Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Los mejores auriculares con presupuesto máximo de 150€?

Iniciado por Alberein, Febrero 12, 2011, 20:41:27

Tema anterior - Siguiente tema

Alberein

Esto es para un amigo me pidió que le dijera que por 150€ que auriculares me pillaria yo, y no se lo que hay por ese precio, que tal los audio technica m50? los quiere equilibrados, escuchó opiniones.

Dimante

Esto es cuestión de gustos, claro está, pero por debajo de 150€ yo no conozco nada mejor que los k601. Ni que se le acerque siquiera. Y son equilibrados, hasta demasiado. El único problema es que se pasen de neutros o faltos de pegada. Si lo que le gusta es el jazz y la música clásica o instrumental, son perfectos.

Saludos.

Alberein

pero tienen 120 ohmios de impedancia y creo que no tiene ampli, los uyo seria unos de máximo 40ohmios, diamnte que te parecen los audio technica m50?

disturbed

Que música escucha tu amigo, a que los va a conectar y le interesa que sean cerrados ó no es prioridad?


Torpedo

Los 601 sin ampli como que no. No por la impedancia como por la sensibilidad, que es escasa. Son auriculares duros de mover, como los 701 y casi todos los AKG de gama media-alta.

Por ese dinero es muy difícil encontrar algo realmente equilibrado y que no necesite un ampli. Los Sennheiser HD25-I-II (no los SP) son razonablemente equilibrados y se pueden mover sin ampli bastante bien, pero no son especialmente cómodos (son cerrados y acaban dando calor) y tanto la calidad del grave como la "presencia" del agudo, no son del gusto de todos.
Los Ultrasone HFI-2200 que han sido sustituidos por otro modelo, no sé cuál con seguridad creo que los HFI 2400, pero no sé si le entrarían en precio, son bastante neutrales y no necesitan ampli. Son bastante cómodos también. Pero claro, que no espere una gran "resolución" ni otras cualidades verdaderamente sobresalientes. Para su precio no están mal.

El mejor consejo que le puedes dar a tu amigo es que intente escuchar varios modelos diferentes, que "haga los deberes" porque lo que te guste a tí, o a mí, o a Dimante o Disturbed, no tiene por qué ser lo que le guste a él ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Alberein

Pues mirad no tiene ampli, le gusta la música alternativa y electrónica, los prefiere cerrados, y me a dicho que en una tienda le han recomendado los audio technica m50 pero que no los podia probar allí.

Alguno sabe algo de estos cascos? que estan por 119€

Saludos

Torpedo

Pues que se los compre o que busque otra tienda. A ver, si ya tiene una idea preconcebida no sé qué espera/s, ¿que le/te demos la bendición? Hasta donde yo sé están bastante bien, pero no son de lo más equilibrado que hay por ahí, van un poco pasados de graves, lo cual para la música que escucha, probablemente le guste.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Cita de: Torpedo en Febrero 12, 2011, 22:01:28
Pues que se los compre o que busque otra tienda. A ver, si ya tiene una idea preconcebida no sé qué espera/s, ¿que le/te demos la bendición? Hasta donde yo sé están bastante bien, pero no son de lo más equilibrado que hay por ahí, van un poco pasados de graves, lo cual para la música que escucha, probablemente le guste.

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Torpedo, eres la leche. Pero tienes más razón que un santo...
Lo curioso es que para los estilos que le gustan lo más equilibrado no suele ser lo que más gusta.
Y en efecto, sin ampli los k601 son demasiado duros. Más incluso que los k701. Y para esos estilos, ni de coña.
Esos ath parecen los suyo.
Saludos.

rocoa

Si tienes ocasión de probar los Audio Technica ATH-AD700 te recomiendo que lo hagas. Los he adquirido recientemente y estoy muy sorprendido con ellos. En este momento están "tocando al viento" conectados a un
lector de DVDs para hacer el rodaje pertinente. No los he escuchado muchas horas pero el caso es que ya retirados de la caja suenan de maravilla para mi gusto.





Los he escuchado conectados directamente a un lector de DVD y rinden muy bien. Con ampli mejoran, obviamente, pero lo que más me ha sorprendido es lo bien que se mueven sin él.

Son comodísimos, tímbricamente bastante correctos y con una escena sonora que no había vislumbrado en este nivel de precios. En fin, espero testarlos detenidamente en las próximas semanas pero me da la impesión de que va a ser "mi referencia" en este nivel de precios, sobre todo para los que no quieran utilizar amplificador dedicado.

Saludos

bandit

JOSE R.

Alberein

es que yo tuve sennheiser y para electrónica, y darle caña no me gustaron les falta mas pegada en graves, en principio creo que se pillará los M50 ya que relación calidad/precio estan bastante bien o eso parece, yo estoy ahorrando para los Denon D2000 ^^

Saludos

ogran

CitarSi tienes ocasión de probar los Audio Technica ATH-AD700

En ese precio y abiertos a mí también me gustan mucho. Cerrados, los Sony v6 o puede que los akg 271.

saludos.

prom

Por ese precio, se está hablando muy bien de los Fischer Audio FA-002, échale un vistazo a esta reseña del amigo Findulas:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-de-los-fisher-audio-fa-002/

En los foros rusos (de donde son estos Fischer) los ponen al nivel de los Senn HD650 aunque supongo que el orgullo patrio quizás tenga algo que ver en ello. Pero vamos Findulas que yo sepa no es ruso y a él le han encantao.

http://doctorhead.ru/articles/Fischer_Audio_FA-002

Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Enguera

Cita de: rocoa en Febrero 12, 2011, 22:27:42
Si tienes ocasión de probar los Audio Technica ATH-AD700 te recomiendo que lo hagas. Los he adquirido recientemente y estoy muy sorprendido con ellos. En este momento están "tocando al viento" conectados a un
lector de DVDs para hacer el rodaje pertinente. No los he escuchado muchas horas pero el caso es que ya retirados de la caja suenan de maravilla para mi gusto.





Los he escuchado conectados directamente a un lector de DVD y rinden muy bien. Con ampli mejoran, obviamente, pero lo que más me ha sorprendido es lo bien que se mueven sin él.

Son comodísimos, tímbricamente bastante correctos y con una escena sonora que no había vislumbrado en este nivel de precios. En fin, espero testarlos detenidamente en las próximas semanas pero me da la impesión de que va a ser "mi referencia" en este nivel de precios, sobre todo para los que no quieran utilizar amplificador dedicado.

Saludos

Rocoa, que tal esos Audio-Technica? Ya los has probado detenidamente? Para tí a qué auricular se parece su sonido?
Yo cuando probé estos auriculares me sorprendieron muchísimo y por 120 euros lo veo algo dificilmente mejorable ya que no necesitan ampli. Me gustaron mucho más que los AKG K-530. Tal vez los Grado SR-60i sean su compañero ideal para músicas de otros estilos que no sean Jazz y Clásica sin utilizar ampli, claro.

Saludos.