Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador portátil para conjugar ipod y grado RS-1

Iniciado por califa, Junio 02, 2008, 00:17:28

Tema anterior - Siguiente tema

califa

Al fin me he podido hacer con unos GRADO SR-1, "hace 5 horas que lo escucho",  via USA,  454 EUROS, han pasado aduana sin problemas.
A traves de vuestros hilos se:
1- que no estan rodados.- 2 - que es mejor obtener la señal omitiendo la salida directa de auricular, utilizando la vía del Dock, ya he adquirido a Meier audio  Qables para el ipod con salida para el Dock. (pendiente de recibir)., 3-  que no estoy acostumbredo a ellos y que con el tiempo todo irá mejorando, espero ;D
   Pero si os he de ser sincero, creo que el ipod no da la talla con los Sr1 >:( , si que tambien los he escuchado con un equipo muy viejo Sony  (20 años) y la cosa cambia y mucho, a pesar de que la salida de auriculares de un equipo de hace 20 años ...,

   Y os digo todo eso, (pensareis que estoy ido)  por que creo que los Sen  PX100 aprovechan mucho mejor el ipod de momento que los grado. (jo me he atrevido a decirlo).   
    Desde luego no está en mi mente desprenderme de los Grado,  ;), pero si en mejorar (siempre se puede cambiar de fuente/reproductor), pero de momento voy a intentar mejorar el conjunto a traves de un amplificador portátil.

Tengo en mente los siguientes: de Ray Samuels EMMERLINE THE HORNET, de Xin SUPERMACRO IV, de Headamp PICO PRE-ORDER LIST, de Larocco audio PR-II  (MK2) y de Meier el CORDA 2 MOVE.

¿CREEIS QUE MEJORARIA EL RENDIMIENTO CON AMPLIFICADOR?
(CUAL DE ESTOS PORTATILES CREEIS QUE SERÍA EL MAS IDONEO, sabeis de algún otro portátil con el límite de precios de los anteriores ;D  que me pudiese interesar, para sacarles mejor rendimiento a los Grado.
   La música que suelo escuchar es de todo tipo siendo la mínima la clásica y el Jazz.
Despues de leer muchas horas vuestros hilos, no dudo que me prodreis ayudar, bueno ayudar que os voy ha hacer caso, ya que muchos de vosotros teneis unos conocimientos muy amplios, y tambien mucha paciencia con los novatillos.
   A la espera de vuestras respuestas y dando las gracias, saludos.

fuximori

¿Me puedes decir en que tienda los has comprado?

Tenia entendido que ninguna tienda de USA envia producto Grado a Europa

Saludos


califa

fuximori, quizás no he sabido expresarme correctamente, vía Usa me refiero , a que aprovechando visita de compañero del trabajo a San Diego (california), me los ha adquirido él y no ha tenido ningún problema en el aeropuerto de Barajas, además la factura en dolares, se la han hecho a mi nombre, aunque le advirtieron que si surgía algún problema, con los mismos la garantía en España al haberlo adquirido directamente...... :-[,

Carlos

Ya lo he dicho más veces, pero de los que mencionas me parece que con Grado tienen una sinergia especial el Hornet y el 2Move. Yo me quedaría con este último. Es europeo, está muy bien de precio y compite entre los mejores amplis+dac portátiles que existen. El Hornet tiene la ventaja de permitirte cargar las baterías dentro de él. El Larocco, pese a ser excelente (y caro) no te lo recomiendo bajo ningún concepto, ya que el vendedor da un servicio pésimo y muy lento.

Otra cosa que suelo recomendar a todos los que se compran unos RS1 es que prueben unos flats, que puedes encontrar en la tienda de ttvj.

Sobre el aprovechamiento de los RS1, probablemente lo que está ocurriendo es que con ellos percibes claramente las limitaciones de la salida amplificada del ipod, mientras que con los PX100 no. Aunque el RS1 es fácil de amplificar, eso no quiere decir que no sea mejor usar un ampli adecuado, claro.
Y si pruebas con otros auriculares de gama alta y el ipod, verás como en comparación los RS1 van de vicio :). Son los únicos auriculares de este tipo que pueden ser usados directamente con un ipod.

trololo

Según lei recientemente en el foro Mundo Hifi  hay empresas que se dedican a solventar el problema de las compras desde Europa en USA.

Existen empresas que se dedican a resolver el problema de las compras en USA, como por ejemplo:

http://www.eloutlet.com/
http://www.usabusiness1.com/
http://compras-usa.com/
Y si "googleas" saldrán 50 más. Lo que no te puedo decir es la fiabilidad de ninguna pero también lo puedes averiguar "googleando" una vez más.

Saludos y buenas compras.

califa

Carlos, muchísimas gracias por tu asesoramiento. ya he remitido correo a Ray Samuels. (para adq. el hornet.)
ya os contaré como encuentro el resultado una vez rodados ambos.

Lo que quería que me aclarases si los flats que me aconsejaste de la tienda de ttvj, Son los GRADO BOWL PADS o LOS GRADO PLANA PADS.

saludos.

   

Carlos

Los bowls son lo que vienen por defecto con los auriculares en los RS1 modernos. Originalmente traían los "flats".

http://www.ttvj.com/index.php?main_page=product_info&cPath=14&products_id=167