Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

COMPARATIVA PSUs MF V8- Little Pinkie V3i

Iniciado por constajadis, Febrero 08, 2011, 01:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

makuin

Cita de: Eferbel en Marzo 17, 2011, 22:26:16
Cita de: rocoa en Marzo 17, 2011, 15:32:35
makuin,

Un amiguete no está usando su XCans + PSU. Tiene un equipón con sala dedicada y los auriculares no los utiliza.
Le ha pasado el XCans a su hijo para usar con el ordenador pero no utiliza la PSU por lo que si estás interesado podría enviártela, junto con el cable Kimber umbilical que le he construido yo. Está impecable, con embalaje y prácticamente sin uso.
230 euros PSU más cable Kimber.
Saludos

Menuda suerte makuin. Enhorabuena.

la verdad que si ,mañana me llega el envio y ya os contare que tal me resula esta famosa combinacion y encima con el kimber umbilical...

saludos

makuin

hola a todos , ya tengo montado mi X- PSU V8  con el X- CAN V8P ,de momento llevo una semana probando con el cable de serie de la psu ,y la verdad es que si que se nota la diferencia ,muy buena ,el sonido es excelente y no agota ,ahora me escucho los discos enteritos ( antes me costaba).
mis k701 lo han notado muchisimo , se nota que hacen muy buen grupo ,casan muy bien la verdad .noto la mejora de graves y
mas calidez de sonido.
dentro de un par de dias lo probare con el cable umbilical kimber y ya os contare mas extensamente , ah y de darles las gracias a Rocoa , ha sido un placer tratar con el.

saludos

rocoa

A disfrutarlo! :D
No te olvides de que el cordón umbilical Kimber necesita una semanita de rodaje para dar lo mejor de sí.
Saludos


rocoa

La verdad es que no conozco los cables de ebay. Los conectores están bien pero el cable no sé.
Con Furutech aseguras el tiro.
Saludos

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

makuin

Cita de: Jose en Abril 01, 2011, 09:04:55
Mira los Supra  ;) ;)

Saludos

hola jose . algun modelo en concreto , voy corto de presupuesto ,aunque prisa no tengo y prefiero ahorrar un poco mas y llevarme lo mejor que pueda...dichosa crisis...

saludos