Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opinión sobre Creative Aurvana Live

Iniciado por madmax_1979, Marzo 25, 2011, 19:38:14

Tema anterior - Siguiente tema

luiscandelas

Me alegro Indeep.Es que somos de un impaciente...!Y me meto yo el primero!.

Ya nos contarás que te parecen cuando te lleguen...

Saludos.

sg1asgard

Me estan tentando estos creative
para los que lo tengais , las orejas quedan totalmente dentro de los auris ?????

Quimi

Cita de: sg1asgard en Octubre 09, 2011, 13:03:29
Me estan tentando estos creative
para los que lo tengais , las orejas quedan totalmente dentro de los auris ?????

Las copas no son muy grandes y  las orejas quedan dentro, pero un poco justas.

Indeep

y dicen que es uno de los orejeros mas cómodos que hay en el mercado.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

herdom

Pues muy interesantes por el precio que comentais.
Una preguntilla, ¿ que tal aislan hacia el exterior? Por lo que veo parecen cerrados, pero no tengo demasiado claro que aislen mucho, como para usarlos en la cama por la noche con la parienta al lado.

Un saludo.

Indeep

#65
Cita de: herdom en Octubre 09, 2011, 19:53:34
Pues muy interesantes por el precio que comentais.
Una preguntilla, ¿ que tal aislan hacia el exterior? Por lo que veo parecen cerrados, pero no tengo demasiado claro que aislen mucho, como para usarlos en la cama por la noche con la parienta al lado.

Un saludo.

Según he leído... el aislamiento no es su punto fuerte.


Por cierto... en amazon.es están mas baratos Cero en gastos de envío usando amazon premium de prueba o sea... gratis. Yo por que ya los compre directamente a creative que si no, los compro en amazon.es

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

herdom

Cita de: Indeep en Octubre 09, 2011, 19:55:41
Cita de: herdom en Octubre 09, 2011, 19:53:34
Pues muy interesantes por el precio que comentais.
Una preguntilla, ¿ que tal aislan hacia el exterior? Por lo que veo parecen cerrados, pero no tengo demasiado claro que aislen mucho, como para usarlos en la cama por la noche con la parienta al lado.

Un saludo.

Según he leído... el aislamiento no es su punto fuerte.


Por cierto... en amazon.es están mas baratos Cero en gastos de envío usando amazon premium de prueba o sea... gratis. Yo por que ya los compre directamente a creative que si no, los compro en amazon.es

Muchas gracias por tu respuesta.
De todas formas cuando te lleguen si me lo puedes confirmar pues mejor que mejor...

De momento seguire con los Xears TDIII v2, es la mejor opcion que tengo para no molestar.

Indeep

Ok te aviso... una cosa que creo que no te he entendido es que si al decir si aíslan hacia el exterior, o sea, si molesta a los de tu alrededor o si te aíslan del ruido externo. Ya te digo en ambos casos que tal aísla.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

herdom

Cita de: Indeep en Octubre 10, 2011, 15:56:23
Ok te aviso... una cosa que creo que no te he entendido es que si al decir si aíslan hacia el exterior, o sea, si molesta a los de tu alrededor o si te aíslan del ruido externo. Ya te digo en ambos casos que tal aísla.

Lo que mas me importa es saber si aislan hacia el exterior, precisamnete para no molestar a nadie y poder usarlos con un volumen medio-alto. Tenia unos Beyer DT770 que aislaban perfectamente pero los vendi  ;D ??? :o.

Indeep

#69
OK.... ya los tengo en casa... cuando los pruebe te comento.

Saludos....

EDITADO:

Hola de nuevo.... los he probado corriendo antes de salir y lo primero que he hecho es comprobar el sonido al exterior y en ese aspecto le doy un 9 sobre 10. Apenas se oye un susurro al 80% de potencia de mi iphone 4.

No he probado todavía como suenan, bien o mal o si me gustan  o no, eso lo haré esta noche.

Saludos...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Indeep

#70
Bueno pues ya los he probado durante aproximadamente media hora y mis impresiones son, a falta del rodaje y siempre visto desde mi subjetividad.

Graves de gran pegada nada líquidos si no mas bien rápidos y contundentes. Agudos claros y nada sibilantes, en su justa medida. Medios algo regresivos, no destacan sobre el resto de frecuencias cosa que a mi particularmente me gusta ya que soy de ecualización en V.  Necesitan un poco mas de volumen que por ejemplo unos IEMs pero esto es lógico por otra parte no pide el uso de un ampli pero me imagino que usando uno se ganaría en calidad. Probados en un iPhone 4, un IPod touch de 64 y un Sony X 1060.


Aspecto: 8 de 10, no son muy grandes, tapan toda la oreja y son ligeros. Considero que se pueden llevar por la calle. Bonitos.
Sonido 8.5 de 10.
Confort 9 de 10 (me imagino que al tapar totalmente las orejas en verano perderá alguna décima en su puntuación por el sudor)
Aislamiento hacia el exterior: 9
Aislamiento del exterior: 7 (algo mejor que por ejemplo uno IEM IE8) Digamos que no es su mejor baza pero que al ser cerrado, si que se nota.
Cable: un 7, Es de aspecto gomoso y de forma de Y me hubiera gustado que fuera en forma de L
Relación calidad precio: 8.5

Pues eso es todo!!!

Saludos...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

luiscandelas

De acuerdo prácticamente en todo contigo,indeep.

Tan sólo que el aislamiento del exterior,no es su mejor baza.Mis sunrise sw xcape(in ear como sabeis) aíslan bastante más del exterior que estos fantásticos aurvana.

Efectivamente se benefician enormemente si les añades un ampli(en mi caso el pequeño soundmagic a10).Lo conecto al fuze(con rockbox)  por la salida de línea, y suena este combo estupendamente.

Saludos,y a disfrutarlos.

herdom

Cita de: Indeep en Octubre 11, 2011, 00:20:37
Bueno pues ya los he probado durante aproximadamente media hora y mis impresiones son, a falta del rodaje y siempre visto desde mi subjetividad.

Graves de gran pegada nada líquidos si no mas bien rápidos y contundentes. Agudos claros y nada sibilantes, en su justa medida. Medios algo regresivos, no destacan sobre el resto de frecuencias cosa que a mi particularmente me gusta ya que soy de ecualización en V.  Necesitan un poco mas de volumen que por ejemplo unos IEMs pero esto es lógico por otra parte no pide el uso de un ampli pero me imagino que usando uno se ganaría en calidad. Probados en un iPhone 4, un IPod touch de 64 y un Sony X 1060.


Aspecto: 8 de 10, no son muy grandes, tapan toda la oreja y son ligeros. Considero que se pueden llevar por la calle. Bonitos.
Sonido 8.5 de 10.
Confort 9 de 10 (me imagino que al tapar totalmente las orejas en verano perderá alguna décima en su puntuación por el sudor)
Aislamiento hacia el exterior: 9
Aislamiento del exterior: 7 (algo mejor que por ejemplo uno IEM IE8) Digamos que no es su mejor baza pero que al ser cerrado, si que se nota.
Cable: un 7, Es de aspecto gomoso y de forma de Y me hubiera gustado que fuera en forma de L
Relación calidad precio: 8.5

Pues eso es todo!!!

Saludos...

Perdon por no responder antes.

Ese 9 que le das al aislamiento hacia el exterior les hace ganar mucho para ser mi proxima adquisicion, aunque para escucharlos en la cama no se lo comodos que pueden llegar a ser.
El 7 en cuanto aislamiento del exterior hacia el oyente (en este caso yo) no me preocupa.

De momento voy a probar con unos Xears TDIII V2 y unos M1 ,que justo he comprado hoy en Reproductoresmp3, y ya vere que tal.
De momento los Xears suenan mucho mejor que mis PL30 :juer:.

Es mejor su sonido que le de los dos inears que he comentado, si has podido probarlos?

Un saludo.

luiscandelas

#73


Compañero herdom,he probado los xears tdIII,y los aurvana son, bajo mi punto de vista, muchísimo mejores.Eso sí,son orejeros,por lo cual lógicamente no son para utilizar en la cama.Ten en cuenta que los aurvana son unos denon ahd 1001 a los que se les ha cambiado el exterior,y con una calidad extraordinaria para su precio.

Yo tengo los in ear sunrise sw xcape(70 euros nuevos),y son muy inferiores a los aurvana en calidad de sonido,aunque lógicamente mucho más discretos y portables.

Saludos.

herdom

Cita de: luiscandelas en Octubre 13, 2011, 17:29:08


Compañero herdom,he probado los xears tdIII,y los aurvana son, bajo mi punto de vista, muchísimo mejores.Eso sí,son orejeros,por lo cual lógicamente no son para utilizar en la cama.Ten en cuenta que los aurvana son unos denon ahd 1001 a los que se les ha cambiado el exterior,y con una calidad extraordinaria para su precio.

Yo tengo los in ear sunrise sw xcape(70 euros nuevos),y son muy inferiores a los aurvana en calidad de sonido,aunque lógicamente mucho más discretos y portables.

Saludos.

Muchas gracias Luis por tu comentario acerca de la calidad de estos, y ademas comparados con los Xears.

Lo que me hace dudar es la cuestion del aislamiento, basica para el uso que le voy a dar, por la noche y con la mujer al lado, con lo cual no deberia escaparse ni un sonido a un volumen medio tirando a alto, y he visto alguna review, como esta http://www.head-fi.org/t/433318/shootout-94-portable-headphones-reviewed-audio-technica-ath-es10-added-10-8-11, donde no le dan muy buen aislamiento.

¿Alguien me puede confirmar este detalle? No dudo de la info de Indeep, pero no me querria equivocar con estos si los compro.