Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Por qué no hay mujeres en estos foros?

Iniciado por villegas63, Febrero 27, 2011, 11:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

Hola, mientras escucho a gran volumen a Mark Knopfler y su tremendo Sailing to Philadelphia, observo que mi mujer no le presta la más mínima atención, mientras que yo tengo los vellos de punta.

Y joder, ¿a las mujeres no les gusta la música con mayúsculas? ¿Os fijáis que todos somos tíos, o la inmensa mayoría al menos? Y no solo en este foro, sino en general en el mundo de la alta fidelidad.

Debrerá haber una razón... ¿Cultural? ¿Fisiológica? No tengo ni idea, pero me parece de lo más curioso.

¿No creéis?


Saludos


dexon

Son más prácticas, y no pierden el tiempo como nosotros probando auriculares amplis y dacs. Je je

Asturianuco

Yo y hablando unicamente de las mujeres de mi alrededor, vamos que no quiero generalizar con todas, creo que es que la tecnología les da un poco más igual.
No comprenden como puede gustarnos tener unos auriculares de 200€ un ampli de 1000, una tele de X, etc

Como me dice mi novia pero si todos hacen lo mismo. Igual si que son capaces de ver la diferencia, pero no creen que merezca la pena pagar la diferencia de precio.

No sé será cuestion de educacion, genética o vete tu a saber. Por ejemplo yo veo que a la mayoría de mis amigas les gusta ir de compras y pasarse horas de tiendas, yo si estoy más de 5 minutos ya me da un patatus.

Asincrono

Cita de: villegas63 en Febrero 27, 2011, 11:44:46
... ¿Os fijáis que todos somos tíos, o la inmensa mayoría al menos?...

¡¿Cómo?! Maldición... yo que pensaba que todas, todos, erais chicas... cuanto tiempo perdido  :juer:... me largo de este foro cagando leches!
;)

Yo como dexon, opino que, además de tener bultos gaciosos y oler bien, son más prácticas.

Saludos

azelais

CitarYo como dexon, opino que, además de tener bultos gaciosos y oler bien, son más prácticas.




Cuidado Asíncrono ;D ;D ;D. Que creo que hay alguna por el foro y luego nos acusan de "simples" jejejee.


Saludos

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

vermellfort

#6
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... sí que participan y muy activamente además.
Es cierto que no lo hacen en las secciones "canónicas" en que se estructura el foro. Pero sí en otras que son insoslayables.
Entre sus funciones destacan:

- Asesoras financieras: "¿Y eso cuánto cuesta?"
- Psicólogas de la Gestalt: "¿Pero no sonaba bien ya?"
- Psicoanalistas: "¿No crees que te estás obsesionando un poco?"
- Ingeniería del control de calidad: "Suena bien", "Suena muy bien" o "No me gusta".
- Logística: "A ver dónde se te ocurre poner el mueble ahora".
- Interiorismo y domótica: "Todos esos cables, ¿no pueden ir escondidos?"
- Prevención de la salud: "No puedo ni escuchar la tele de alto que tienes los cascos".
- Avituallamiento y manutención: "Como no te sientes a la mesa a la de ya voy con las tijeras".
- Mantenimiento de la comunicación (o desfibrilador): "¡Nene! ¡¡¿Me escuchas!!?

Etc.

Estoy hablando, por supuesto, de algunas de las que no están registradas.

blogoblo

Deben estar en el Facebook, que son más sociables que nosotros.  ;D

mazinguerZ

No tengo muy claro si es adquirido o innato su poco interés por la tecnología , en general, puede que me incline más por la primera , puesto que , por ejemplo, en lo que respecta a los móviles o los mp4, actualmente las puedes ver con lo mejorcito, en ese mundo han entrado de lleno, y por qué no en el nuestro de los auriculares?. ???
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

blogoblo

Cita de: mazinguerZ en Febrero 27, 2011, 15:56:33
No tengo muy claro si es adquirido o innato su poco interés por la tecnología , en general, puede que me incline más por la primera , puesto que , por ejemplo, en lo que respecta a los móviles o los mp4, actualmente las puedes ver con lo mejorcito, en ese mundo han entrado de lleno, y por qué no en el nuestro de los auriculares?. ???

En ese aspecto, compran más con los ojos que sabiendo realmente lo que compran. Yo es lo que veo a mi alrededor.

villegas63

Asíncrono y Vermellfort habéis estado muy divertidos, pero lo de RAUL_77 ha sido alucinante. En ese momento desconocía este foro. Lo he leído dos veces y estoy perplejo. ¿De dónde has sacado todo eso? Es una tesis doctoral. Madre mía...

Saludos

azua

Cita de: azelais en Febrero 27, 2011, 13:58:39
CitarYo como dexon, opino que, además de tener bultos gaciosos y oler bien, son más prácticas.




Cuidado Asíncrono ;D ;D ;D. Que creo que hay alguna por el foro y luego nos acusan de "simples" jejejee.


Saludos

Pero si es verdad! Tenemos bultos graciosos, y olemos bien y somos más prácticas... y además... soys unos simples!!!  ;)
Hi as fi can go.

Carlos

 :plas:

Pero prácticas... ¡Ejem! Porque lo de los bolsos y los zapatos es difícil de entender  >D

azua

Ay, Carlos! Los bolsos y los zapatos son IM-PRES-CIN-DI-BLES  ;D
Hi as fi can go.

Carlos