Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K702

Iniciado por A, Junio 20, 2008, 20:55:01

Tema anterior - Siguiente tema

A

He estado googleando un rato y la verdad es que parece que, por el momento, no circula demasiada información acerca de este nuevo modelo de AKG. En Head-fi no hay más que rumores y lo único interesante que he encontrado curioseando en HiFi-Forum es que el fabricante afirma que no se abandonará la producción del K701.

La web oficial oficial de AKG señala que el cable será reemplazable, que estarán numerados y poco más... así que habrá que ser pacientes y esperar hasta agosto :-X

¡A ver qué diferencias hay con modelos previos!
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

jorgillo


Carlos

¡Hala, a vender como churros!

nepro

¿Un 701 negro ...?

"The white K 701s were extremely successful and much loved as personal monitors, but they were victims of their own success and studio life took its toll on the pristine white.  As such, we're continuing the K 701 in white and we expect that product to be a very successful personal monitor but we're now also offering the new K 702s for applications where there will be numerous discrete users and busier traffic."

A

Cita de: Carlos en Junio 20, 2008, 23:58:34
¡Hala, a vender como churros!

Doy por supuesto que el lanzamiento del nuevo modelo repercutirá en el precio del K701... Eso va a ser interesante.

Cita de: Carlos en Marzo 31, 2008, 11:07:13
[...] en los próximos días publicaré mis impresiones sobre los K501 y los K701. Hace meses que tengo los K701 de picodeloro, por lo que ya lo tengo clarito.

¿Para cuándo esas impresiones? No vayas a creer que nos hemos olvidado... ;)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

trololo

Hola. Los nuevos 702 son azules. Según parece los 701 blancos perdieron mucho atractivo con el desgaste del color con el uso intensivo en los estudios. http://www.produccionaudio.com/article.php?a=896
Por cierto, ya encontre precio de los 702 en una web y resulta  significativa la bajada de precio de los 701. http://www.musik-schmidt.de/osc-schmidt/catalog/akg-k702-p-27580.html
Y ahora una serie de consultas a ver si podeis echarme un cable para iniciarme en la escucha con auriculares. El caso es que me imagino que mas de uno habrá pasado por lo mismo y la historia se repite, pase de vivir solo a hacerlo en pareja, posteriormente nace una hija y mientras era bebe yo podia de vez en cuando escuchar musica en una pequeña habitación dedicada, pero conforme va creciendo las posibilidades de escuchar musica durante el dia se van haciendo cada vez mas escasas y la sala dedicada pasó a ser casi un almacen y ahora con 2 años y medio resulta totalmente imposible ponerme a escuchar musica durant el dia. Es por ello que quiero iniciarme en la escucha con auriculares para poder escuchar musica por la noche cuando la niña duerme. En principio mi idea es la de aprovechar un viejo Marantz CD52 MKII SE que tiene salida de auriculares con volumen variable para iniciarme y luego comprar un amplificador dedicado, de preferencia de transistores. Que auriculares me recomendais ??. ¿Que os parece la nueva serie estudio de AKG, serian adecuados?http://www.headphones.it/index.php?view=article&catid=1&id=71%3Agennaio-2008-la-nuova-serie-studio-di-akg&option=com_content&Itemid=100007; ¿ y la serie profesional ?http://www.headphones.it/index.php?view=article&catid=1&id=72%3Agennaio-2008-le-nuove-akg-per-il-settore-professionale&option=com_content&Itemid=100007. Si bien me gustan esteticamente los AKG acepto sugerencias.
Me gustaria que tuvieran unos buenos medios, que las voces suenen bien, transparentes sin ser analiticos y el presupuesto sobre 150 euros, pudiendo ser incluso algo mas.
Saludos.

A

Interesante. Parece que, sorprendentemente, algunas tiendas ya tienen existencias de los K 702. Por ejemplo Musik Service o este vendedor de eBay :o
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

truant

Según TTVJ, el cambio respecto a los K701 reside en color y en el cable, que se puede quitar. En cuanto al sonido dice que suena igual de "sweet", o sea, que parece que no hay mejoras de sonido, ¿no?

http://www.ttvj.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1260

truant

Por cierto, las almohadillas de los K702 son negras, ¿quedarán mejor en unos K501?  ;D

A

Se están haciendo de rogar estos villanos, se supone que estarían disponibles a partir de agosto y me da a mí que hasta finales de septiembre, en el mejor de los casos, nada de nada >:(
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

jorgillo

Precisamente hoy he recibido por email la newsletter de TTVJ, en la que anuncian los K702 al precio de 449$

truant

El mismo mail he recibido yo, pero eso, que en mail lo único que Todd dice es que suenal igual de "sweet" que los K701  ???
A ver si salimos de dudas en pocos días...

Saludos!

Torpedo

La verdad no sé por qué tenéis tanta inquietud y tantas dudas, la propia AKG dice que son los 701 de otro color y con cable extraíble  ??? No esperaría yo cambio alguno en unos auriculares que por otra parte tampoco son particularmente interesantes para mi gusto. Pero bueno, si los probáis...  ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

A

Cita de: truant en Septiembre 10, 2008, 23:48:45
El mismo mail he recibido yo, pero eso, que en mail lo único que Todd dice es que suenal igual de "sweet" que los K701  ???

Pues si suenan igual de sweet la elección está clara xD

Cita de: Torpedo en Septiembre 11, 2008, 00:28:45
La verdad no sé por qué tenéis tanta inquietud y tantas dudas, la propia AKG dice que son los 701 de otro color y con cable extraíble  ??? No esperaría yo cambio alguno en unos auriculares que por otra parte tampoco son particularmente interesantes para mi gusto. Pero bueno, si los probáis...  ;)

Ah, me has dejado un poco intrigado... ¿qué otras opciones te parecen interesantes en esa gama de precios / tipo de sonido? ::)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Torpedo

Si es por "tipo de sonido" pues hombre, probablemente ningún otro auricular tiene las peculiaridades de los 701 de la misma manera. Otra cosa es que esas peculiaridades aporten algo positivo a la escucha, que es donde a mí me parece que los 701 fracasan. En su rango de precio los HD600 me parecen más lineales, honestos y menos artefactados. Pero para gustos colores.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King