Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ultrasoen Edition 10, algunas consideraciones

Iniciado por azelais, Marzo 05, 2011, 15:57:10

Tema anterior - Siguiente tema

azelais


Dimante

Ese premio está orientado más al diseño que al sonido, ¿no?
En headfonia también los ponían muy bien, si mal no recuerdo.

Saludos.

akagista

Me alegro del premio.
Del diseño no me extraña porque es un aparato hermoso. Y del sonido, teniendo en cuenta que tengo unos Pro 2900 y estoy muy satisfecho con su sonido tan 'particular', supongo que estos tienen que ser la leche.

Envidia sana le tengo a azelais.

azelais

Cita de: Dimante en Julio 24, 2011, 20:50:12
Ese premio está orientado más al diseño que al sonido, ¿no?
En headfonia también los ponían muy bien, si mal no recuerdo.

Saludos.


El Premio está orientado al diseño. Pero hacen mención a la "calidad" sonora. Supongo que valorarán esto; hacer unos auriculares bonitos pero que no suenen no tendría mucho sentido que ostentaran ningún premio. Pero sinceramente, no sé como lo caloran ni qué.

Akagista. Efectivamente son preciosos; tanto en fotos como en realidad. Si tuviese que ponerles una pega estética, esta sería que son muy delicados: la piel de la diadema es de una suvidad que como te psaes la rasgas. Teniéndo cuidado no pasa nada por supuesto; aunque yo, debido a "una manazas" tuve un pequeño susto.
Sonoramente no voy a decir más de lo que he dicho. Que, sin lugar a dudas, son los auriculares que mas me gustan de todo lo que he probado. Pero, para gustos los colores.


Un saludo

akagista

CitarSi tuviese que ponerles una pega estética, esta sería que son muy delicados: la piel de la diadema es de una suvidad que como te psaes la rasgas. Teniéndo cuidado no pasa nada por supuesto; aunque yo, debido a "una manazas" tuve un pequeño susto.

Una pregunta, azelais:
¿No te vienen con recambios? En caso de que no, ¿se puede conseguir de alguna manera? Porque la verdad que sería un problema. El Pro 2900 trae un par.

Un saludo

azelais

No, no viene con recambios. Se pueden conseguir, directamente en Ultrasone. Pero, supongo, que le precio de los pads por ejemplo será elevado. Los de los Edition 9 eran 110€ la preja directamente de Ultrasone; estos, portamaño, supongo que más.
De momento no tengo necesidad. Y, teniéndo cuidado doy por hecho que no lso necesitaré. La piel de la diadema es delicada pero los pads son más resistentes; el marrón original va tornándose oscuro con el uso, com es lógico, pero se mantiene perfecto.


Un saludo