Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CONEXION iPHONE 6 a AMPLI RAY SAMUELS

Iniciado por Enguera, Enero 04, 2017, 01:25:36

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Muchas gracias por la ayuda, me ha quedado totalmente claro.

Un saludo.

Ant_56

Cita de: elfary en Enero 04, 2017, 15:13:30

Salvo que haya entendido mal, el compañero ha preguntado por una salida de línea, no una salida de auriculares.

Hablamos de dongles que conviertan el output digital del puerto Lightining en una señal analógica de línea, para amplificar por otro aparato. Y eso, que yo sepa, no lo hacen los adaptadores de Aliexpress. No sé que tiene qué ver un dongle que convierte y amplifica para usar auriculares con un dongle que convierte para que amplique otro dispositivo, ya sean altavoces autoamplificados o amplis outboard.

Vamos, que este hombre busca una salida de línea, no una salida de auriculares que amplificar por segunda vez. Lo cual es, ergonómicamente, un coñazo, que te aboca a un doble control de volumen, al capado UE, y además te puede causar daños auditivos como te olvides de bajar el volumen del iPhone.

No entraré en disquisiciones sobre la calidad de sonido en la doble amplificación, porque sólo por lo citado en el parágrafo anterior no creo en la doble amplificación; sí creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme.

P.D. -

La salida de línea de adaptador Apple Lightning a 30 pines da un voltio conectada a un iPhone uropeo. Cosa que no da el dongle 3.5mm de Apple, ni creo den los asimilados, porque adaptan su output a la región del número de serie del iPhone host.

Aunque quizás el Ray Samuels no lo necesite, agradecerá recibir 1 voltio, en vez de 0.5.

Ahh, perdón, yo había entendido que Enguera había escrito que necesitaba saber cómo conectar de manera mas sencilla y menos engorrosa un iPhone 6 a un RAY SAMUELS P51 Mustang y que quería evitar la salida de auriculares ya que imaginaba que sería peor.
Eliminado el supuesto de que la salida de auriculares sea peor y por tanto la necesidad de evitarla, nos queda que una manera muy sencilla y perfectamente válida es la expuesta, aunque no la única,claro.

Una cosa el menor voltaje de salida y otra, la calidad de la señal, que queda bastante en segundo plano si el amplificador, como parece ser el caso es suficientemente competente y compensa esta. Incluso dependiendo de lo que se vaya a conectar podría ni tener que necesitarlo.
Yo tampoco entraré en disquisiciones sobre la doble amplificación hasta que de manera rigurosa y con argumentos irrefutables se demuestre que está contraindicada. Hay de alguna manera que desmitificar esta afición y la falta de los argumentos precisamente no ayuda. Por algo debemos empezar.

No acabo de ver un perjuicio grave en mantener fijo el volumen de uno de los dispositivos y regular con el otro, ni tampoco los daños auditivos ,cuando resulta que es una opción con la que se obtiene 0.5 Vots menos.

En fin, simplemente una opción más.