Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A por otros auriculares!!!

Iniciado por c4l4o, Enero 23, 2011, 22:32:54

Tema anterior - Siguiente tema

disturbed

Cita de: c4l4o en Febrero 04, 2011, 14:04:01
Holaaa ya por más que leo no se que hacer... Estoy entre esos beyer que los ponen muy bien en las dos páginas que has dicho, pero que en una review en headfonia, ponen como mejores auriculares para rock y electrónica los Sennheiser HD-25 1 II. Y ahora para más inri también me tientan los Ultrasone 780 que he visto en este foro un hilo en el que los ponían mejores que los Sennheiser, aunque también me recomendaron no comprarlos a ciegas. Lo que pasa es que apenas he tenido bueno auriculares por la tanto estoy casi seguro que no creo que ninguno de estos tres me decepcione. Quizá el factor determinante sea el que me dé los mejores bajos.

Gracias y saludoooos!!!!

Por cierto después de todo lo que he liado, os aseguro que me compre los que me compre actualizaré este hilo y pondré mis impresiones.

Tranquilo c4l4o, no te agobies, es verdad que cuanto mas lees, mas confusión existe, a mi me pasó  :-\ Todos los que comentas son muy buenos auriculares y seguramente te darán grandes satisfacciones aunque suenen diferente.

Yo tengo los 780 y te puedo decir que con rock son divertidillos, mucho mas que mis HD595, aunque no destacan demasiado si los comparo con mis Grado, pero para electrónica son buenisimos, bajos muy contundentes y agudos muy bien definidos, la escena es corta pero se diferencian perfectamente todos los sonidos e intrumentos y los presenta de una manera muy agradable sin tener que esforzarte en lo mas minimo por ver de donde vienen, en este sentido creo que el S-Logic hace lo suyo. Se mueven perfectamente desde casi cualquier fuente, aunque mejoran con amplificación.

La gran ventaja es su aislamiento, es increiblemente bueno, no se porque hay quien utiliza cancelación activa si con unos buenos cerrados solucionarían, en la mayoria de los casos, el problema de ruido exterior.

Los inconvenientes para mi son, tamaño y material de almohadillas, un poco pequeñas para ser full size, estoy un poco orejón  ;D, no son muy comodos, son de simipiel y aprietan un poquitin, aunque me los imaginaba mas incomodos de lo que realmente son, en este sentido son lo contrario a mis Grado. Con los Ultrasone aprietan un poco al principio, luego te olvidas y al quitartelos sientes algo de molestia, a diferencia de que con los Grado no molestan al principio pero si lo hacen al paso de 1 hora y al quitartelos no sientes que te hayan lastimado.  ??? Para el precio que tienen de lista yo esperaría que fueran algo asi como los Denon AD-2000 pero su aspecto no es tan logrado como estos últimos ni se acercan en comodidad.

Suerte.


c4l4o

Muchas gracias disturbed, creo que al final la decisión va a estar más en la marca que otra cosa, por que estos tres últimos auriculares que he puesto (HD 25-1 II, T50 p, 780) creo que tienen un claro perfil en V no??? o lo que es lo mismo subido de graves y agudos. La verdad que no quiero un auricular analítico o que sea plano, me gusta el perfil en V y creo que es lo mejor para electrónica no???
Pues teniendo esto más o menos claro mi última duda es saber si Beyerdynamic se caracteriza por sus auriculares muy subidos de bajos, que lo he escuchado muchas veces pero no se si será solo un modelo o es que esta marca tiende a hacer los auriculares así

Graciaaaas y saludooos!!!