Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Equipo para Rock

Iniciado por bandit, Abril 20, 2008, 23:02:11

Tema anterior - Siguiente tema

A

Cita de: bandit en Mayo 01, 2008, 12:49:16
Es bueno saberlo. Nada al corte ingles, saldrán mas caros pero  dan mejor servicio.

Piensa también que, en términos generales, unos auriculares necesitan un tiempo mínimo de rodaje para proporcionar la mejor calidad de sonido posible. También es algo a tener en cuenta :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

bandit

Tienes razon , pero la verdad es que comparandolos en el MMark me gustaron mas que los 600/650, voy a ir otro dia le preguntare al dependiente como hacen para amplificarlos, porque quiza influya  eso.

Tambien a lo mejor los Hd 600 no son lo mio llevo dos años con ellos y no acabo de cojerles el punto(a mi entender no son muy polivalentes).

saludiños
JOSE R.

jotap_66

Cita de: rantamplan en Mayo 01, 2008, 00:09:25
Cita de: A en Abril 30, 2008, 23:51:51
Cita de: bandit en Abril 30, 2008, 23:09:51
No se, estoy por pillarlos en el media mark y compararlos en mi casa/mi musica y si no me convencen devolverlos, pero  a lo mejor espero a que lleguen los grado y comparo los cuatro(hd600/hd595/sr225 y mis viejos hd500).

Atento a la política de devoluciones de Media Markt. A día de hoy establece lo siguiente:

Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto:
- Si tiene un problema o defecto, te lo cambiamos por otro igual o de similares características en el plazo de 7 días.
- Si no estás convencido con tu compra, tienes 7 días para cambiarlo por otro o bien te entregamos una tarjeta regalo con su importe para futuras compras en Media Markt, siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje original y todos los accesorios sin abrir.

Ciertamente es muy comentado ultimamente que la politica de devoluciones del mediamarkt ya no es lo que era.

Saludos


Antes no eran 14? Respecto de ECI...En ese sentido funcionan mejor, pero lo del servicio, tampoco es lo que era..Toda la seccion de HI-END audio la tienen desmantelada....al menos en Valencia....

Saludos

JP

A

Cita de: bandit en Mayo 01, 2008, 17:19:27
Tambien a lo mejor los Hd 600 no son lo mio llevo dos años con ellos y no acabo de cojerles el punto(a mi entender no son muy polivalentes).

Vaya, me sorprende leer eso; yo creo que los HD 600 ofrecen un sonido más que digno con casi cualquier cosa. ¿Qué entiendes por polivalente?
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

bandit

Joder a lo mejor estoy liando un poco el tema.

Los Hd 600 me encantan escuchando Tory amos/Paula cole pero si le meto Dream theater/ARK/Black Label Society pues como que no, el sonido no es todo lo "agresivo"(perdon por los terminos es que no se como expresarlo mejor)que debiera, todo esto comparandolo con mi equipo HIfi  e incluso con los viejos hd 500(aunque tampoco me convencen del todo)


saludiños.
JOSE R.

Carlos

Bueno, los HD600 son polivalentes, pero el rock es su punto (relativamente) débil. Aún así lo reproducen mucho mejor que la mayoría de los AKG, por ejemplo.

bandit

Bueno despues de unos  dias con los Grado SR225 decir que me gustan mucho, aunque quiza sean demasiado "directos", parece como si le faltara "espacio", es como si tubiese el Marshall en las orejas.

Decir tambien que a parte de parecer una "cutrada" se hacen un poco incomodos y habra que mirar unas Pads un poco mejores.

Si os van las quitarras con DISTorision estos grado van muy bien, aunque para escuchar a "mis chicas"(Tori amos/Paula cole/Patricia barber), me siguen gustando mas los HD600 y que coste que en una primera escucha, me quede tan flipado con los Grado que estuve a punto de vender los HD600.

saludiños y gracias.
JOSE R.

A

Cita de: bandit en Mayo 20, 2008, 17:46:09
Bueno despues de unos  dias con los Grado SR225 decir que me gustan mucho, aunque quiza sean demasiado "directos", parece como si le faltara "espacio", es como si tubiese el Marshall en las orejas.

Bueno, mi corta (cortísima) experiencia con este modelo me dice que la espacialidad no es su fuerte. Los pads influyen mucho en este tipo de cuestiones.

Cita de: bandit en Mayo 20, 2008, 17:46:09
Decir tambien que a parte de parecer una "cutrada" se hacen un poco incomodos y habra que mirar unas Pads un poco mejores.

Normal. Los pads de Grado no destacan por ser precisamente confortables... mientras no tienen cierto uso pecan de "abrasivos".

Cita de: bandit en Mayo 20, 2008, 17:46:09
Si os van las quitarras con DISTorision estos grado van muy bien, aunque para escuchar a "mis chicas"(Tori amos/Paula cole/Patricia barber), me siguen gustando mas los HD600[...]

Me parece muy razonable :D Y me alegro de saber que estás contento con tu nueva adquisición.
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Carlos

Los pads más cómodos son los flats (los vende TTVJ en USA), además de ser los más adecuados para rock. Eso sí, todavía recortan más la espacialidad de los grado, aunque son cañeros, cañeros. Acentúan mucho los graves y los medios, ese "crunch" de las guitarras que te habrá llamado la atención. Con flats los grado son todavía más viscerales y se separan aún más del refinamiento y suavidad de los HD600.

bandit

Bueno, bueno me estoy aficionando demasiado a los 225 y no paro de preguntarme si valdran la pena los 325 ya que no es una inversion mucho mayor(rs2/rs1).

A lo mejor deberia abrir otro  hilo pero bueno. ;D

Ya se que parezco un sicopata pero es que tengo graditis.

saludiños
JOSE R.

Carlos

Jajaja... Típico. Te voy a recomendar que seas fuerte, porque viendo el percal te comprarías los 325 y ya estarías pensando en los RS2. Así que aguántate y ahorra directamente para los RS1 :). Creo que es mejor que te dejes de pasos intermedios. Comprados de segunda mano en Headfi te saldrán por 400€ o poco más incluyendo el envío. Incluso con aduana no deberías llegar a los 500€.

bandit

No me jods carlos, que como me gaste 500euros en unos auriculares me los cortan.

La verdad es que estoy muy pillado con los 225, ya casi no utilizo los hd600 aunque son bastante mas comodos, es como si la musica estuviese mas viva.

La verdad que menuda faena haber encontrado este foro ;D

saludiños
JOSE R.

fuximori

Cita de: bandit en Junio 03, 2008, 16:31:24

La verdad que menuda faena haber encontrado este foro ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Carlos

Juas, has tardado un día. No te digo... :)

Vedder

joder, yo que acabo de descubrir un poco este mundillo hace ná (me compré los SR-60 después de mucho buscar por foros y por recomendación casi en exclusiva de este foro), leo lo que escribís sobre los SR-225 y los RS-1 y se me hace la boca agua...esperaré, pero para los reyes lo mismo habrá que pensarse en autoregalarselos!