Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beats by Dr Dre Solo HD (Consejos, opiniones)

Iniciado por irnax, Marzo 20, 2011, 23:47:57

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

#105
Cita de: Dimante en Septiembre 05, 2012, 23:38:45
No conozco los shure, así que no digo nada, pero los sr60 no son mejores que los hd25 ni de coña. Otra cosa es que gusten más, que hasta ahí hasta puedo compartirlo.
Y sobre los shure, es el primer comentario que leo afirmando que son mejores que los hd25. Pero insisto, como no los conozco, no digo más.

Estoy de acuerdo, se trata de un choque de viejos y legendarios trenes, y salvando las distancias de diseño (los Grado son abiertísimos, y su sonido lo agradece, mientras que los HD25 presentan sus mayores inconvenientes de sonido precisamente por ser cerrados), a mí también me parece el HD25 superior técnicamente a los SR60, y la comparación no me parece absurda, puesto que los HD25 es el modelo de Sennheiser con más sonido Grado que he escuchado. En cuanto a utilidad, portabilidad, aislamiento, comodidad, etc., ahí no hay debate posible. Si tuviera que llevarme unos auriculares a una isla desierta, pensando en las penalidades físicas que puedo sufrir, sin duda me llevaría los HD25. Son indestructibles. Espero que Sennheiser no deje de fabricarlos, sería una pérdida. Tampoco olvidemos que el HD25 duplica en precio al SR60, cuando no más.
Saludos
A.

Torpedo

EMHO el HD25 es un auricular más resolutivo y con una respuesta algo más plana que el SR60, pero éste es como más "divertido". El HD25, si la memoria no me falla, que hace mucho que no los escucho, también tiene algo más de profundidad en el grave.
El HD25 me parece un auricular cerrado con buen aislamiento muy recomendable y por su precio, comparado con lo que piden ahora por cosas cerradas "similares" me parece francamente bueno. Me gustaría probar el Amperior, si es verdad que controla un poco los defectillos del HD25, tiene que ser un auricular cerrado muy interesante.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

JAD

Dejémoslo en empate. Al menos los shure, más apropiados para comparar con los HD25, sobretodo con las almohadillas del SRH840, si puedo poner la mano en el fuego de que son claramente mejores. En todo y especialmente en ofrecer un sonido más descongestionado y unos agudos más extendidos y refinados.

Los HD25 tienen un agudo bastante recortado al final del extremo.



Loudness War      This is madness!!

Alcaudon

Como veo que se está hablando de los HD25 en el hilo de los Beats, se me ocurre que, para aquellos que se compran unos beats por cuestiones puramente estéticas sin tener en cuenta el sonido, habría una manera de combinar ambas cosas.

En esta web ofrecen servicios (de una calidad muy profesional por lo que he podido ver) de personalización de auriculares, entre ellos los HD25: http://www.customcans.co.uk/index.html

De esta forma la gente tendría algo con un sonido decente, una buena calidad de construcción y con un customizado individual que los convierte en piezas únicas, todo ello por un precio que es inferior al de algunos de los modelos de beats.

Yo no tengo unos HD25 pero siempre he tenido muchas ganas de probarlos (son un clásico ámpliamente recomendado en el foro y he leido grandes críticas) y hace tiempo que me ronda la idea de encargar unos con un diseño customizado a esta gente. Si se trata de ir por la calle con estilo y que la gente se gire a mirarte al pasar, un diseño personalizado en los HD25 barrería a cualquier modelo de beats. Pero claro, esto es símplemente mi opinión, entiendo que los que están decididos a comprarse unos beats no quieran dejarse convencer :).

disturbed

Cita de: Alcaudon en Septiembre 06, 2012, 10:24:28
Como veo que se está hablando de los HD25 en el hilo de los Beats, se me ocurre que, para aquellos que se compran unos beats por cuestiones puramente estéticas sin tener en cuenta el sonido, habría una manera de combinar ambas cosas.

En esta web ofrecen servicios (de una calidad muy profesional por lo que he podido ver) de personalización de auriculares, entre ellos los HD25: http://www.customcans.co.uk/index.html

De esta forma la gente tendría algo con un sonido decente, una buena calidad de construcción y con un customizado individual que los convierte en piezas únicas, todo ello por un precio que es inferior al de algunos de los modelos de beats.

Yo no tengo unos HD25 pero siempre he tenido muchas ganas de probarlos (son un clásico ámpliamente recomendado en el foro y he leido grandes críticas) y hace tiempo que me ronda la idea de encargar unos con un diseño customizado a esta gente. Si se trata de ir por la calle con estilo y que la gente se gire a mirarte al pasar, un diseño personalizado en los HD25 barrería a cualquier modelo de beats. Pero claro, esto es símplemente mi opinión, entiendo que los que están decididos a comprarse unos beats no quieran dejarse convencer :).

Desafortunadamente la mayoría que compran los beats, no es por ser muy original si no mas bien todo lo contrario, quieren tener lo que está de moda y verse como todos los demás.  :juer:

xcd1947

Exacto, la moda es tener unos beats, no unos "chulos". Si tienes otros urbanears que suenen igual o mejor pero no son unos beats no estás en la moda :juer:

agiant

#111
Comparé unos Dr Dre Solo con mis akg k518dj, que cuestan menos de 1/3, y los akg se los comían con patatas. Esoesasí ;)
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

agiant

Pero vamos, intenté disuadir a dos de mis mejores amigos de que no comprasen los Solo, después de que otro amigo en común vendiera los suyos porque sonaban como el culo para lo que cuestan (los que comparamos los akg; a él se los regalaron), y nada, los otros dos se los terminaron comprando. Y eso que les mandé a leer este foro ;) Nada. El poder del marketing.
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

Eferbel

Cita de: agiant en Septiembre 07, 2012, 19:27:11
Pero vamos, intenté disuadir a dos de mis mejores amigos de que no comprasen los Solo, después de que otro amigo en común vendiera los suyos porque sonaban como el culo para lo que cuestan (los que comparamos los akg; a él se los regalaron), y nada, los otros dos se los terminaron comprando. Y eso que les mandé a leer este foro ;) Nada. El poder del marketing.

Por lo menos lo has intentado. Si tienes más amigos tozudos yo les vendo unos practicamente nuevos y con un buen ahorrao.  ;)

CapitanHarts

Cita de: Eferbel en Septiembre 07, 2012, 19:32:00
Cita de: agiant en Septiembre 07, 2012, 19:27:11
Pero vamos, intenté disuadir a dos de mis mejores amigos de que no comprasen los Solo, después de que otro amigo en común vendiera los suyos porque sonaban como el culo para lo que cuestan (los que comparamos los akg; a él se los regalaron), y nada, los otros dos se los terminaron comprando. Y eso que les mandé a leer este foro ;) Nada. El poder del marketing.

Por lo menos lo has intentado. Si tienes más amigos tozudos yo les vendo unos practicamente nuevos y con un buen ahorrao.  ;)


Esta noche he soñado que Cabillas les hacía un mod y sonaban de escándalo. Y que Francisco se hacía super famoso y que Head-fi les dedicaba una review de cuatro páginas con ilustraciones a todo color poniéndolos por las nubes, y que el dueño de la empresa Monster le hacía una oferta irrechazable al chiclanero..., y al final me he despertado con ganas de orinar, últimamente tengo que levantarme un par de veces cada noche a miccionar, de joven no me pasaba... :juer:

Saludos.


En verano me encanta la mer.

disturbed

Cita de: Eferbel en Septiembre 07, 2012, 19:32:00
Cita de: agiant en Septiembre 07, 2012, 19:27:11
Pero vamos, intenté disuadir a dos de mis mejores amigos de que no comprasen los Solo, después de que otro amigo en común vendiera los suyos porque sonaban como el culo para lo que cuestan (los que comparamos los akg; a él se los regalaron), y nada, los otros dos se los terminaron comprando. Y eso que les mandé a leer este foro ;) Nada. El poder del marketing.

Por lo menos lo has intentado. Si tienes más amigos tozudos yo les vendo unos practicamente nuevos y con un buen ahorrao.  ;)

a mi me pasó algo parecido aún llevandose a su casa mis Hfi780 para que los probara detenidamente.  :juer: La justificación fué que el no tiene los oidos tan entrenados como para preocuparse tanto por el sonido y que los beats estan bonitos y te dan estatus, en realidad eran para su hijo  :o

achouse

Por casualdiad encontré estos beats by dr dre STUDIO y la verdad por lo que veo en las imágenes no tiene mala pinta. Te ofecen garantia de 14 dias DEVOLUCIÓN/REEMBOLSO(si no e leido mal) y el precio es 125. El envio a españa es gratis

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251149255126#ht_5864wt_1188

CapitanHarts

#117
Este hilo me recuerda a Peter Sellers en la primera escena de "El Guateque". :juer:




Uploaded with ImageShack.us

Edito:
http://www.youtube.com/watch?v=t_JWywDqgRs

Hola achouse, bienvenido al foro. ^-^.
En verano me encanta la mer.

agiant

Cita de: achouse en Septiembre 10, 2012, 19:16:29
Por casualdiad encontré estos beats by dr dre STUDIO y la verdad por lo que veo en las imágenes no tiene mala pinta. Te ofecen garantia de 14 dias DEVOLUCIÓN/REEMBOLSO(si no e leido mal) y el precio es 125. El envio a españa es gratis

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251149255126#ht_5864wt_1188

Están guay, yo me voy a pillar uno de cada color...

Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

Gorka Muñoz

Hola Achouse, según tu enlace, pone réplica, por lo que no seran originales. (no soy ningún experto)
En cuanto a los Beats, lee todo el post y se te quitarán las ganas de comprarlos. Aqui nadie te los recomienda. Haz caso a los expertos de foro (no a mi) y verás que con ese dinero te podrás compara una auris muchisimo mejores.
Un saludo