Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tremendo Amplificador!

Iniciado por mazinguerZ, Febrero 02, 2011, 21:19:06

Tema anterior - Siguiente tema

mazinguerZ

Mirar que nueva monada ha sacado Rudistor al mercado
http://www.rudistor.com/RP030.htm
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

mazinguerZ

Tiene que ser una mala bestia, porque el RP010B ya lo era.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

picodeloro

Habrá que esperar a ver las fotos del interior para ver que han hecho, yo le tengo un poco de manía a esta marca pues en general suelen usar componentes de una calidad que no justifica los precios que tienen, a ver que hacen con el 030.

Nunca he asociado esta marca con amplis "brutísimos", siempre que pienso en un ampli así se me viene a la cabeza el Dynamite de Kevin Gilmore (puede llegar a entregar más de 50w RMS a 8 ohms en clase A "sin perder el control"), ya se que la potencia no lo es todo...

-- o --
Rodrigo


Sent from my iPhone using Tapatalk
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mazinguerZ

A todo esto, alguien me puede explicar por qué son más caros los amplificadores de Rudistor en Europa que en el resto del mundo, que pasa que aquí somos todos unos primos, el 010B sobrepasa en más de 500 euros el precio respecto al resto del mundo, y el 030 en más de 300 euros.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

hitoridekimasu

Cita de: mazinguerZ en Febrero 06, 2011, 16:45:08
que pasa que aquí somos todos unos primos,

Bastante probable que eso piense quien pone los precios. Como dice picodeloro, tendiendo en cuenta los precios que se gasta, era para que utilizase componentes de máximo nivel, cuando realmente no lo hace. Por lo que he escuchado, no son malos amplificadores, pero puede que no sean lo que cuestan. Por precios inferiores puedes comprar absolutas máquinas de mover transductores electrodinámicos.