Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

COMPARATIVA PSUs MF V8- Little Pinkie V3i

Iniciado por constajadis, Febrero 08, 2011, 01:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

makuin

hola saludos ,alguien sabe donde se vende actualmente la PSU MF V8, estoy interesado en una nueva o de segunda mano..
gracias

saludos

makuin

hola , encontre esta tienda en holanda  http://www.hollandlink.nl/index.php?action=article&aid=327&group_id=10000002&lang=EN  me gustaria saber si conoceis mas tiendas que lo tengan...

gracias y saludos

constajadis

A veces encuentras alguna por eBay, pero es cuestión de suerte.

makuin

Cita de: constajadis en Marzo 15, 2011, 12:04:12
A veces encuentras alguna por eBay, pero es cuestión de suerte.

gracias por la respuesta seguire buscando ,solo que por ebay no me emociona mucho mirar de no ser que alguien conocido me lo recomiende ,sabes sobre que precios suele andar? en la tienda holandesa que he mirado esta sobre los 350 mas gastos...

saludos

sembrador

Cita de: makuin en Marzo 15, 2011, 15:35:42
Cita de: constajadis en Marzo 15, 2011, 12:04:12
A veces encuentras alguna por eBay, pero es cuestión de suerte.

gracias por la respuesta seguire buscando ,solo que por ebay no me emociona mucho mirar de no ser que alguien conocido me lo recomiende ,sabes sobre que precios suele andar? en la tienda holandesa que he mirado esta sobre los 350 mas gastos...

saludos

Hola makuin,

me suena de haberla visto en Ebay (tienda alemana),  sin llegar a 300 puesta en casa. Voy revisar a ver si te encuentro algo.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

makuin

Cita de: sembrador en Marzo 15, 2011, 15:49:43
Cita de: makuin en Marzo 15, 2011, 15:35:42
Cita de: constajadis en Marzo 15, 2011, 12:04:12
A veces encuentras alguna por eBay, pero es cuestión de suerte.

gracias por la respuesta seguire buscando ,solo que por ebay no me emociona mucho mirar de no ser que alguien conocido me lo recomiende ,sabes sobre que precios suele andar? en la tienda holandesa que he mirado esta sobre los 350 mas gastos...

saludos

Hola makuin,

me suena de haberla visto en Ebay (tienda alemana),  sin llegar a 300 puesta en casa. Voy revisar a ver si te encuentro algo.

mirare a ver si la veo , gracias ,...sabeis si ya esta descatalogada porque en la pagina de musical fidelity no la veo
saludos

Nando22

Hola Makuin.

Por si te resulta de interés. Yo compré la mia nueva, en una tienda alemana, en ebay, por 222 € gastos de envio incluidos.
Saludos

makuin

hola nando22 , gracias por la informacion , si tienes el enlace te lo agradezco me lo pases para mirarlo ,gracia

Nando22

Aquí lo tienes. Creo que las vendió todas. Suerte.

Excelente tienda.
http://stores.ebay.es/Projekt-Akustik

makuin

hola nando  ,no tiene ninguna ala venta ,gracias por el enlace seguire mirando a ver si encuentro mas sitios o si hay otra alternativa ala psu de musical fidelty .

saludos

Jose

Hola

Creo que no te va a quedar otra que buscar alguna de segunda mano o bien ebay.

La Psu de Mf es un buen aparato y esta bastate buscada así que no creo que baje mucho de precio incluso estando descatalogada

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

makuin

hola jose , seguire buscando por ebay haber si hay alguna...gracias ,si la veis en algun sitio mandarme el enlace.

saludos

rocoa

makuin,

Un amiguete no está usando su XCans + PSU. Tiene un equipón con sala dedicada y los auriculares no los utiliza.
Le ha pasado el XCans a su hijo para usar con el ordenador pero no utiliza la PSU por lo que si estás interesado podría enviártela, junto con el cable Kimber umbilical que le he construido yo. Está impecable, con embalaje y prácticamente sin uso.
230 euros PSU más cable Kimber.
Saludos

makuin

hola rocoa ,estoy interesado mandame un privado y quedamos en como hacemos el pago y forma de envio

saludos

Eferbel

Cita de: rocoa en Marzo 17, 2011, 15:32:35
makuin,

Un amiguete no está usando su XCans + PSU. Tiene un equipón con sala dedicada y los auriculares no los utiliza.
Le ha pasado el XCans a su hijo para usar con el ordenador pero no utiliza la PSU por lo que si estás interesado podría enviártela, junto con el cable Kimber umbilical que le he construido yo. Está impecable, con embalaje y prácticamente sin uso.
230 euros PSU más cable Kimber.
Saludos

Menuda suerte makuin. Enhorabuena.