Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Koss A-250 y FRANVAL

Iniciado por José Luis, Enero 31, 2011, 11:52:22

Tema anterior - Siguiente tema

José Luis

Buenos días:

Uno -modestamente- tiene sus inquietudes. Tener un Koss A-250 es una de ellas.
Estos bichejos norteamericanos tenían (no están en producción) un predicamento inusual. Que estaban muy bien valorados, vaya....., cosa ;) casi insólita hablando de unos Koss....., y siendo europeos los opinantes. Discrepo de ese juicio, pero esa es otra historia.  Al grano:
   Sabiendo que FRANVAL es el distribuidor en España, a ellos me dirijo. Como resulta que la atención de muchos distribuidores/comerciales/vendedores respecto de sus futuros clientes deja bastante que desear...., permitidme que os diga que en este caso es  todo, pero todo lo contrario:
   Me indican que los A-250 no pueden conseguirse. Ni siquiera tras un rastreo por los distribuidores europeos/americanos/etc; y por la propia fábrica. Sin embargo, se inventan una posible solución:
   Dado que Koss tiene el buen gusto de disponer de recambios casi casi de por vida de casi casi todos los modelos...., pues eso: que los señores de FRANVAL se han comprometido -si es imposible, lo será- a pedir ¡Y ENSAMBLAR! la totalidad de los recambios precisos para fabricar un nuevo A-250.
   Del mismo modo que cuestionamos en muchas ocasiones el comportamiento de los vendedores de este pais, dejadme decir que el comportamiento de estos señores es extraordinario. Sólo quería que los supiérais. En mi opinión, de bien nacidos es ser agradecidos.

PD
¡Ah, además, si utilizáis este enlace:

http://www.facebook.com/pages/Koss-Espana/211634258378?v=app_79458893817

os pueden tocar unos Porta Pro de edición especial.

Saludos.