Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mantenimiento-enlucido de copas de aluminio.

Iniciado por Cabillas, Marzo 17, 2011, 22:20:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Empecé a notar que en mis copas de aluminio se veían manchitas, óxido de aluminio supongo. Ya de por sí siempre tuve la duda de que el aluminio podía brillar más. Tras probar con un producto de limpieza que no mejoró el tema busqué un pulimento que usaba para disimular arañazos en mi moto. Un trapillo y frotando un poco el resultado es espectacular.
Desde luego ni nuevas lucían así. En las fotos no se aprecia, pero les cambia hasta el tono. Está preciosa, por que sólo le dí a una, para comparar.


Saludos chiclaneros a todos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

nepro

También puedes probar con pulimentos para plata tipo algodón mágico o con pasta de dientes.

Si quieres algo más especial ... http://www.englishcustompolishing.com/usca/macaluminum.html

picodeloro

#2
Yo uso las pastas de pulir de Perfet It III de 3M



Las hay con 6 tamaños de grano abrasivo diferente y aunque yo me voy arreglando con 3 para eliminar los "agujeros" originados por el óxido y dejar la superficie uniforme, si quiero que la pieza brille especialente, después de dar la pasta de grano más fino le doy con un polish de acabado con base de teflón. Todos estos productos los puedes encontrar en tiendas de repuestos para coches.

El algodón mágico va muy bien para que la pieza recupere el brillo, principalmente cuando la pieza fué pulida con anterioridad y no tiene óxido.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Cabillas

Vaya nivel. Que piezas pules?, si no es mucho preguntar.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

CABILLAS,
Ya que estamos, no te olvides de limpiar las conexiones pero ahí no utilices el pulimento ;D
Saludos

picodeloro

Cita de: CABILLAS en Marzo 18, 2011, 12:30:55
Vaya nivel. Que piezas pules?, si no es mucho preguntar.

Ando a mil batallas y cuando hago algo en aluminio, latón o incluso acero me gusta dejarlo pulido, no siempre doy llegado al espejo, pero queda cerca  ;).

De todas formas hace tiempo que no pulo ninguna pieza.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer