Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A por otros auriculares!!!

Iniciado por c4l4o, Enero 23, 2011, 22:32:54

Tema anterior - Siguiente tema

c4l4o

jajaja y eso que soy catalán... para que luego digan!!!!   ;D

Dimante si no me has dicho nada doy por supuesto que es una buena elección los Beyerdynamic no??? jajaj no vaya a ser que meta la pata...

Gracias y saludooos!!!!

Dimante

Hombre, tienen una pinta extraordinaria. De beyer he tenido los dt770pro, tengo los dt880 edition, y he probado los dt990 edition. Todos me han parecido muy buenos, aunque tal vez el más logrado me parezca el dt880. De lo que conozco hasta ahora me parece una marca impecable: buena calidad constructiva, buen sonido, buena relación calidad-precio... Vamos, que siempre me parecerán una buena opción.
En esta página los ponen bastante bien:
http://www.headfonia.com/beyerdynamic-t50p/
Y en otras que también he leído más de lo mismo. Parece que tienen un nivel de detalle bastante impresionante. Pero claro, arriesgarse a comprar algo tan caro sin probarlo primero siempre entraña su riesgo.

De todas formas, como cambio de tercio no está nada mal.

Saludos.

c4l4o

#17
Hola de nuevoooo, buffff voy a darle otra vuelta de tuerca al tema... Os explico, los auriculares son para ni novia como ya dije y me iba a estirar un poco más para comprarlos hasta hay todo bien, ahora el problema es que se le ha fastidiado la entrada de sonido del iPhone vaya la entrada jack de 3,5mm, si la fuerzas hacia un lado se escucha bien pero como no la fuerces se oye solo por un lado. he probado a limpiar la entrada y nada, y he probado con otro auriculares y sigue pasando por lo que el problema es del iPhone. Bueno en un principio llamé a movistar, me dijeron que como ya se había pasado la garantía eso erá cosa de apple, me dan el telefono y llamó a apple, les comento el problema y me dicen que ellos cambian la pantalla la batería y la placa, vaya que me ensablan un nuevo iPhone eso si la reparación son 200€... Por lo tanto quedó descartada ya que en un año o así cuando cumpla la permanencia se cogerá otro teléfono. Entonces como estaba con la decepción le comenté que hay una solución y es comprar unos auriculares que vayan por bluetooth, me pongo a mirar y saco la conclusión que los Sennheiser PXC 310 BT estan muy muy bien. Pues bueno estoy decidido a comprarlos pero me asaltan un par de dudas:

1. Veo que tienen sistema noise cancelling, me gustaría saber si puedo usar este sistema aunque conecte los auriculares con el cable o por contra tengo que tenerlos por bluetooth para poder utilizarlo.

2. Veo que para que den el 100% tengo que comprar aparte un adaptador bluetooth ya que usan una tecnología (creo que es apt-X) que solo funciona con el adaptador. Mi duda es que hay tres adaptadores, uno más universal que va conectado al jack de 3,5mm, otro que va por USB para el portátil, y otro para la entrada dock del iPhone/iPod. La solución lógica sería coger el de jack de 3,5mm y me vale tanto para el iphone como para el portátil lo que no sé es si pierde calidad respecto a conectarlos con el adaptador USB al ordenador y al iPhone con el adaptador que va al dock??? Supongo que la salida que da el jack de 3,5mm no será la misma que la que da el USB, de hecho la del USB es digital y la otra es analógica pero no se yo hasta donde se notará la diferencia en este caso con un adaptador de bluetooth y música comprimida en mp3. (Esto del adaptador es para mi, ya que para mi novia obligatoriamente tendría que comprar el del dock ya que la entrada del iPhone como he explicado esta estropeada).

Pues nada a ver si me podéis volver a ayudar.

Muchas gracias y saludooos!!!!

Asturianuco

Yo sobre esos auriculares Bluetooth no te puedo ayudar.

Lo unico, si la función de manos libres no es indispensable y solo necesitas la funcion de auriculares, te recomiendo una opción muy utilizada en este foro, con la que además es como conseguirás mejor calidad de sonido.

Un cable de dock Usb a jack 3,5mm por el foro recomiendan unos cuantos. Así sacas el sonido sin amplifcar.
Luego un amplificador portatil. Fiio e5 es de los más pequeños (del tamaño mas o menos de un ipod shuffle con su pinza y todo), o si no un cmoy o similar.
Luego ya auriculares a elegir, sabiendo ademas que al llevar el sonido amplificado puedes ir a por algo igual mejor en calidad.

Un saludo

c4l4o

Muchas gracias Asturianuco por la respuesta, pero la verdad que le ha hecho gracia lo del bluetooth, y además que también tienen manos libres y todo. Creo que le cogeré los que he comentado pero haber si alguien me puede resolver antes las dudas que he puesto.

Gracias y saludooos!!!

disturbed

Cita de: c4l4o en Enero 31, 2011, 11:18:40
Muchas gracias Asturianuco por la respuesta, pero la verdad que le ha hecho gracia lo del bluetooth, y además que también tienen manos libres y todo. Creo que le cogeré los que he comentado pero haber si alguien me puede resolver antes las dudas que he puesto.

Gracias y saludooos!!!

Hola c4l4o,

Yo reconsideraría la opción de sacar el sonido por el dock, es como mejor puedes escuchar un ipod, ni entrada 3.5 ni bluetooth, no hay comparación, si pensabas comprar unos T50p,  ningun blutooth se acerca siquiera a la calidad de estos.

Con un simple Fiio E1 solucionas tu problema y mejora la salida 3.5 del ipod. Claro que si conectas un amplificador mas robusto la mejora es significativamente mejor pero el fiio te saca del apuro y un poco mas.



Saludos.

Dimante

Yo también apostaría por la opción que comenta disturbed. Sin haberlo probado siquiera desconfiaría de las soluciones inalámbricas: requieren pila o batería y nunca se consigue la calidad de una buen auricular con cable. Además, se paga un pastón por estas soluciones. No sé, me gusta más pensar que me gasto el dinero en calidad de sonido, algo que a la larga no tiene precio.

Saludos.

c4l4o

Al final vais a convencer hasta mi novia!!! jajaja a ver si la termino de convencerla y supongo que iré a por los Beyerdynamics que tienen muy buen pinta, junto con el FiiO.

Gracias y saludooos!!!

c4l4o

Estos me están tentando también: Audio-Technica ATH-ES55.

Valen 100€ menos que los beyer lo que no sé es si la diferencia de sonido será considerable o no.

Saludooos!!!

Dimante

No los he probado, pero siempre me han parecido una opción atractiva por su diseño conservador y por su contenido tamaño.
Aquí tienen un precio muy decente:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-10197-Category-113-Language-esp-Audio-technica%20ATH-ES55%20Negro.htm

Los ath-es7 también están muy bien y por el foro tienen una crítica escepcional.
De todas formas los beyer parecen estar un poco por encima por lo que se comenta en algunas webs. Claro que el precio también se dispara....
Suerte con la elección.


v87a

Los ath-m50 tambien son otra opcion interesante, si no quieres dar el salto a los beyer.

c4l4o

Hola, v87a los ath-m50 los estaba barajando pero los descarté por que no son muy "portatiles", ahora me toca decidirme entre los ath-es7, los beyer o los ath-es55.

Supongo que entre el ath-es55 y el ath-es7 merecen más la pena estos últimos no???

Gracias y saludooos!!!

c4l4o

Para liar más la cosa todavía me acabo de dar cuenta que los SENNHEISER HD-25-1 II están por 155€ en thomann. Y la verdad que son bastante portátiles, y además traen la bolsa para poder llevarlos, que me decís???

Saludooos!!!!

Dimante

Que son muy buenos, pero ten cuidado: aprietan lo que no está en los escritos... Si tu novia no está acostumbrada puede que no aguante con ellos más de 5 minutos. Por lo demás, son una gran opción.

Saludos.

c4l4o

Puffff pues como sean como los HD205 más o menos van a ser muy molestos, con estos últimos como ya comenté por el foro no aguanto ni 20 minutos... no sé si apretarán lo mismo o no.
Eso sí un compañero del foro me comento que los HD25 1 II no tenían nada que ver con los HD205 en cuanto comodidad...

Saludooos!!!