Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beats by Dr Dre Solo HD (Consejos, opiniones)

Iniciado por irnax, Marzo 20, 2011, 23:47:57

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Por eso suele ser buena idea preguntar primero, documentarse, incluso valorar comprar algo usado y después gastar el dinero. También sin ánimo de mal rollo, es solamente que una vez toma una decisión y compra algo, eso que adquieres es lo que es, justificarlo no cambia su naturaleza.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Cita de: RAZABLANCA en Septiembre 04, 2012, 12:34:33
Si me permitis un comentario - pregunta a los qe NO teneis monster beats......
¿ HEMOS COMETIDO UN GRAVE DELITO O UN PECADO LOS QUE HEMOS COMPRADO UNOS MONSTERS ?

que nooooo...el sabado los escuché de nuevo con mi Galaxy y no suenan mal, de hecho suenan bien y tienen ese grave divertido sin ser cabezón. Pero por ejemplo, contra un Seen Hd 25 de 125€ usados ya se vería en serios apuros y la construcción del Seen es mucho más resistente y su estética es "pro", lo cual para mí es mas loable. Contra unos Grado o unos A.T. ya depende de gustos y usos ya que el monster aisla más, pero para nosotros no tendrá en ningún caso la calidad de los modelos de ambas marcas en su rango de precios.

Creo que es eso lo que pensamos, el resto de comentarios despectivos y opiniones en "caliente" será que ya a fuerza de repetirlo y reafirmarnos el discurso se radicaliza, estoy seguro que ninguno pretendemos ofender o provocar. Cuando puedas ve probando otras cosas y mientras disfrutalos todo lo que puedas, que ya se puede.

Saludos chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

sgrd

#92
Cita de: RAZABLANCA en Septiembre 04, 2012, 12:34:33
¿ HEMOS COMETIDO UN GRAVE DELITO O UN PECADO LOS QUE HEMOS COMPRADO UNOS MONSTERS ?
Como esta el patio con los defensores de los Monsters.

Si estáis contentos pues ya esta a disfrutarlos, a la mayoría de la gente de este foro dedicado al audio (si fuera al diseño o a la moda seria otra cosa) no les gusta y por algo será, yo creo que la gente sabe de lo que habla y ya cada uno elige.

Pd.  No pruebes mas auriculares y menos los que se recomiendan en el foro y seguirás tan feliz con ellos.

Alcaudon

Cita de: RAZABLANCA en Septiembre 04, 2012, 12:34:33
Si me permitis un comentario - pregunta a los qe NO teneis monster beats......
¿ HEMOS COMETIDO UN GRAVE DELITO O UN PECADO LOS QUE HEMOS COMPRADO UNOS MONSTERS ?
vereis , vivo en Malaga y siento deciros qe hay mucho sol aqi ,lo qe no hay son muchas tiendas de sonido( por no decir una solo) en la qe pueda escuchar distintas marcas y modelos , te vas a fnac y hay 6 , no te exagero ,en el CI no te abren ningun paquete y cable etc para probarlos sin contar qe no hay gran variedad, en mediamarkt son mediocres en este sentido......eso si ,unos JVC, senheiser normalitos philips ,sony etc esos si pero esos no me importa correr el riesgo de eqivocarme si son para el gim.
Vosotros los del norte teneis tiendas en condiciones donde ver estas marcas de 1º , STUDIO 22, SONOMARKET, SUPERSONIDO,pero aqi en Malaga no.
yo he llegado a ir a Granada y hacer 300 km para oir unas columnas Infinity. Lo qe qiero decir es qe pude escuchar los solo HD y me gustaron , y los compre, y no creo qe sea la mejor idea el comprarme unos SENHEISER, GRADO o AUDIO T por las opiniones y gustos particulares , qe minimo serian 180 pavos o no?
Sin mal rollo digo todo esto eh , es qe me da la impresion qe los dueños de los monster tenemos qe azotarnos por comprar unos ,estetica?? , marketing?, puede qe si ,puede qe haya funcionado ese marketing conmigo pero repito no he tenido la posibilidad de oir otros de la qe denomino 1º division de cascos.Tal vez no sea los mejores ,de acuerdo pero es lo qe pude conseguir con mis escasos conocimientos y mi falta de sitios donde comparar . Es como el qe compra por 16000 € un seiscento , no sera el mejor calidad-precio pero si te gusta pos te gusta .

Repito todo este comentario es sin animo de mal rollo eh .
UN SALUTO A TODOS. ;)

Hola razablanca, antes que nada, bienvenido al foro :).

No pensaba entrar en este hilo a no ser que fuese cogido de la mano de mi abogado, pero en tu último comentario he leído que te quejas de la falta de sitios en los que poder comparar siendo de málaga. Bien, yo soy de Ibiza y aquí no sólo no tenemos tiendas de audio en las que probar auriculares de alta gama, sino que tampoco tenemos un fnac en el que probar auriculares de gama media, es más, puedo ir a cualquier tienda de electrodomésticos y si les pido que me dejen probar unos auriculares de 50 € (probablemente los más caros que tengan) me mirarán como si estuviese loco, y me imagino que dirían algo del tipo: "probar, que quieres probar, están nuevos, funcionan, los quieres o no???". Ojalá yo pudiese coger el coche y hacer 300 km para poder probar lo que fuese.
Esto no me ha impedido comprar a lo largo de los años: unos sennheiser px100, akg k518, koss portapro, sennheiser HD595, grado sr 60, grado sr 325, sennheiser HD650, beyer dt770, akg k1000, Denon d2000 y seguro que algún otro me dejo por ahí. Incluso he llegado a fabricarme dos pares de auriculares yo mismo, unos desguazando los sr60 y otros de cero.

La razón por la que no tener la posibilidad de probar personalmente no me ha impedido hacer todas estas compras a ciegas es muy simple: la gente de este foro. Desde que coincidí por primera vez con algunos de los foreros más veteranos en un hilo de auriculares en otro foro (que no era de audio), hasta que ellos fundaron este foro (pasando por un grupo de correo de google entremedias), me he dejado aconsejar por gente que reconozco que sabía y sabe mucho más que yo y he ido evolucionando poco a poco gracias a sus consejos, que casi siempre han sido acertados.
Como en todas las aficiones, en el mundo de los auriculares hay opiniones encontradas derivadas de gustos personales diferentes, es normal. De ahí que haya gente que simplemente no puede con unos auriculares que otros veneran, pero se repetan los gustos y, por tanto, las opiniones. Pero cuando el consenso es tan grande como en el caso de los beats, lo mejor es hacer caso a los que de verdad saben y ofrecen su consejo de forma desinteresada deseando lo mejor para aquellos que lo piden.

Preguntas si, por haber comprado unos monsters, has cometido un grave delito y la respuesta es: en absoluto. El delito lo cometen aquellos que vienen pidiendo consejo y tras ser aconsejados una y otra vez a huir de esos auriculares como de la peste, no solo se los compran sino que además vuelven a la carga para defenderlos.
Por mi parte confesar que no he probado ningún modelo de beats, pero me basta con los comentarios de gente que me ha demostrado sobradamente que sabe más que yo y que si que los ha probado para decidir que no me interesan.

Ahora bien, a todos aquellos que teneís unos beats y os encantan: mi más sincera enhorabuena, será el dinero mejor invertido que vaís a gastar, creedme. Simplemente no mireís atrás, disfrutad de vuestros auriculares y no dejeís que nadie os convenza de que no son los mejores del mundo. No volvaís a entrar en este foro ni volvaís a probar otros auriculares que no sean unos beats. Disfrutad, que mientras tanto, vuestra cartera os lo agradecerá y yo os envidiaré, os lo digo de corazón.

Un saludo ;).

Eferbel

#94
Independientemente de que nos gusten o no, como producto me parece todo un exito por parte del fabricante. Han conseguido un articulo deseado y enfocado a una clientela amplia e impulsiva, como son los jovenes. Si fuesen más baratos no serian tan codiciados. Probablemente su alto precio sea debido a su inversión en diseño y marketing, incluso su embalaje está cuidado al máximo. Habría que ver que costarían alguno de nuestros auriculares con inversiones similares en marketing y diseño. Sin ir más lejos las cajas tipo pizza donde vienen los grado.

Pero claro no debemos olvidar que estamos hablando de  auriculares cuya principal función es reproducir música. En este caso DR Dre se ha centrado en conseguir un producto que vaya bien con los gustos de su clientela, con unos determinados tipos de música grabados con bajos rangos dinámicos, la mayoría de las veces, conectados a reproductores portatiles y con aun así consiguiendo unos graves demoledores (tan codiciados por algunos). Está claro que no son para escuchar música clásica o jazz en sofa del salón de tu casa.

Aun así las ventas de Dr Dre probablemente superaran a muchos fabricantes de auriculares de gran prestigio y larga trayectoria.

Creo que estos auriculares deben evaluarse dentro de su contexto y no debemos demonizarlos. Es como un coche y un quad, ambos son vehiculos de cuatro ruedas, pero cada uno es para lo que es.

Si os habeís comprado unos Dr Dre y os gustan, pues me parece estupendo, será porque es lo que estabais buscando y por lo tanto los disfrutareis como unos enanos. No veo nada censurable en ello y desde luego no lo considero un error.


RAZABLANCA

De acuerdo contigo, yo me inicie hace muy muy poco en este mundillo y no es qe sea novato sino lo qe viene antes jeje, desde los de pinganillos hasta qe empecé por unos AKG K412 P ,DESPUES OTROS K81 DJ , otros akg 518 ,otros akg 26 P  ....me encanta esta marca ,pero nunca me atrevia a comprar unos qe pasaran de 150-180 pavos pues no sabia la diferencia de sonido qe podia encontrar , y como en mi viaje a New york los pude probar en la tienda apple todos los modelos de monster en los ipod  pues aya qe fui y cayeron , en fin muy contento si señor y prometo qe si para el año qe viene me pillo otros ( si no me mata mi novia  jeje) estare atento a vuestros consejos.

Por cierto , no sabia qe habia un mercado de 2º mano de estos " cacharros" , es fiable ? qiero decir pagas no se ...100 o 150 € por unos auriculares te los mandan por correo y ...y si el cable no sta bien del todo ,es " higienico"?  no se ,el no poder verlos tocarlos probarlos no??
Pero vamos qe en cuanto termine de escribir me voy a pasar a echar un ojo !!!  ;D

xcd1947

El compra venta de aqui es un lujazo debido a los grandes foreros que hay por aquí.
Siempre se es sincero en la descripción del artículo, y cuando el auricular tienen un fallo se comenta.
Yo vendí mis denon y al forero que se los vendí le llegaron rotos, le pasé la factura y el tramitó la garantía, pero si no hubiera estado en garantía, por supuesto que le hubiese devuelto el dinero.

Que disfrutes de este mundillo! ;D

Eferbel

Pues si nuestra sección de compraventa es buen sitio donde comprar y vender articulos de segunda mano. De todas formas siempre puedes ver los feedbacks de los compradores y vendedores para comprobar su seriedad. Yo no he tenido ningún problema ni como comprador ni como vendedor.

CapitanHarts

Cita de: Alcaudon en Septiembre 04, 2012, 13:25:36

Hola razablanca, antes que nada, bienvenido al foro :).

No pensaba entrar en este hilo a no ser que fuese cogido de la mano de mi abogado, pero en tu último comentario he leído que te quejas de la falta de sitios en los que poder comparar siendo de málaga. Bien, yo soy de Ibiza y aquí no sólo no tenemos tiendas de audio en las que probar auriculares de alta gama, sino que tampoco tenemos un fnac en el que probar auriculares de gama media, es más, puedo ir a cualquier tienda de electrodomésticos y si les pido que me dejen probar unos auriculares de 50 € (probablemente los más caros que tengan) me mirarán como si estuviese loco, y me imagino que dirían algo del tipo: "probar, que quieres probar, están nuevos, funcionan, los quieres o no???". Ojalá yo pudiese coger el coche y hacer 300 km para poder probar lo que fuese.
Esto no me ha impedido comprar a lo largo de los años: unos sennheiser px100, akg k518, koss portapro, sennheiser HD595, grado sr 60, grado sr 325, sennheiser HD650, beyer dt770, akg k1000, Denon d2000 y seguro que algún otro me dejo por ahí. Incluso he llegado a fabricarme dos pares de auriculares yo mismo, unos desguazando los sr60 y otros de cero.

La razón por la que no tener la posibilidad de probar personalmente no me ha impedido hacer todas estas compras a ciegas es muy simple: la gente de este foro. Desde que coincidí por primera vez con algunos de los foreros más veteranos en un hilo de auriculares en otro foro (que no era de audio), hasta que ellos fundaron este foro (pasando por un grupo de correo de google entremedias), me he dejado aconsejar por gente que reconozco que sabía y sabe mucho más que yo y he ido evolucionando poco a poco gracias a sus consejos, que casi siempre han sido acertados.
Como en todas las aficiones, en el mundo de los auriculares hay opiniones encontradas derivadas de gustos personales diferentes, es normal. De ahí que haya gente que simplemente no puede con unos auriculares que otros veneran, pero se repetan los gustos y, por tanto, las opiniones. Pero cuando el consenso es tan grande como en el caso de los beats, lo mejor es hacer caso a los que de verdad saben y ofrecen su consejo de forma desinteresada deseando lo mejor para aquellos que lo piden.

Preguntas si, por haber comprado unos monsters, has cometido un grave delito y la respuesta es: en absoluto. El delito lo cometen aquellos que vienen pidiendo consejo y tras ser aconsejados una y otra vez a huir de esos auriculares como de la peste, no solo se los compran sino que además vuelven a la carga para defenderlos.
Por mi parte confesar que no he probado ningún modelo de beats, pero me basta con los comentarios de gente que me ha demostrado sobradamente que sabe más que yo y que si que los ha probado para decidir que no me interesan.

Ahora bien, a todos aquellos que teneís unos beats y os encantan: mi más sincera enhorabuena, será el dinero mejor invertido que vaís a gastar, creedme. Simplemente no mireís atrás, disfrutad de vuestros auriculares y no dejeís que nadie os convenza de que no son los mejores del mundo. No volvaís a entrar en este foro ni volvaís a probar otros auriculares que no sean unos beats. Disfrutad, que mientras tanto, vuestra cartera os lo agradecerá y yo os envidiaré, os lo digo de corazón.

Un saludo ;).


¡Braaaaaaaaaavo!, ¡Que le den las dos orejas y el rabo!.
En verano me encanta la mer.

gregorin

Pues yo tampoco quería entrar en esta polémica, pero he reflexionado sobre el tema y me he picado un poco al respecto.

Veréis, llevo en este foro 2 años y entré en él preguntado por unos auriculares de relativa calidad. Entonces preguntaba por unos BOSE triport que eran los que llevaban los jugadores de fútbol y basket por aquel entonces. El caso es que los había probado en unos grandes almacenes de Granada (C.I. para mas señas) con un ipod que tenían de demostración hará unos 5 o 6 años, y me llamaron la atención lo "resultones" que sonaban. Sin embargo costaban 100€ aproximadamente y lo más que llegue a comprar fueron unos CREATIVE Aurvana de rebajas a 69€ cuando costaban 90€.

Entonces fue cuando entré en este "bendito foro" que me tiene enganchado. He de decir que aunque los foreros antiguos me recomendaron otro tipo de auriculares (DENON, GRADO, SENNHEISER), al final caí en la tentación de las rebajas de EBAY y adquirí los propios BOSE triport, mas que nada por el recuerdo que tenia de aquella prueba con el ipod.

Pues bien, después de esto adquirí los SENNHEISER HD-580 de segunda mano y también unos DENON AH-D  7000, por aquello de tener unos auriculares cerrados y abiertos de cierta calidad.
Todo esto tras hacer un viaje a Madrid y poder oír la gama alta de DENON, GRADO Y SENNHEISER. Mis impresiones, como todo, han cambiado respecto a los auriculares que ya tenia. Los BOSE los acabo de oír esta mañana y que queréis que os diga, seria incapaz de ir con ellos por la calle (ya no se llevan, en detrimento de los BEATS ), sobre todo porque me resultan insulsos y exagerados (perfin en "V" con sonido artificial). Y los CREATIVE la verdad es que aun les tengo cariño y por su puesto que para lo que valen los pongo por encima de los DR DRE (los probé también en Madrid en un centro C.I. y creo que valian 200 y pico euros y me dejaron alucinado de lo MAL que sonaban (al estilo de los BOSE, incluso peor).

No tengo nada en contra de los BEATS pero no puedo si no añadir a mi propia experiencia las indicaciones de tantos y tantos compañeros del foro y sus opiniones. Algunas veces no me han resultado coincidentes  y otras veces, la mayoria, coincido con sus impresiones (cuando he podido oir los auriculares o amplificadores en cuestión).
En resumen, si te gusta la estética, adelante (ya se pasaran de moda, no te preocupes). Si ademas te gusta el sonido no hay mas que hablar (si tienes la oportunidad en el futuro de adquirir otros de mayor calidad te darás cuenta de que el aprendizaje y la educación del oído no tienen limite.........)

Saludos, Gregorin.

Dimante

Los bose han recibido duras críticas en el foro, y en general con razón. Su calidad sonora no está nunca a la altura del precio. Pero, habiendo probado varios modelos de bose tripor y de monster, me parecen menos malos los bose por distintas razones. La primera, por sonido. Los mosnter me suenan peor. Tal vez sea una cuestión de gustos, pero así es. Los bose son unos auriculares muy coloreados, pero al menos en el modelo ae hay algo de escena y de separación instrumental (los oe son más pobres en este aspecto), y la segunda, los bose son muy ligeros y cómodos en todos los casos, aspecto en el que los mosnter también me decepcionaron bastante.
Siento de verdad que parezca tan duro con los monster, pero es que valen un auténtico pastón, y deberían ser mucho mejore de lo que son. Los bose triport ae no llegan a 150€, algunos mosnter llegan a 300€. Es una pasada. Si piensas en lo que puedes comprar con este dinero... k701, hd650, hd600, k601, k501, denon d2000, k550, hd598, hd25, dt880, dt990pro, varios modelos de ultrasone, grado sr60, sr225i... :juer:

gregorin

Completamente de acuerdo contigo Diamante.

Despues de todo los bose tienen la ventaja de ser muy ligeros y faciles de llevar, como portables resultan medianamente decentes con respecto al sonido

Sin embargo,  y si de lo que se trata es de salir a la calle con unos auriculares decentes, creo que a mi me daria  un poco de verguenza salir con unos BEATS (ya tengo cierta edad.......), si al menos sonaran bien.........

Tampoco saldria con los Denon 7000, expuesto a que sufra un asalto en cualquier momento........

Asi pues, si yo tuviera que elegir unos auriculares medio decentes CERRADOS con sonido de cierta calidad para portables, me quedaria con la serie 400 de Sennheiser o los mismos Aurvana live. Los denon ah-d 1100 tampoco estan mal (de hecho los Aurvana se basan en estos ultimos), los ah-d 2000 los considero demasiado grandes para este fin.

JAD

#102
Cita de: spoiler en Septiembre 04, 2012, 12:16:17
Jad, los HD25 los recomendamos cuando la gente busca aislamiento y buen sonido. No cuando vienen buscando los mejores auriculares del mundo por 150 euros oo)

Lo de que los SR-60 los derriban me parece muy opinable, aunque para gustos...

Saludos

No hace ni falta los SR-60, los Shure SRH440, son cerrados y con buen aislamiento, ya suenan bastante mejor, mitad de precio  oo)


Loudness War      This is madness!!

JAD

#103
Cita de: CABILLAS en Septiembre 04, 2012, 13:05:42

que nooooo...el sabado los escuché de nuevo con mi Galaxy y no suenan mal, de hecho suenan bien y tienen ese grave divertido sin ser cabezón. Pero por ejemplo, contra un Seen Hd 25 de 125€ usados ya se vería en serios apuros y la construcción del Seen es mucho más resistente y su estética es "pro", lo cual para mí es mas loable. Contra unos Grado o unos A.T. ya depende de gustos y usos ya que el monster aisla más, pero para nosotros no tendrá en ningún caso la calidad de los modelos de ambas marcas en su rango de precios.


Tampoco te pases, suenan OK, aunque con un grave estúpido de un sólo tono despelotado y.. divertido? Divertido los 3 primeros minutos, después los tienes hasta los hue...

Si los HD25 ya son mejores, entonces los Shure 440 como he comentado lo son más. Osea, unos auriculares como los Grado SR-60 o esos Shure de 70 pavos destrozan uno de 300€. Para mí pasa de ser OK a basura por eso. Por eso y porque se romperán y quebrarán el mes siguiente por la diadema, porque estarás hasta las pelotas de cambiarle y recargar las pilas para poder escucharlos, porque su cancelación activa es una broma, porque se oyen chirriar por estar hechos de plástico baratero al mínimo movimiento, porque sus almohadillas son más pequeñas de lo normal para cubrir los oídos y son de risa, ...

Y eso que son para mí los mejores de los tres Beats principales.  :juer:



Loudness War      This is madness!!

Dimante

No conozco los shure, así que no digo nada, pero los sr60 no son mejores que los hd25 ni de coña. Otra cosa es que gusten más, que hasta ahí hasta puedo compartirlo.
Y sobre los shure, es el primer comentario que leo afirmando que son mejores que los hd25. Pero insisto, como no los conozco, no digo más.