Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ROTEL RA-06 + iPOD buscan novias

Iniciado por macbcn, Junio 18, 2008, 09:57:13

Tema anterior - Siguiente tema

macbcn

Buenos días...

Llevo varios meses siguiendoos, aunque nunca me he animado a escribir. Ahora quiero ampliar la familia de gadgets y ya que por aquí hay bastante nivel, no veo foro mejor en el que plantear mi consulta.

Todo el asunto gira en torno a las nuevas incorporaciones, busco unos in-ear y algo serio para casa, además puedo incluir algún ampli estacionario y/o portátil si la mejora respecto a no tenerlo merece el desembolso.

Para orientar vuestras recomendaciones o pongo en situación.

En casa dispongo de un ROTEL RA-06 con unas Kef iq3 y unas Bowers que mis amables vecinos y las calidades de construcción de mi casa impiden disfrutar adecuadamente (principal motivo de pasar a auriculares).

Para salir a la calle, el iPOD de marras.

Actualmente para el iPOD utilizo unos Sennheiser CX300 con los que estoy bastante contento (pero no lo suficiente  ;)).

Con el ROTEL utilizo el iPOD conectado a un dock y un cable HiDiamond HD. En un futuro mejoraré la fuente también con un CD ROTEL.

Como auriculares 'genericos' utilizo unos Panasonic RP-HTX7, esto es, para jugar, televisión, etc..

Después de mirar un poco, como in-ear, descarto los del tipo que fabrica shure, que estéticamente no me gustan y me parecen muy 'tochos'. Busco algo muy discreto y que sean cómodos.. y por supuesto que al mismo tiempo ofrezcan una calidad de sonido tal que no me dé la impresión de haber tirado 250e en un plástico..