Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cable RCA x2 plano?

Iniciado por luin, Enero 30, 2011, 16:03:55

Tema anterior - Siguiente tema

luin

Buenas. Os pido ayuda, para ver si puedo hacer algo con los cables. Por como tengo el mueble del equipo (muy muy pegado a la pared) necesito cables RCA lo mas delgados posibles, y que sean algo decentes... De momento utilizo los que traen "de serie", que son los tipicos negros finos... Tengo un hueco de unos 5 mm... y que os cables sean decentes, pero sin gastar muuucha pasta :)

Gracias
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

rocoa

Los Nordost Blue Heaven son una opción excelente. Relación calidad precio altísima.
A veces hay auténticos chollos en el mercado usado.
Saludos

Torpedo

Sí, pero mucho ojo con las imitaciones por eBay :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Al margen de los Nordost; algunos modelos de VDH son extremadamente finos como para facilitar su paso por zonas estrechas, caso del The Orchid. Otra cosa es que esté en presupuesto o te guste otro modelo.


Un saludo

Asturianuco

Me imagino que el mueble ese que dices lo podrás mover ¿no?, porque si no estarás practicamente obligado a comprar el cable y el cabezal por separado para luego soldarlo, porque igual no te caben los cabezales por el hueco.

Es que en su día tuve yo un problema parecido con cables de alimentación, que había comprado unos buenos, para luego verme obligado a cortar y luego reparar para que cupiera por el hueco. (era un mueble de salon gigante, anclado a la pared, así que la opción de moverlo estaba descartada XD )


Homer


Asturianuco

Cita de: Homer en Enero 31, 2011, 12:58:02


;D

Eso tuve que hacer, en el mueble de salon nuevo con todo el dolor de mi corazón, pero era inviable dejarlo separado unos cm de la pared jeje.

luin

Cita de: Asturianuco en Enero 31, 2011, 08:31:47
Me imagino que el mueble ese que dices lo podrás mover ¿no?, porque si no estarás practicamente obligado a comprar el cable y el cabezal por separado para luego soldarlo, porque igual no te caben los cabezales por el hueco.

Es que en su día tuve yo un problema parecido con cables de alimentación, que había comprado unos buenos, para luego verme obligado a cortar y luego reparar para que cupiera por el hueco. (era un mueble de salon gigante, anclado a la pared, así que la opción de moverlo estaba descartada XD )

El mueble se puede mover pero no es recomendable porque hay que desmontar trozos y ya esta asi-asi... Entre baldas hay mas hueco, pero a la pared va muy justo. De momento tiro con lo que tengo, y cuando lo cmabie pedire que me hagan unos pasacables en condiciones para estos menesteres :-)

Otro problema es la disposicion de las partes, el amplificador, lector de CD y amplificador de auriculates va uno sobre otro, con lo que los cables se embrollan unos sobre otros y ademas quedan "a presion" pegados al fondo de la pared... En estos casos (Lector de CD encima del amplificador) por que nadie fabrica cables de 15 cms???

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Jose

A mi me encantan los Blue-Heaven y creo que son una apuesta segura  ;) ;)

Lo que no tengo yo tan claro (si no te he entendido mal  ??? ???) es como vas a pasar el RCA por un espacio tan pequeño ¿5 mm  ???? eso no es nada  :o :o  :P :P :P


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

luin

Cita de: Jose en Febrero 01, 2011, 11:22:53
A mi me encantan los Blue-Heaven y creo que son una apuesta segura  ;) ;)
Lo que no tengo yo tan claro (si no te he entendido mal  ??? ???) es como vas a pasar el RCA por un espacio tan pequeño ¿5 mm  ???? eso no es nada  :o :o  :P :P :P
Saludos

Los Blue Heaven se van un poco de precio (de momento...)
para ser mas grafico, os pongo la foto de la caraja de los cables. Mi mujer dice que a ver para cuando el wireless de la HI-FI :)

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Jose

Ufff pues lo tienes jodido  ???

Lo ideal en tu caso sería tener cables muy cortos, pero me temo que tendrás que hacertelos tu mismo luin.

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Raul_77

#12
Como ya te he puesto tienes la opción de comprar los DNM sin terminar. Si no puedes separar el mueble ni hacer agujeros (en realidad si pudieras te serviría cualquier otro cable) la mejor forma de hacerlo sería pasar los cables por el hueco del que dispones, y después soldar los conectores RCA, si tú no puedes a ver si hay alguien por ahí cerca que pueda hacértelo.

Y viendo la foto quizá sería mejor que invirtieras la disposición de los componentes. Abajo el DVD, el CD como está, en el medio, y el ampli arriba; solo por una razón: el ampli es el componente que más calor genera y es conveniente que no esté tapado ni por abajo ni por arriba.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

luin

Cita de: Raul_77 en Febrero 02, 2011, 13:51:28
Y viendo la foto quizá sería mejor que invirtieras la disposición de los componentes. Abajo el DVD, el CD como está, en el medio, y el ampli arriba; solo por una razón: el ampli es el componente que más calor genera y es conveniente que no esté tapado ni por abajo ni por arriba.
Saludos, Raúl

Siempre se aprende, tomo nota, gracias Raul :)
De soldar no idea... Pero lo de hacer los cables con menos longitud (posiblemente con 15 cms me bastaria) es una opcion que si ayuda...

Gracias :)
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

caromire

#14
También existen conectores RCA para atornillar los cables en lugar de soldarlos. Puede se otra opción.


http://cgi.ebay.es/4-x-Solder-Free-24K-Gold-Plated-RCA-Plug-Connector-/220682919800?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item3361ba1f78


Saludos.
Quique