Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saldriais por la calle con los monster studio???

Iniciado por albertohd2, Febrero 01, 2011, 09:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

albertohd2

Hola a todos!!!
Tengo estos auriculares desde hace unos meses, pero los uso para casa, nunca he salido a la calle con ellos, porque me da palo por el tamaño que tienen... No se si daria mucho el cante, por un lado no me importa porque son bonitos, pero son enormes!!! Vosotros saldriais a la calle con los monster studio???

Muchas gracias
Saludos

ZiLD

Y acudiendo al refranero español......

"Ande yo caliente, ríase la gente..!!"

^-^

Antonius Block

A más de uno se los he visto yo puestos por el metro... Lo que son las modas...

Mientras no salgas con unos Ergo 2 por la calle todo irá bien  ;)



Saludos

luin

Cita de: Antonius Block en Febrero 01, 2011, 11:47:17
A más de uno se los he visto yo puestos por el metro... Lo que son las modas...

Mientras no salgas con unos Ergo 2 por la calle todo irá bien  ;)

Saludos

Depende de que metro... Aqui en España aun cuesta... Pero en otros paises se ve que no hay complejos :)

Saludos

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Asturianuco

Lo importante es que a ti te de igual.

La gente que piense lo que quieran, ni que no tuvieran mejor cosa que hacer.

Yo esos auriculare no se cuales son, pero poniendo su busqueda en Google images sala Tierry Henry por la calle con ellos y no creo que nadie piense nada malo de el.  A ver si hay que ser famoso para llevar cosas buenas jeje ;)

Yo me acuerdo la primera vez que tuve unas zapatillas/playeras que la mitad eran amarillas y la gente se reia de mi (a mi me la sudaba) y mira ahora como son de todos los colores.

alkarpio

Los he comprado en la apple store esta mañana, en blanco... en cuanto me lleguen me los pienso grapar a las orejas... vamos... al que no le guste que  no mire  :P y tengo ya unos añitos a mis espaldas.

PD. Una pregunta a ti que los tienes... ¿cuánto te duran las pilas? (si son los originales, que hay mucho fake a 200 € por ebay)

albertohd2

Muchas gracias por las respuestas, pues teneis razon, si a mi me gustan, no tiene porque pasar nada por llevarlos por la calle, si lo llevan los famosos, no lo podemos llevar nosotros??? jejeje.
Pues si, son originales, me los compre en el apple store de xanadu, pero no se cuanto le duran las pilas, porque yo desde que los compre no se las he tenido que cambiar, osea que llevo usandolos como 150 horas, y aun no las he cambiado, osea que le duran bastante...

c4l4o

Yo también apoyo a la mayoría!!! cada uno que vaya como quiera, como se ha dicho por ahí arriba aquí en España todavía estamos un poco atrasados en ese aspecto. Si viajas a otros países alucinas... te encuentras de todo, cada uno va a su rollo y ya esta.

Pues eso que los lleves puestos todo el día!!!

Saludooos!!!