Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beats by Dr Dre Solo HD (Consejos, opiniones)

Iniciado por irnax, Marzo 20, 2011, 23:47:57

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Cita de: RAZABLANCA
Y solo terminar diciendo qe si teneis la pasta y qereis los solo hd qe tal vez sean caros pero un capricho ...es un capricho

Me regalaron unos Dr Dre, no recuerdo el modelo y la verdad es que en apenas 5 minutos descubrí que solo valen para llevarlos colgados al cuello, así que como elemento de bisutería me parecen carisimos.

Para escuchar música, prefiero unos porta pro de 30 euros que los Dr Dre.

A ver si buscos mis flamantes DR. Dre y los pongo en venta, por si algún atrevido los quiere, espero que no me apedreeis por ello.

Gorka Muñoz

Hola muy buenas a todos, soy un recién llegado a esta comunidad y a este mundo de auriculares y amplificadores ...
No tengo mucha experiencia en auriculares, pero he probado muy bien y durante tiempo los Solo Hd, y en mi opinión son geniales, pero muy muy caros.
Como decis, hay mejores ... y tambien peores.
Parece que a nadie les gustan por su marketing, y quisiera hacer unas preguntas:
- ¿Acaso los famosos que los llevan son mas tontos que nosotros, ya que teniendo todo el dinero del mundo, se los compran?
- ¿Por qué unos ricos que pueden probar cualquier auricular se decantan por los Monster?
Un saludo a todos y muchas gracias por enseñarnos a los que queremos aprender de este mundillo

mazdero

Cita de: Gorka Muñoz en Septiembre 03, 2012, 12:46:28
- ¿Acaso los famosos que los llevan son mas tontos que nosotros, ya que teniendo todo el dinero del mundo, se los compran?
- Si
Cita de: Gorka Muñoz en Septiembre 03, 2012, 12:46:28- ¿Por qué unos ricos que pueden probar cualquier auricular se decantan por los Monster?
- Por que es la moda, lo más "in", ni más ni menos.

Un saludo.
Reproductores: Sony X-1060, Iriver iHP-140, Meizu M6 SL, Cowon D2, Sansa Fuze, Sansa Clip+, Ipod nano 3ª generación, Ipod Classic 160gb americano.
Amplificadores: O2/Odac, Headstage Arrow 3g.
Auriculares: Ultrasone HFI-780, AudioTechnica ATH-M50, Denon d2000, Samson SR850,  Phonak-Audeo PFE 012.

GonzaloM

Además casi seguro que se los regalan para que los lleven y como los ven en la tele los demás los compran...
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Arkadi

Cita de: Gorka Muñoz en Septiembre 03, 2012, 12:46:28

Parece que a nadie les gustan por su marketing, y quisiera hacer unas preguntas:
- ¿Acaso los famosos que los llevan son mas tontos que nosotros, ya que teniendo todo el dinero del mundo, se los compran?
- ¿Por qué unos ricos que pueden probar cualquier auricular se decantan por los Monster?


Buenas tardes:

¿Se te ha ocurrido pensar que Monster les está dando un dinerillo para que salgan del autobús con ellos puestos? Como también se lo da Nike, Adidas, Leche Pascual, Galletas María y los relojes Viceroy...

Me pasma que las personas sean tan víctimas de las técnicas de publicidad más viejas (no las basadas en el ingenio, sino en el talonario) como para no caer en algo tan obvio como lo anterior.

Y además que luego nos vengan a decir que un reloj Viceroy es tan bueno y da la hora tan exactamente como un reloj de precisión suizo.

En fin, cerrad este hilo, por favor, sólo puede sacar lo peor de nosotros mismos.
A.

feraldi

#65
Estooo...y también te abras creído que Rafa Nadal conduce un Kia Ceed, verdad?

http://www.autobild.es/noticias/coche-rafa-nadal-186798

Tomaría como referencia a un jugador de la NBA para que me aconsejara con arreglo a pelotas o zapatillas y salvando las distancias, procuraría informarme antes de que marcas le patrocinan.

Tener dinero no implica tener criterio y si hablamos de referencias que venden su imagen al mejor postor, te pueden estar vendiendo una moto que no anda, ahora..tu feliz.

Saludos de un gradista que no juega en la primera división de los auriculares, ya quisiera pero el Euribor no me lo permite, eso si, antes de que termine este mes tengo previsto probar unos Stax.

xcd1947

Ahora mismo acabo de leer en twitter a grupo de electrónica bastante conocido : "gracias Monster" y la foto de unos beats. Ellos trabajan con material piooner, que por cierto, también se lo regalan.
Lo que comenta el compañero de Nadal, como anécdota, le estaban haciendo una entrevista mientras conducía "su" Kia en el previo de la F1, y se lió con las marchas, y dijo "Es que no estoy acostumbrado a las marchas"  ;D ;D

Gorka Muñoz

No pienso que ningún famosillo sea mas listo ni mas tonto que nosotros, como algunos pensais. Habrá de todo.
En cuanto a que se los regalan, supongo que a 4 craks, si se los darán, pero no a todos los demas.
Por cierto, a los jugadores del Madrid Y Barça les regalan Audis, creo que tambien es marketing, y son una mierda de coches ¿verdad?
Y creo que nos estamos desviando del tema.
Un saludo a todos

Torpedo

Tú eres el recién llegado que entra aquí, sin que nadie te conozca, a llevar la contraria respecto a una línea de pensamiento extendida entre los habituales más expertos del foro. Tú eres quien mezcla auriculares con Audis. Tú eres quien especula sobre a cuántos famosillos les regalan o se compran los Beats. Así que ahora no te quejes de que nadie se desvía del tema porque tú solito divagas.
Resumiendo, son auriculares que a quien no tenga experiencia ni criterio le suenan bien. Pero son auriculares a quien sí los tenga (la experiencia y el criterio), claramente observa que hay cosas mejores gastando bastante menos y que por ese dinero se consiguen auriculares muy interesantes. Consideraciones estéticas, de moda y de márketing aparte. Y que tú tienes unos Beats, te gustan y te parecen la caña, pues vale, disfrútalos pero no vengas a este foro a hacerte el troll porque no vas a durar mucho.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

Está claro que estos usuarios no leen lo que se trata en este foro y se creen que están gastándose una fortuna en sus Monster, sin ver que por aquí tenemos auriculares mejores por menos dinero, y que también tenemos auriculares infinitamente mejores que por desgracia son infinitamente más caros (sin contar todo el equipamiento que los rodea, pues hay vida más allá de los MP3 o smartphones a los que suelen conectar sus "monstruos").

Creo que va a ser mejor que dediquemos nuestro tiempo libre a cosas mejores que a darle collejas a la gente que no quiere admitir lo evidente...

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

xcd1947

Al paso que va esto, va a tener que hacerse una norma prohibiendo hablar de los malditos beats. :juer:
Ahora mismo estoy en mi casa con unos colegas, uno tiene unos solo hd, uno unos beats pro, están flipando con mis dt770, y conectados a la integrada del pc!!
Tengo los 3 auriculares aquí y el resultado es evidente.

feraldi


xcd1947

Me dice uno lo que no me gusta mucho es que la bateria suena "pum pum" en vez de "boom boom"  :juer: :juer: :juer: Por poco lo echo ;D ;D

Torpedo

Hombre, es que los DT770 tampoco es que tengan el grave más perfecto del mundo mundial >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xcd1947

Se referían a que el dt770 suena mas pum que los beats, los pro me parecen penosos, con electrónica pura y rap, salvan la situación, pero le metes una guitarra o una voz y es penoso. Los solo hd, son dos latas. ;D