total "ná").

Espero que os sea util la info porque queria compartir mi actual felicidad con el soft en cuestion, y recomendaros el disco que ando oyendo si me permitis: Alison Krauss "A Hundred Miles Further " (o ese o cualquiera de ella)  :) salu2
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

aguaxp

Una errata: el plugin al que me refiero es el Mashtape, aunque el Mediaflow+Album Art Manager (solo para portadas de albums y clone del coverflow) tb este bien.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770