Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

"POWER KIT"

Iniciado por rocoa, Febrero 17, 2011, 14:40:01

Tema anterior - Siguiente tema

t1000

Cita de: Dimante en Junio 23, 2013, 22:16:52
Si, por ejemplo, me planteo un v8+psu+ryder+cable de red o un sugden ha4 masterclass, me quedo sin dudar con el sugden.

y seguiras sin catar el nivel real del sudgen  ;) por muy bien que te suene la nueva adquisición.

A eso me refiero, que hay que empezar la casa por los cimientos,
pero repito, yo soy el primer sorprendido del nivelazo que mostro mi "humilde" M1.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Dimante

Ese razonamiento, T1000, sólo lleva a conseguir el mejor equipo posible y dotarlo de los mejores extras en todos los aspectos. No tiene mucha lógica. Aquí cada uno se mueve normalmente con unas posibilidades económicas que suelen traducirse en un presupuesto limitado, y en función a eso escoger la mejor opción. Por la experiencia que he tenido hasta ahora, y a pesar de que reconozco que los cables y la alimentación son muy importantes, no me han dado el nivel que se puede conseguir al adquirir un equipo superior por lo que cuestan. El ejemplo que te he puesto ha sido bastante claro. El v8 implementado con lo mejor que he podido probar en alimentación (regleta y cable de red) no llegan al nivel de un sugden con el cable de serie. Incluso con lo que sobra puedes hacerte con un cableado decente de gamas más sencillas.
Sé que todo esto es difícil de valorar, y obtener un equipo de más prestaciones no significa que vaya a gustar más. Lo más razonable es hacerse con un equipo que te guste y dotarle de un cableado razonablemente proporcionado a su valor. Comprarle al m1 la ryder es como comprar un coche cuyos neumáticos valen más que todo el resto del mismo. Y ojo, no subestimemos la importancia de los neumáticos en el rendimiento de un coche...


Eferbel

Estoy de acuerdo con Dimante. Una vez que tienes el equipo que más guste acorde a tus necesidades y expectativas luego vienen los extras que deben de estar en consonancia con el nivel del equipo. De nada sirve tener unos cables de una calidad excepcional si el equipo no vale un pimiento, en ese caso es preferible hacer la inversión en mejorar el equipo.

Ya lo hemos dicho muchas veces es una cuestión de equilibrio en el sistema y que todo esté compensado si no estaremos tirando el dinero y no le sacaremos el partido a la inversión.

t1000

si es que en este mundillo todo es relativo...
la verdad que os leo y teneis razon pero sigo pensando que de amplis por ejemplo se puede llegar a cambiar bastante
por mejorar o por probar, pero una vez te has comprado buen cableado, regleta, etc... "ya no tocas"
y volvemos a lo relativo, porque si que tocas jeje, por ejemplo un cable de interconexion u otro te da
el plus para hacer sonar como te gusta un ampli u otro...

esta claro que quizas la logica diga que una ryder para un m1 es mucho collar para el perro pero...
"parece otro perro", mas fiero, mas grande y mas bonito jeje

el caso es que llegando a ciertos niveles ya si que lo veo imprescindible, no concibo un leben con una regleta mediocre y cableado de fabrica...
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

CapitanHarts

#244
Buenos días.

Os informo de que tengo en casa desde ayer el "power kit"  y que desafortunadamente, y gracias a algún(nos) desalmados, seré uno de sus últimos probadores.  Desde aquí agradezco al maestro Rodrigo -rocoa- su dedicacion y desinteresada dedicación con el foro.

Os pongo en antecedentes.
Mi equipo es muy modesto y está compuesto de:

Línea dedicada bien estructurada hecha con cable monofilar de cobre de 4mm de sección en tubo corrugado (no compartido) y con enchufe absolutamente normal.

Auriculares:
Icon Audio hp8 (no SE)
CD Onkyo c733
Audiolab M-DAC
Interconexión: Titania (cobre OCC) by Cables Hamlet
Power Cord: Ölflex Classic 110 CY (3 x 4mm2 apantallado) con shuckos balls.
Audeze LCD2, AKG701 y Grado325is.

Sala:
Music Hall a25.2  (estado sólido)
Opera Callas Mini (pequeñitos peró matones, de verdad)  ;)
Cable Atlas Equator 3.0 (directamente una joya)
CD Onkyo DX-7355
Interconexión: Titania (cobre OCC) by Cables Hamlet
Power Cord: Ölflex Classic 110 CY (3 x 4mm2 apantallado) tb con shuckos balls.

Sé que respecto a las fuentes (CD's) podéis objetar que no estan a la altura, pero sólo hay un pequeño problema y es que a mi me gustan los Onkyo's y encima me gustan los de gama baja, problema resuelto;)

Más tarde os explicaré, si tengo tiempo, mi "filosofía" sobre los equipos musicales. En ningún momento incumpliré la norma 3.6 pero os daré, en líneas generales, mi modesta opinión sobre el mundo hi-fi.

(pequeño apunte filosófico - falta)

Lo primero que quiero decir es que a "oído de buen cubero" tenía TODOS los aparatos en fase (5), y no creo que sea de casualidad ya sigo manteniendo que no es tan difícil hacerlo. Lo acabo de comprobar ahora, con el buscapolos y el fasímetro del kit, ya que carecia de estos elementos. Y, en vista del éxito que he tenido, seguire careciendo de ellos.

Ahora esta conectada la Ryder directamente a la línea dedicada y tengo puestos el FURUTECH FP Alpha-3 (conectores rodio) en el equipo de sala y el FURUTECH FP-Alpha 3 (conectores Gold) en el de auriculares.

-seguiré aquí, no quiero hacer un maremagnum de posts-

Adelanto que el  FURUTECH FP Alpha-3 (conectores rodio) no creo que sea el que me guste más ya que a pesar de tener un sonido prístino y una buena dinámica carece del cuerpo, enjundia y carácter que suelo buscar en mis equipillos... (creo que otros han comentado exactamente lo mismo de ese cable).
Menuda jilipollez que escribí, ese cable me encanta.

FURUTECH FP-Alpha 3 (conectores Gold):

FURUTECH 3TS20:Sonido tremendamente natural... de momento va en cabeza y le saca tres cuerpos y dos cabezas al segundo...

CARDAS DIY (conectores Furutech F11 gold): Aún siendo un cable excelente no me ha acabado de gustar ya que lo he encontrado notablemente más "empalagoso" que los cables Furutech.
nos vemos más tarde...  ;D
En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

Capitán por muy "Onkysta" que seas, el DX-7355 cruje como fuente en sala, y un Rega Apollo-R huérfano en compra-venta, sin familia que le quiera, ¡un escándalo! (cierto los Rega no son los reyes de la dinámica, pero a cuerpo orgánico no les gana ni la Loren), sablea a un "guiri" y píllalo.

Perdón por el off-topic pera me lo pedía el cuerpo, sigo conectado y a la espera.

Ramón

dexon

Hola Capitán, sigo atento tus pruebas. Sana envidia porque yo no puedo apreciar y nunca he sabido las diferencias entre rodio y gold, debe ser que el saxo que yo oigo (el de Clarence Clemond de la banda del Boss, descanse en paz) no le afectan los metales puros.
Hoy tengo un poco de trabajo, colocar los nuevos cables de la línea dedicada en regletas. Tengo toda la casa patas arriba y estoy liado toda la semana con ella.
No ha sido por no llamar a un chispas, ha sido por no verle la cara al último que vino.
Gracias a rocoa disfruto ahora en la línea que ya tenía de cables de sección 4mm cubiertos con teflón.
Off-topic: espero que rocoa no cambie y siga como hasta ahora, no merece la pena oír acusaciones de necios y malintencionados.



Línea antigua:


scarletbegonias

Onofre, me temo que las insidias han terminado con el Cable y Power Kits, viajeros desinteresados a lo largo de la piel de toro. En mi vida de aficionado al audio y a la reproducción musical he visto algo parecido, y me temo que se ha jodido para siempre.

Ramón

Raul_77

CitarCD Onkyo DX-7355

Si tienes un Music Hall A25.2 le iría bien un CD25.2:

http://www.6moons.com/audioreviews/underwood2/musichall.html

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

CapitanHarts

Cita de: Raul_77 en Junio 29, 2013, 15:55:26
CitarCD Onkyo DX-7355

Si tienes un Music Hall A25.2 le iría bien un CD25.2:

http://www.6moons.com/audioreviews/underwood2/musichall.html

Saludos, Raúl

Muchas gracias Raul.

Tengo uno de ellos en seguimiento, alemán. De Alemania aquí cuesta unos 30€. El problemón es que sólo me queda un hueco de 9'25 de alto en el rack y mi mujer me ha dicho que ahí o nada...  :juer:

Saludos.

http://www.ebay.de/itm/Music-Hall-CD25-2-Compact-Disc-Player-/290936866765?pt=DE_Elektronik_Computer_Audio_Hi_Fi_CD_Player&hash=item43bd3047cd
En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

Cita de: scarletbegonias en Junio 29, 2013, 11:12:50
Capitán por muy "Onkysta" que seas, el DX-7355 cruje como fuente en sala, y un Rega Apollo-R huérfano en compra-venta, sin familia que le quiera, ¡un escándalo! (cierto los Rega no son los reyes de la dinámica, pero a cuerpo orgánico no les gana ni la Loren), sablea a un "guiri" y píllalo.

Perdón por el off-topic pera me lo pedía el cuerpo, sigo conectado y a la espera.

Ramón

Hola Ramón.

He estado a punto de comprarselo un par de veces pero no me cabe dónde tiene que ir, y mucho menos de carga superior.
Yo escucho la música en el salón, que es dónde creo que debe de escucharse, y eso que en casa tengo dos (más bien una) habitaciones libres.  :)

Saludos amigo.
En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

#251
Cita de: dexon en Junio 29, 2013, 11:44:56
Hola Capitán, sigo atento tus pruebas. Sana envidia porque yo no puedo apreciar y nunca he sabido las diferencias entre rodio y gold, debe ser que el saxo que yo oigo (el de Clarence Clemond de la banda del Boss, descanse en paz) no le afectan los metales puros.
Hoy tengo un poco de trabajo, colocar los nuevos cables de la línea dedicada en regletas. Tengo toda la casa patas arriba y estoy liado toda la semana con ella.
No ha sido por no llamar a un chispas, ha sido por no verle la cara al último que vino.
Gracias a rocoa disfruto ahora en la línea que ya tenía de cables de sección 4mm cubiertos con teflón.
Off-topic: espero que rocoa no cambie y siga como hasta ahora, no merece la pena oír acusaciones de necios y malintencionados.



Línea antigua:



Coño dexon, ¿aún tienes gotelé?, si eso ya ni lo usan ni en las cuevas de Altamira.  ;D

juassss, que cachondo es en capitán... ayyyy...   perdón. :juer:

No he dicho nada, no he dicho nada...  :-[

En verano me encanta la mer.

dexon

gotelé ????? que coño es la udef ??? perdón el gotelé
, si ves mi pared superior flipas , es más la vas a ver, para que te convenzas al fin que mi mujer es una santa de verdad .



dexon

#253
los vecinos ya me conocen con el apodo del "tomatierras" :





espero que a rocoa, cuando se le pase el calentón, haga un post cojonudo sobre la importancia de la toma de tierra.

CapitanHarts

#254
Ándate con ojo, podrías dejar Sidney sin gas ciudad. ;D ;D
En verano me encanta la mer.