Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beats by Dr Dre Solo HD (Consejos, opiniones)

Iniciado por irnax, Marzo 20, 2011, 23:47:57

Tema anterior - Siguiente tema

irnax

Antes de nada presentarme, soy nuevo y soy de Estepona. Saludos!

Le tengo echado el ojo a unos Beats by Dr Dre Solo HD blancos que me gustan, los he probado y se oyen muy bien.
En otros sitios me han dicho que duran nada y que son muy caros para lo que duran, vamos que es tirar el dinero.
Me ha quitado un poco la ilusión.
¿Es verdad? ¿o duran mucho? Dadme consejos plis.
Gracias de antemano!!

azelais

Hola. Antes de nada bienvenido al foro.
No he probado esos auriculares pero no tienen gran predicamento entre los aficionados. Sin embargo, sí te han gustado, eso es lo que cuenta. Duraran más o menos en función del uso y trato que se les de; no tienen porque ser frágiles.


Un saludo

farfly

Lo que he leido sobre ellos no es muy bueno, segun dicen en head fi, su relacion calidad/precio no es nada buena, y tambien dicen que los materiales son fragiles. Creo que existen mejores cosas por ese precio, que los quieres para casa o para la calle? Que tipo de musica escuchas (imprescindible para aconsejarte)?presupuesto maximo?

irnax

Cita de: farfly en Marzo 21, 2011, 00:53:01
Lo que he leido sobre ellos no es muy bueno, segun dicen en head fi, su relacion calidad/precio no es nada buena, y tambien dicen que los materiales son fragiles. Creo que existen mejores cosas por ese precio, que los quieres para casa o para la calle? Que tipo de musica escuchas (imprescindible para aconsejarte)?presupuesto maximo?
Pues escucho rock de ahora, musica de coldplay, rock de los 80 (dire straits etc.) y musica dance, también de david guetta y algunas que otras de estopa.
Me gusta que los bajos peguen bien. El presupuesto máximo son eso, 200.
También prima el diseño, estoy enamorado de estos cascos en blanco. Pero claro, cuestan un pastón para que luego duren poco.

repente

Yo he probado unos parecidos en un Apple Store y la verdad es que aunque iba sugestionado por lo bonitos que eran y por la "marquitis" que te venden los de Apple, fue escucharlos y...  :juer:

Demasiados graves, y encima emborronados. Probé diferentes tipos de música y nada, lo mismo.

Ya sé que un Apple Store no es el lugar idóneo para probar unos cascos porque la fuente es directamente un ipod y hay mucho ruido de fondo, pero no me gustaron nada. Los Bowers & Wilkins que tambien los tenían, me parecieron a simple vista que tenían un sonido mas equilibrado y unos agudos bastante mas detallados.

Muchos jugadores de futbol los llevan antes de entrar al campo pero claro, es por puro patrocinio y marketing.
Si quieres moda cómpratelos, si quieres calidad de sonido yo me iría a probar otros cascos... que por ese dinero tienes muhas otras opciones. Ojeate algun modelo de Sennheiser o AKG que esté en esa gama de precios y mira si tienes algúna tienda cerca de tu localidad donde puedas probarlos.






frozst

Yo he probado esto y los Monster y se escuchan "bien", pero su precio es desorbitado. Son los auriculares de los ricos y famosos pero la relación calidad precio es muy mala, por ese precio tienes auriculares cerrados muchos mejores.

¿Para qué los quieres? Si es para escuchar música tranquilamente en casa ve a por unos abiertos, tendrás más calidad por menos dinero.

Black Queen

Cita de: frozst en Marzo 21, 2011, 20:40:41

¿Para qué los quieres? Si es para escuchar música tranquilamente en casa ve a por unos abiertos, tendrás más calidad por menos dinero.

Hombre, eso no tiene por qué ser así. Sino me equivoco, la desventaja que tienen los cerrados sobre los abiertos es la sensación espacial, en cambio son más absorventes, independientemente del ruido exterior, al menos que yo sepa.

frozst

No sé, simplemente lo digo por lo que he podido probar. En el mismo rango de precios me quedo con unos abiertos antes que cerrados.

Por ejemplo, entre los Grado SR80i y los AKG 171 MKII, me quedo con los primeros de cabeza. Es solo una opinión ;).

Remior

De los beats by Dre los únicos que merecen algo la pena son los "Studio", el resto no valen ni para cascarla; sí sí son muy bonitos, los llevan desde los Black Eyed Peas, Jugadores de la NBA ( o de la liga española) hasta Justin Bierber (de hecho este tiene su propia version de auriculares By Dre) pero eso es puro marketing...
No he visto a nadie en un estudio de grabación serio usarlos ni creo que lo intenten.
Uno se debe comprar los auriculares por el sonido y los únicos que dan algo de buen sonido son la versión "Studio", pero NO VALEN LO QUE CUESTAN ni por asomo!!! la calidad de sonido que se puede conseguir con lo que piden por ellos es muy superir en otras marcas (Denon, Audio Technica, Beyerdynamic, AKG, Sennheiser, etc.... por no decir todas las grandes) y son muy frágiles eso está más que contrastado, no creo que haya muchos que duren más de un año sanos por completo...
Es increíble lo que puede hacer el marketing.... en eso si que se les puede dar un 10.

irnax

Cita de: Remior en Marzo 22, 2011, 02:07:00
De los beats by Dre los únicos que merecen algo la pena son los "Studio", el resto no valen ni para cascarla; sí sí son muy bonitos, los llevan desde los Black Eyed Peas, Jugadores de la NBA ( o de la liga española) hasta Justin Bierber (de hecho este tiene su propia version de auriculares By Dre) pero eso es puro marketing...
No he visto a nadie en un estudio de grabación serio usarlos ni creo que lo intenten.
Uno se debe comprar los auriculares por el sonido y los únicos que dan algo de buen sonido son la versión "Studio", pero NO VALEN LO QUE CUESTAN ni por asomo!!! la calidad de sonido que se puede conseguir con lo que piden por ellos es muy superir en otras marcas (Denon, Audio Technica, Beyerdynamic, AKG, Sennheiser, etc.... por no decir todas las grandes) y son muy frágiles eso está más que contrastado, no creo que haya muchos que duren más de un año sanos por completo...
Es increíble lo que puede hacer el marketing.... en eso si que se les puede dar un 10.
Si pero vamos, tampoco me voy a poner a grabar yo. Busco una relación entre que sean muy bonitos y que den buen sonido. Tampoco pido una calidad increible. Lo que quiero decir es si se me van a romper rápido como unos sennheiser que me duraron 6 meses y la clavija a tomar por...

Remior

Aquí en este hilo sobre su durabilidad no los ponen nada bien, por si quieres echarle un ojo.

http://www.head-fi.org/forum/thread/483167/beats-by-dre-studio-durability

frozst

http://www.youtube.com/watch_popup?v=O_5DVz5l9FY&feature=related

Si quieres lucir auriculares mejor compra unos falsos por 50 € y nadie notará la diferencia :).

akagista

También a mi me llegan malas referencias de estos auriculares. Todo marketing, moda pasajera y nada de buen sonido, que es lo importante.

Lo malo es que te encapriches de ellos porque son bonitos y atrayentes. Mala cosa, pero...

sugus

Hola, mira yo me compre hace no mucho tiempo unos Beats solo HD by dr.dre  y otros Beats Tour  para mi novia  en www.quebravo.com , concretamente aqui :
Me escogi el modelo de tour sin caja para que sea 5€ mas economico, la verdad esque la caja no me sirve para nada.. y en 2 o 3 dias ya lo tenia en mi casa y hasta el momento los mios y los de mi novia van bastante bien
Un saludo

gusitox

Hace dos sabados, probé con mi HTC sensation XE con beast audio ;D tres modelos de Dr.

Solo HD. Malisimos,no coment  :juer:
Studio. Bajos que emborronan la escena,ese dichoso controlador,no se si es peor activado o desactivado incluso con mi ecu desactivado,pesados... :juer:
Pro.Esto si salieron bien parados,pero no valen lo que cuestan...por cierto incómodos para ser portátiles
Eso sí,para llevar al cuello de adorno los mejores  oo)
El cable es otro punto a su favor.
Ya los había probado, pero despues del mal trago,enchufe los HD25 de sen y estos sí valen lo que cuestan,detalle,buenos bajos, aíslan decentemente....y comodos  ^-^
Repros:
Cd Marantz 6003 - HTC XE - Sony Walkman Z1000 16Gb.
Amplis-Dac:
Musiland Monitor 02 - Sound Blaster Recon3D Tactic Link Wireless
Auris:
IEM:Sony MDR EX1000 y EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 .  Circumaural: Denon AH A100 - Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless