Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A por otros auriculares!!!

Iniciado por c4l4o, Enero 23, 2011, 22:32:54

Tema anterior - Siguiente tema

c4l4o

Holaaa de nuevoo!!! aquí estoy otra vez en busca de unos auriculares para mi novia, mi anterior post se zanjo con unos Denon AHD 2000. A ver si me llegan los pruebo un poco y subo mis opiniones. Pues bueno ahora le ha entrado el gusanillo a mi novia de tener unos auriculares decentes y no los que vienen por defecto en el iphone...  :juer: Como siempre he estado mirando y buscando información antes de nada, y una vez tengo las ideas más o menos claras acudo a vosotros para que me echéis un cable. Aquí os pongo toda la información:

Tipo de música: Pop y algo de rock

Fuente: Principalmente un iPhone, y a veces del MacBook

Precio: Entorno a los 70€.

Requisitos: Que sean cerrados, ya que los va a usar principalmente en la calle, que sean cómodos, y finalmente que sean grandes o pequeños no importa mucho.

Ahora dejo los que he visto y leído por aquí pero es que hay algunos que he visto y no se que tal estarán:

Sennheiser HD228 o PX 200-II
AKG K450 o q460  ---> Tengo entendido que son iguales pero los q460 tiene controles para el iPhone

Ahora he visto que Denon tiene por ejemplo los Denon AH-P372, de audio technica también he visto algunos pero no se cual irá mejor.

Bueno pues a ver si me ayudais con la decisión y si hay alguno que se me haya escapado y merezca la pena pues lo incluimos también con los posibles candidatos  ;)

Muchas gracias por adelantado y saludooos!!!


spoiler

Los Creative Aurvana Live suenan muy bien para lo que cuestan (son los Denon AH-D1001 comprados por Creative y más baratos). Te pongo un enlace a una tienda que los he visto baratos aunque nunca he comprado nada ahí:

http://www.outlet-village.net/creative-aurvana-live.html

Un saludo

v87a

Añadiria a la lista los Sennheiser HD 448.

A parte de los que as puesto no hay mucho mas interesante, que yo conozca.
Bueno los Fischer Audio FA-004 tienen muy buena pinta, pero no podras provarlos en ninguna tienda, asique nada.

Lo mejor es que vallais a alguna tienda y los prueve ella directamente, y se coja los que mas le gusten. Que cada uno tiene sus propios gustos y nunca se puede saber cual va a ser la mejor opcion.

c4l4o

Hola muchas gracias por las respuesta, si el principal problema es que aquí en Sevilla no sé donde probarlos... por eso pido consejo para ver que es lo que más se acerca a lo que busco por si tengo que comprar "a ciegas".

De los audio technica sabeis que tal están???


Gracias y saludooos!!!

spoiler

Cita de: c4l4o en Enero 24, 2011, 23:54:01
si el principal problema es que aquí en Sevilla no sé donde probarlos...

En Sevilla, aparte de en algún Corte Inglés pueden tener algo o te lo pueden conseguir en esta tienda:

DANIEL SONIDO
C/ Monte Carmelo, 27

Teléfono
+34 954 27 17 27
+34 954 28 28 28

Un saludo.

mazinguerZ

A riesgo de resultar repetitivo, con rock , sin duda Grado, el ideal sería el rs1 con flats. Un compañero vende unos rs1 en el foro, dale un vistazo,es una buena oportunidad, además es ideal para conectarlo al ordenador ,ya que es  muy fácil de mover , aunque si quieres algo a un precio más económico, Grado tiene una gama muy surtida de auriculares a distintos precios.  Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

v87a

Los grado rs1 son unos grandes auriculares pero se salen mucho de su presupuesto.
Dentro de grado las unicas opciones con su presupuesto serian los sr60 y tal vaz sr80 o los alessandro ms1, de todas formas para llevar por la calle no creo que sean la mejor opcion por falta de aislamiento.

c4l4o

Hola gracias por las respuestas. Los grado los he descartado porque no son cerrados, por eso no puse ninguno, y de los otros que he puesto no se cual será más recomendable para pop y rock no sé si los AKG los audio technica que ahora mismo no me acuerdo del modelo o los Denon...

A ver si me ayudáis con esa decisión.

Gracias y saludooos!!!

mazinguerZ

Los AKG ,en principio no, por mi experiencia personal , los AKG de serie no son apropiados para rock, si fuesen bien recableados y amplificados , sí podría ser, pero me parece que este no es el caso. Respecto a Audio-Technica, sí podría ser una opción acertada, tb tengo experiencia personal y me han parecido adecuados tanto para rock como para electrónica, aunque solo he catado uno y desconozco si mantiene el mismo perfil sonoro en toda la gama. Saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

c4l4o

#9
Holaaa de nuevo!!! Ok pues descartamos los akg, nos quedan los sennheiser, los denon y los audio-technica. Por si sirve de ayuda para seguir descartando también escuchará algo de rap de los 90.

Gracias y saludooos!!!!

Edito: No sé si es muy descabellado lo que voy a decir pero bueno... en esta gama de auriculares portátiles, tampoco es que haya mucho donde elegir, y estaba pensando si merecerá la pena hacer el desembolso por unos Monster Beats solo HD, son mucho más caros y quiero saber si merecen la pena musicalmente.

Por cierto otra característica para seguir descartando, si se pueden plegar para guardarlos mejor.

v87a

Se te ve con ganas de descartar auriculares.
Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y probar por ti mismo, diferentes auriculares. Despues comentas cuales te an gustado mas y cuales menos, para asi te puedan ayudar a encontrar unos auriculares que se ajusten a tus gustos personales.

c4l4o

Hombre si sirve de ayuda, he tenido varios auriculares, los primeros unos sennheiser HD 202 con los que estaba contentísimo fueron mis primeros auriculares "en condiciones", después por el tema de juegos, pasé a unos auriculares de marca gamer (que ahora no recuerdo) creo que eran no sé que medusa... que tenían 5.1 tal y cual... y vaya chasco me llevé... me costaron cerca de 60€ y mis sennheiser mucho más baratos sonaban muchísimo mejor. Vendí los medusa y me compré unos Sennheiser HD555, el sonido no estaba mal pero no sé muy bien porque me seguían gustando más los HD202... yo creo que era por los bajos más potentes o más definidos, además que me gustan más los auriculares cerrados. Los volví a vender y hasta ahora no he tenido otros. de mientras tiraba con los de mi novia unos Sennheiser HD205 y creo que los peores que he tenido de sennheiser... me molestaban a los 10 minutos de tenerlos puestos y encima el sonido no me acababa de convencer... pero bueno estos también pasaron a mejor vida... se los comió el perro... por eso ando buscando otros para regalarle.

A ver si sirve para ayudar un poco más a la decisión.

Mi orden de gusto sobré lo que he probado sería el siguiente:

HD 202
HD 555
HD 205

v87a

Los HD202 y 205 , no los he probado, intenta probar los hd428 y hd448.

c4l4o

Esos los he visto pero quiero que sean pequeños para poder transportarlos. Creo que al final me voy a estirar bastante y voy a comprar los Beyerdynamic T50P. Al parecer son muy superiores a los Sennheiser comentados (lógicamente ya que valen el doble) y supongo que también serán mejores que los AKG que puse y los Denon. Me parece que como auriculares portátiles están muy bien. Lo malo es que los tengo que comprar a ciegas, pero he leído varias reviews y los ponen que incluso si costasen 500$ seguirían mereciendo la pena, además tienen el premio EISA Award mobile headphone 2010-2011.
La cosa está en que los Sennheiser HD 25-1 II, también me tientan pero creo que ya no son tan portátiles como estos últimos...

Espero no equivocarme en la decisión.

Dimante

Tú si que sabes estirarte, c4I40.... :cuernos2: