Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opinión sobre Creative Aurvana Live

Iniciado por madmax_1979, Marzo 25, 2011, 19:38:14

Tema anterior - Siguiente tema

compulsivo64

Yo tengo los D-1001, que son el hermano clon de los Aurvana y no estoy tan impresionado con el sonido como otros foreros. Me explico por el precio que cobra amazon son un regalo y nada más que decir.

Yo pague bastante más por los Denon y sus limitaciones me duelen bastante más. Primero lo mal que aislan, que sólo es un poco mejor que un auricular abierto. No se pueden usar en la calle a menos que estes dispuesto a subir el volumen a niveles peligrosos para la integridad de tus óidos. En cuanto al sonido (repito sin considerar su precio) es divertido y de fácil digestión, pero si te pones picajoso...  pues lo graves sí son potentes, pero monocordes (faltos de detalle) y no demasiado extendidos (grave medio a mogollón, subgraves pues bastente menos). Los agudos son correctos y en esta gama esa cualidad es una gran virtud. Mi mayor problema con ellos son los medios que si tú estas escuchandno en Madrid pues ellos se han ido a Cuenca: lejanos, muy lejanos. 

Hoy mis Denon son de mi mujer que los usa sobre todo para ver películas y videos de Youtube.

Pero repito por el precio que cobra Amazon son un regalo, lo que me pasa a mí es que en cuanto me pongo unos auriculares dejo de pensar en lo que me ha costado y me concentro en el sonido y si no me gusta... pue eso.

surfino

Voy a brari un tema nuevo para la discusion de Aurvana contra los superlux para no distorsionar este.

wendigo

Buenas, me había pedido los Senn HD 518 por 81€ en Amazon pero me han dicho que se retrasan así que puedo cancelar el pedido... ¿me recomendais estos en su lugar?

Los voy a usar 99% para juegos en consola y pc con un descodificador DSS.

Gracias y saludos!

chicho_terremoto

Me compré los aurvana, hace unos dias en amazon. La verdad que no esperaba gran cosa (y es que tenia en mente gastarme unos 200 pavos en unos auris), pero con lo que los llevo escuchados, me han sorprendido gratamente. Tengo muchas ganas de poder probarlos con un ampli, asi en plan fiio a ver como de buena es la mejoría.

Coincido con muchos de los que han comentado por aqui. Quizá un perfil un poco en V , pero a mi me gusta , al menos a falta de probar algo distinto.

Creo que su relacion calidad/precio sin duda es insuperable.

Un saludo!


Quimi

A mí me gustan más sin amplificación, porque con ella se vuelven más retumbones; pero eso es cuestión de gustos.

StrikerSaw

Una pregunta sobre los creative aurvana live, estos van sobre la oreja o al rededor de esta ?

spoiler


herdom

Pues dependiendo de como seas de orejon  ;D, a mi por ejemplo la oreja no me entraba entera en el hueco de la almohadilla :juer:

Diego

Por aquí otro que los ha encargado siguiendo vuestros consejos  8)

A ver si llegan pronto y puedo contaros lo contento que estoy  :)

hocius

Estoy por comprar-me estos auriculares, solo me falta saber sobre su comodidad. Alguien puede decirme si son cómodos?

Gracias!

Frank_t

#100
Están bien y en cuanto a comodidad son cómodos, no aprietan como algunos y las aholmadillas son suaves
La única pega es que con la salida de pc se oyen bajos, se soluciona con un amplia, pero casi a tope de volumen, con unos hd280 no pasa

hocius

Yo no tengo previsto comprar-me ampli, aún así me los recomiendas??

Gracias

victorpexacos

Ya que los teneis bastantes personas, haber si alguno se anima y pone las medidas del hueco de las almohadillas para saber si quedaran dentro de estas.

Un saludo y gracias de antemano xD.

jumartc

Oreja pequeña....... pues quedan dentro, muy ligeros y cómodos, todos unos circumaurales_chicos.

Oreja mediana o grande ....... ahí ya no se decirte.

Los míos los disfruta actualmente otra persona y creo que bastante contenta con la relación comodidad-calidad-precio.


hocius

Ya se que soy muy pesado pero alguien puede decirme si van bien para escuchar música electrónica estos auriculares? No para djing, solo para escuchar :)

Saludos